Farandula y Noticias: 25 nov 2009
miércoles, 25 de noviembre de 2009

La historia de Facebook

El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.

La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web, pero no logró consolidarse después de que fuera adquirido por Yahoo!.

Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.

La fortaleza de la red social Facebook radica en los 300 millones de usuarios que ha creado,basada en conexiones de gente real. Actualmente, se ha puesto en marcha Facebook en español, extendiéndose a los países de Latinoamérica. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales.



Facebook comenzó a permitir que los estudiantes de universidades agregasen a estudiantes, cuyas escuelas no estaban incluidas en el sitio, debido a las peticiones de los usuarios. En marzo de 2006, BusinessWeek divulgó que una adquisición potencial del sitio estaba bajo negociación. Facebook declinó una oferta de $750 millones.

En mayo de 2006, la red de Facebook se extendió con éxito en la India, con apoyo de institutos de tecnología de aquel país.

En junio de 2006, hubo un acuerdo con iTunes Store para que iTunes conociera los gustos musicales de los usuarios y ofrecer así un enlace de descarga en su propio sitio.

En agosto de 2006, Facebook agregó universidades en Alemania e Israel a su red. También introdujo la importación de blogs de Xanga, LiveJournal o Blogger.

Desde septiembre de 2006 Facebook se abre a todos los usuarios del Internet, a pesar de protestas de gran parte de sus usuarios, ya que perdería la base estudiantil sobre la cual se había mantenido.

En julio de 2007, Facebook anunció su primera adquisición, Parakey, Inc. de Blake Ross y de Joe Hewitt. En agosto del mismo año se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con YouTube.

A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares,con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios, según los datos del usuario y del perfil de éste. Esta adquisición valoró Facebook en quince mil millones de dólares, aunque el consenso de los analistas fuera que esta cifra superaba el valor real de la empresa - para Microsoft no se trataba sólo de una inversión financiera, sino también de un avance estratégico en Internet.

La más reciente inyección de capital a Facebook -27,5 millones de dólares- fue liderada por Greylock Venture Capital (fondo de inversión con fuerte vínculo con la CIA). Uno de los socios de Greylock es Howard Cox, –según el diario The Guardian-, pertenece al fondo de inversión en capital de riesgo de la CIA.

En julio de 2009, Mark Zuckerberg, fundador de la empresa hizo público que había alcanzado los 250 millones de usuarios.

En 15 de septiembre de 2009, Mark Zuckerberg, fundador de la empresa hizo público que había alcanzado los 300 millones de usuarios

Trucos Happy Aquarium juego Facebook

Como hacer que tus peces se enamoren, reproduzcan, apareen o que pongan huevos.
Para enamorar a tus peces y que así pongan huevos es simple, solo debes hacer clic sobre un pez y se desplegara un menú el cual te dará la opción de “mate“, luego te preguntara si deseas gastar lo necesario para la poción del amor. Para que resulte esto debes cumplir con los siguientes requisitos:

1-) La pecera debe estar limpia al 100% y saludable.
2-) 2 o más peces de la misma especie, macho, hembra y que sean adultos.
3-) Suficiente espacio en tu pecera para alojar un huevo.
4-) Cada pez solo puede hacer huevos una vez al día.

Cumpliendo con eso tendrás 80% de probabilidades de éxito. Cada especie de pez dependiendo de qué tan caro sea la el precio de la poción será distinto. Si logras tener éxito los peces comenzaran a hacer una danza rodeada por corazones dando resultado un huevo el que tomara un par de horas en transformarse en unnuevo pez.

Como obtener una tortuga.
Cada cierto tiempo cuando entras a tu Happy Aquarium” te saldrá un cartel de que un cocinero intenta hacer sushi con una tortuga pero que tu puedes salvarla encontrándole un hogar. Para esto debes publicar en tu facebook que encontraste una tortuga para que alguien más que jueguehappy aquarium la adopte. Es así como se adoptan la tortuga si tu quieres tener una debes estar atento a ese tipo de publicaciones que tus amigos que juegan happy aquarium harán. Cuando veas una publicación de esas deberás hacer clic donde en “adopt this baby turttle” y será tuya.

Como obtener un “Squid” o calamar.
Para adoptar un calamar debes seguir el mismo procedimiento de la tortuga ya que es exactamente el mismo.

Que son los Achievements.
Los Achievements son logros o metas que vas cumpliendo a medida que vas jugando como Rescatar cantidad de animales, cuando recibes muchos regalos de otros jugadores, cuando muchos de tus peces han alcanzado la edad adulta, cuando has liberado o vendido muchos peces, etc. Cada vez que ganes unnuevo achievement happy aquarium te recompensara con una medalla. Cada achievement tiene 3 tipos de medallas que serán entregadas en orden: primero la de bronce, la de plata y al final la dorada. Y también te entregaran puntos deexperiencia.
Que es la Estrella dorada en la tienda/store?.

La estrella dorada o “special” es un apartado especial donde venden ítems “raros” que son exclusivos y no estarán para siempre a la venta. Estos ítems vienen y van dependiendo de las fechas en que estamos. Por ejemplo en halloween hubo calabazas, tumbas y otros ítems. Cuando termino halloween estos items desaparecieron y ya no pueden ser comprados. Algunos ítems puedes comprarlos con coins/monedas y otros mas exclusivossolo pueden comprarse con perlas.
Como vender los peces y para qué?.

Los peces al igual que las decoraciones pueden ser vendidas por varias razones como hacer dinero extra o simplemente porque ya te aburrieron. Para vender algosolo debes hacerle clic encima y veras que en el menú que aparece dice “sell” y te dirá la cantidad de dinero que ganaras al venderlo. Los peces al estar en edad adulta, alimentados al 100% y haber aprendido trucos cuestan mucho más que en la tienda por lo que ganaras mucho más que por el precio que lo compraste (a diferencia de la decoración que te darán menos dinero).

Como ganar más dinero.

Esta es una de las preguntas más frecuentes ya que todo jugador quiere tener la mayor cantidad de dinero posible para comprar más peces o decoración. Las formas deganar dinero son:

1-) Hacer clic en tu cofre del tesoro cada día.
2-) Ir por las peceras de tus amigos y cliqueando los cofres de tus amigos.
3-) Comprar peces, alimentarlos y cuando estén en su etapa adulta venderlos. Recibirás mas monedas de las que gastaste en el al momento de comprarlo.

Como ganar más experiencia.

Cada vez que tus peces coman ganaras puntos de experiencia que te ayudaran para subir de nivel. También cuando limpias tu pecera y la de tus amigos ganaras más puntos de experiencia. Cuando un pez aprende un truco nuevo también ganaras puntos de experiencia. Cada vez que ganes un achievement ganaras puntos de experiencia.

Como enseñarle trucos a mis peces?

Al hacerle clic a un pez veras la opción “Train” que significa entrenar. Luego de hacerle clic pasaras por “una pista de obstáculos” en la que a medida que avances te saldrán una serie de cosas que intentaran hacerte perder como las siguientes:

1-) Planta carnívora: Debes hacerle clic sobre ella antes que toque a tu pez, así se secara, pero ten cuidado que revivirá después de unos segundos por eso debes hacerle clic cuando este lo más cerca de tu pez.
2-) Garras de oso: Debes hacer lo mismo que con la planta carnívora.
3-) Mina explosiva: A diferencia de lo anterior, debes hacer clic cuando la mina este lo más lejos posible, de lo contrario si lo haces muy cerca la explosión hará que tu pez salga volando.
4-) Pulpos: Con Los pulpos no debes hacer nada, ya que si los cliqueas arrojaran tinta y no podrás ver nada. Solo debes dejar que caigan.
5-) Frascos de comida verde: Estos envenenaran a tu pez así que no los cliquees.
También a medida que los entrenes saldrán monedas y comida. Debes hacerles clic antes que desaparezcan. Una vez que llegues a la meta tu pez habrá aprendido unnuevo truco. El pez que vas a entrenar debe estar saludable, alimentado y no debe haber sido entrenado antes ese mismo día. Cuando tu pez ya sepa trucos podrás ponerlos en acción con la “mano verde” que sale abajo en la pantalla que sirve para darle golpecitos a la pecera. Si das golpecitos sobre el pez que aprendió el truco este lo hará para ti o para tusamigos si golpean la pecera.

Otras búsquedas : trucos dinero happy aquarium, facebook happy aquarium, aquarium facebook, cheat happy aquarium, cheats happy aquarium, hack happy aquarium, perlas happy aquarium, happy fish, happy aquarium trucos, trucos happy aquarium, happy aquarium cheat, hack happy aquarium

Fuente : http://juegosfb.com

Happy Pets - Juego de Facebook

Hola queridos amigos de facebook, si te sientes solo y lo que necesita es un animal de compañía, pero no tienen tiempo para pasar, aquí está la solución.

De los creadores del exitoso juego “Happy Aquarium” llega este nuevo juego para facebook llamado Happy Pets en el que podrás tener tu propia mascota a elección como un Gato o un lindo Perro (próximamente). Este juego es bastante nuevo y en estado Beta (de pruebas y en desarrollo) pero ya puedes jugarlo sin problemas. El modo de juego es bastante fácil y entretenido. Si ya jugabasHappy Aquarium no tendrás problemas para manejarte en Happy Pets ya que todo (la tienda, como alimentar a tu mascota, dar regalos, ganar dinero, puntos de experiencia, etc.) es muy parecido.

Happy Pets es un nuevo juego maravilloso que le permitirá crecer a las mascotas virtuales permitido. La dinámica del juego es muy similar a la sociedad de compañía y de seguir siendo la versión beta sólo se puede adoptar gatos, pero pronto se lanzará también una nueva característica, lo que le permite tomar hasta los perros pequeños como mascota.
Happy Pets sin duda es un excelente juego para facebook y les aseguro que no se arrepentirán de jugarlo. Aprovechen que es un juego relativamentenuevo así cuando se haga popular entre sus amigos ya les sacaran bastante ventaja en nivel.

Otras búsquedas : juego happy pets de facebook, trucos happy pets juego de facebook, happy pets facebook