Farandula y Noticias: 10 jun 2010

¿A quién no le ha pasado que tararea todo el día una canción que escuchó aunque ni siquiera le guste? Es posible que al 99,9% de los mortales. Ante esta situación tan común, un grupo de científicos de la Universidad de Montreal (Canadá) se puso como objetivo investigar en profundidad el fenómeno.

Para ello, realizaron un experimento en el que solicitaron a internautas que anotaran 100 canciones pop que consideraran pegajosas. Es así como los 5 primeros lugares fueron para:

1.”Ça fait rire les oiseaux”, de La Compagnie Créole
2. “I Will Survive” de Gloria Gaynor
3. “Don’t Worry, Be Happy” de Bobby McFerrin
4. “Live Is Life” de Opus
5. “Singing in the Rain” de Gene Kelly

Según constata revista Muy Interesante, luego de este ejercicio, se invitó a 18 músicos profesionales y otras 18 personas, para que tararearan y grabaran estas melodías. Enseguida, debían anotar su estado mental antes y después de oírlas.

Tras esto, concluyeron que a los músicos se les pegaba más la canción.

Los investigadores creen que la canción se queda más fácilmente en la cabeza cuando las personas tienen un estado anímico positivo y se ocupan de actividades no intelectuales que no requieran mucha concentración, como por ejemplo, caminar.

Luego de que numerosos rumores comenzaran a circular y aumentar en la provincia de Concepción sobre una supuesta advertencia que la ‘Psíquica de Chimbarongo’, habría hecho a autoridades universitarias sobre una futura catástrofe, la aludida negó tajantemente el hecho.

Contactada por el diario Publimetro, Isabel Ávila señaló que jamás ha hecho tal tipo de predicciones.

“Me han llamado como 50 personas de Concepción para preguntarme si viajé a dar este anuncio y es mentira. Dicen que predije un terremoto grande y que se iba a caer la Universidad (del Desarrollo). ¿Cómo podría decir algo así?”, declaró la mujer a Publimetro.

De hecho no es la primera vez que rumores malintencionados rodean a la psíquica, famosa por haber entregado indicios del lugar donde se encuentran cadáveres de víctimas o personas desaparecidas. Ya en marzo se rumoreaba que la habían detenido por advertir sobre un falso terremoto, relata el matutino.

“Esto me duele mucho. La persona que creó el rumor no tiene perdón de Dios”, se lamentó la mujer.

Frente a este tipo de situaciones, es necesario recordar que un sismo no puede ser predicho de ninguna forma, por lo que cualquier información en ese sentido es necesariamente falsa. Usualmente son difundidos por antisociales, quienes buscan crear situaciones de pánico para cometer delitos.

Es importante sin embargo seguir medidas de seguridad, como conocer las acciones a seguir en caso de temblores, mantener vías de escape despejadas, conservar una dotación de agua y víveres en caso de emergencia, y una radio a pilas para recibir información sólo desde canales oficiales.

Naruto Manga Capitulo 497 Sub Español

Naruto Manga Capitulo 497 Sub Español

Pincha sobre la imagen para ver On Line Naruto Manga.








Este viernes arranca la cita planetaria con el duelo entre Sudáfrica y México. También juega Francia ante Uruguay.
SANTIAGO.- Este viernes comienza la fiesta del Mundial y usted podrá seguir el gol a gol de los 64 partidos que se disputarán en la cita planetaria.


Viernes 11 de junio

Soccer City, Johannesburgo - Grupo A
Arb: Ravshan Irmatov
(UZB)

10:00 horas
Sudafrica

Sudáfrica

- México

México

Goles:

Green Point, Ciudad del Cabo - Grupo A
Arb: Yuichi Nishimura (JAP)

14:30 horas
Uruguay

Uruguay

- Francia

Francia

Goles:

Si estás aburrido del color blanco que parece cada vez que abres el buscador, ahora podrás escoger cualquier imagen para reemplazarlo.


SANTIAGO.- Luego de que estuviera operando durante algunos días sólo para la versión .com de Google, desde hoy la versión chilena del buscador está aceptando cambiar el clásico color blanco de fondo por cualquier imagen que el usuario desee.


Para hacerlo sólo hay que ingresar a Google.cl y en la parte inferior izquierda aparecerá una alternativa que dice "cambiar imagen de fondo". Al presionarla el usuario podrá elegir una imagen de su computador, alguna de la galería pública de fotos, o bien, cualquiera que esté en su galería de Picassa.


Una vez que el cambio se realice, y siempre que el usuario esté registrado con la misma cuenta de Google, la imagen se cargará automáticamente al igresar a Google.cl tras algunos segundos.


Para cambiarla o sacarla, sólo hay que presionar en la misma esquina la opción "quitar imagen de fondo".


En su blog oficial, la semana pasada Google dijo que intentaba volver la "experiencia de búsqueda más relevante, útil y amena por medio de la personalización".

Naruto Manga Capitulo 497 Sub Español

Naruto Manga Capitulo 497 Sub Español

Pincha sobre la imagen para ver Naruto manga en Español On Line.



Todo Naruto Shippuden


Naruto Shippuden Capitulo 164 Sub Español


Naruto Manga Capitulo 498 Sub Español


Naruto Shippuden Capitulo 163



La Mejor Web, con toda la Información de Naruto Shippuden

http://www.narutoadictos.com/

Una ola de pánico recorre el internet en China ante la aparición súbita de una serie de agujeros kársticos, que tienen a los internautas considerando teorías apocalípticas.

Después del espectacular agujero kárstico que se produjo en Guatemala por la tormenta Agatha, el internet chino ha estado intensamente reportando la aparición de extraños agujeros circulares a lo largo de China.

Hasta la agencia de noticias estatal Xinhua ha reportado la aparición iterada de estos enormes agujeros en múltiples sitios.

Aunque existen explicaciones geológicas plausibles para estos hoyos (también conocidos como forados), como mencionamos en nuestra entrada del agujero de Guatemala, estas explicaciones son sumamente aburridas para la mente de los 400 millones de internautas del país del dragón. Algo que nosotros pudimos comprobar en los comentarios del agujero de Guatemala, los cuales están en el mismo tenor que los que reporta el diario Telegraph:

"Cada vez más cerca del 2012”, comentaba un internauta en un blog, mientras otro preguntaba si los extraterrestres salen de esos orificios.

“Dios está muy molesto con la contaminación y ha decidido castigar a los terrícolas” o “¿por qué los hoyoss son tan redondos?”, son otros comentarios.


Y sin embargo, aunque para unos esto pueda parecer rídiculo, ciertamente el mundo es suficientemente desconocido para que, aunque tal vez no tengan que ver con la apertura del infierno, la entrada a una base extraterrestre o unos topos psicodélicos que quieren llegar al sol, es posible que exhiban un patrón inteligente, una especie de metatexto en la anatomía de la Tierra. Aunque claro es notable que una vez que se conoce el primero a escala mundial, los agujeros kársticos empiezan a ser notados con mayor frecuencia.

Una de las posibles explicaciones al incremento de estos brotes en la Tierra podría tener que ver con el incremento de la población y la demanda de agua que hace que se caven posos más hondos alterando las fluctaciones del subsuelo.





Naruto Shippuden Capitulo 164 Sub Español

Naruto Shippuden Capitulo 164

Naruto Shippuden Online 164
Naruto Shippuden Sub Español
Naruto Shippuden Subtitulado Español
ESTRENO 10 DE JUNIO 2010


Pincha sobre la Imagen, para ver el estreno

Ver mas

Naruto Manga Capitulo 498 Sub Español


NARUTO 498 ON-LINE ESPAÑOL.
lo cual lo podrán ver todos ustedes por esta su web en compañia de amigos y familiares o vecinos. El video NARUTO 498 ON-LINE ESPAÑOL en alta calidad de video y sonido, además lo podrás descargar gratis a tu Computadora o PC. Este video NARUTO 498 ON-LINE

Pincha sobre la imagen para ver la serie Manga

Ver mas

Según Universitarios, una síquica habría vaticinado un desaste en la Universidad del Desarrollo.

En los pasillos de la Universidad del Desarrollo de concepción corre fuerte el rumor de un sospechoso terremoto que destruiría gran parte de las instalaciones.

Según estudiantes, una síquica habría pedido una audiencia con el rector para alertar sobre un desastre de gran magnitud que ocurriría mañana y que acabaría con uno de los dos edificios de la casa de estudios.

"Todos están murmurando que vino una vidente y hasta los profesores, están sugestionados.
Incluso, me suspendieron las clases de mañana en la mañana y no dijeron por qué. Indicó a Publimetro Felipe Fuentes, estudiante de odontología.


Muchos atribuyen este aviso a la "síquica de chimbarongo", quien fue categórica al negar la situación.
"Me han llamado como 50 personas de Cocepción para preguntarme si viajé a dar este anuncio y es mentira.
Dicen que predije un terremoto grande y que se iba a caer la Universidad. Cómo podría decir algo así", señaló Isabel Cristina Avila.

No es la primera vez que a Isabel Avila, le atribuyen este tipo de vaticinios.

Fuente: www.publimetro.cl