Farandula y Noticias: 20 ene 2010
miércoles, 20 de enero de 2010

Adriana Barrientos termina con Miguel Pinto

Tan solo presiona sobre la imagen para conocer todos los detalles respecto al termino de la relacion entre la modelo Adriana Barrientos y Daniel Pinto.

Santiago, enero 20 de 2010 : Quizás las discusiones de fin de semana que Adriana Barrientos y Daniel Pinto protagonizaban eran sólo un precedente para lo que ocurre hoy con esta pareja que se formó al interior del reality de época de Canal 13, 1910.

Y es que ayer, la relación llegó a su fin luego de una infidelidad por parte del joven ingeniero. “Los pillaron en las dunas en Reñaca y les sacaron una foto”, es lo primero que comenta Barrientos, quien al teléfono deja claro que no lo está pasando bien luego que a su galán lo estén ligando con la modelo discothequera Helen Díaz.

“Me contó lo de la foto, subí a las dunas y me encontré que estaban ellos dos tomando sol en el jeep de Daniel, había más gente pero lo que vi era evidente. Le pedí que me fuera a dejar y ahí terminó todo”, añade la chica Morandé quien aún se encuentra en Viña del Mar “pasándolo muy mal”, como ella misma aclara.


Mientras tanto, Pinto no desmiente la información que circula. Es más, sólo se atreve a decir que efectivamente se encuentra en el balneario de la Quinta Región junto a su hermano y amigos pasando unos días de relajo.

“Todo cae por su propio peso”, es la única declaración que el ex chico reality desea emitir sin refutar una posible relación con Díaz y dejando abierta la posibilidad.

Fuente : www.enportada.cl

Nuevo disco de Arenita una copia

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder al articulo original, en donde se indica que el nuevo Disco Musical de Arenita, la ex-chica Yingo, no es mas que una copia.

Ya está todo listo para que la producción musical de la ex reina de los pokemones, Arenita, vea finalmente la luz. Sin embargo, a semanas de salir al mercado suma su primera polémica, el primer sencillo No Muero es un cover.

A pesar de que Natalia Rodríguez aseguró que su disco, producción que realizó antes de protagonizar el accidente en que cayó del tercer piso de su edificio, eran temas inéditos. Sin embargo, estos ya tendrían dueño, aparentemente gran parte de las canciones pertenecerían al trabajo musical Dónde Estoy de Mai (actual integrante del grupo femenino Rush).

Según cibernautas, la ex pokemona habría mezclado las voces para obtener un resultado digno de ser escuchado. Sin embargo, al querer consultarle por dichos rumores, la ex chica Yingo se auto negó sin dar declaraciones al respecto.

Cabe destacar, que el productor musical del disco de Arenita es el vocalista del grupo Sum, Gustavo Pinochet. Además, el artista ha trabajado con intérpretes como: Ximena Abarca, Lucybell, Kudai y Rush.

Fuente : www.enportada.cl