Farandula y Noticias: 20 nov 2009
viernes, 20 de noviembre de 2009

Heidi Klum es aclamada en desfile de Victoria’s Secret

Heidi Klum es aclamada en desfile de Victoria’s SecretNUEVA YORK.-

Heidi Klum encabezó el desfile anual de Victoria’s Secret, el cual regresó a Nueva York con algunas caras frescas después de cuatro años en gira.

La compañía de venta minorista de lencería incluyó la noche del jueves a cinco mujeres más a su fila “Angel” —una designación reservada a súper modelos— ante un recinto lleno en el Lexington Avenue Armory. Ellas son Emanuela de Paula, Chanel Iman, Rosie Huntington-Whiteley, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel.

Pero Klum, quien dio a luz una hija hace cinco semanas, fue la favorita de la audiencia en su corsé púrpura. Ella emergió entre aplausos de un escenario tipo castillo.

El grupo musical invitado The Black Eyed Peas —especialmente Fergie, la única mujer del conjunto, quien vistió un leotardo negro adornado con joyas— fue otro de los aclamados por la multitud. Fergie salió después con un corsé verde.

Por supuesto, la moda es algo realmente secundario en este tipo de actos. Victoria’s Secret siempre monta una producción esmerada —en esta ocasión con un coro, bailarines acrobáticos y un balón gigante estampado de lunares— y promociona con fervor a sus modelos.

A inicios del mes comenzó una búsqueda de modelos por internet y ahora se ha reducido a dos candidatas, una de las cuales será seleccionada por el público para aparecer en la versión televisiva del desfile de modas que la cadena CBS transmitirá el 1 de diciembre.

“Pude mirar esto en internet, pero es una escena divertida”, comentó Russell Simmons desde su silla en la primera fila. “Este espectáculo siempre es divertido y la producción es grandiosa”.

“Siempre es espectacular”, coincidió la diseñadora de vestuario Patricia Field. “Victoria’s Secret realiza esa cosa extra que me agrada”, agregó.

Klum, quien normalmente modela la ropa más elaborada, en esta ocasión sólo salió a la pasarela una vez, al igual que la ex chica de portada de Sports Illustrated Swimsuit Marissa Miller, quien tuvo el honor de vestir un corpiño incrustado de diamantes de tres millones de dólares.



Heidi Klum tuvo una hija hace cinco semanas y ya está desfilando.

La verdad de Arenita "Yingo"

¿Qué lleva a una mujer famosa y que tiene todo lo que quiere a suicidarse? ¿Es insoportable la presión de ser una diva a la que todos quieren? Esta es la historia de la primer víctima casi fatal, del genio diabólico de Álex Hernández.

Por Danae Tapia.


Arenita no es una modelo, no es una pelolais de la tele que después va a terminar coanimando un matinal. Es una muchacha (o lo era hasta el año pasado) como la inmensa mayoría de las adolescentes chilenas: buena para el carrete, morenita, que pensaba en minos, que iba al colegio y con un nombre real muy común: Natalia Rodríguez.

Arenita tenía hartos más dones que una chica corriente: un desplante tremendo que la tuvo como líder escolar underground animando muchas fiestas de colegio, simpatía que la hacía compartir con miles de pokemones en fotolog y sobre todo iniciativa, porque no cualquiera llega a la tele desde ese escenario sin ser mina rica modelo.

Una vez en televisión, ella no era menos que el resto de los integrantes de Yingo, al contrario, era la más querida precisamente por ser la más cercana al público. Llevó a su pololo a trabajar con ella y así no más empezó el gobierno de los pokemones clase media en el programa. Y aunque lo tenía todo para ser una working class hero del mundo de las discotecs, eso no le bastó.

Había que operarse y dejar de comer, esa locura la dejó tan perturbada que la llevó al olvidado episodio de la sobredosis de pastillas después de que Lelo le haya dijera tacuaca y que los modelos le dijeran rellenita (pesaba 53 kilos) y la hayan mirado con cara de "qué onda" cuando se presentó a Miss Piernas de Yingo.

No era lo suficientemente buena, flaca y bella, y con eso se activaron todos sus desórdenes mentales. No sólo estaba ser supuestamente la más fea del programa, a eso se sumaba el abandono de sus papás, la obsesión por un hombre que quería libertad para poncear y por supuesto la exposición de todos estos dramas en televisión, en el programa juvenil más visto de Chile.

Así es fácil no soportar más. Quebrarse como Marilyn Monroe por un amor no correspondido del todo y el fantasma de la soledad, ese que la remitía a su infancia sin padre. A Arenita le daba lo mismo tener el fotolog colapsado de jovencitos que la amaban porque sin un sujeto llamado Karol Dance, nada valía la pena y la solución fue nada menos que plaf, tirarse de un edificio.

Si Arenita se hubiera muerto se habría convertido en la primera víctima fatal de Álex Hernández, director de Mekano y Yingo, que en los últimos capítulos la hizo sufrir con todo lo que estaba a su alcance, explotando esa relación tormentosa con Karol Dance, la relación que en un principio la tuvo a ella como la dominante -principalmente porque la famosa original era ella- y que Dance estuviera en Yingo era yapa por la buena onda de su polola.

Eso, hasta que Karol Dance comenzó a hacerse cada vez más popular, tanto como su novia. Lo perseguían las mujeres y en un viaje a Cancún pagado por Yingo, el muchacho poncearía con cuanta mina se le cruzó. Hernández llamaba al escenario a Natalia para que discutiera con su pololo por eso, y le mostraba las imágenes una y otra vez.

Después de esos incidentes flaites, Karol tendría derecho a micrófono en Yingo y llegó incluso a reemplazar a la conductora cuando ella se tomó vacaciones, mientras Arenita bailaba no más.

A esta Arenita, a la que todos los días delante de todo Chile le decían que su pololo se la cagaba, le pusieron al lado a Faloon. Sí, una mujer llamada Faloon que su caballito de batalla apenas entró al programa, fue coquetearle descaradamente a Karol Dance.

Él se dejaba querer. Arenita moría de rabia y Álex Hernández inventa una especie de concurso en parejas, y pone a Karol de pareja de Faloon. Ensayan juntos, bailan juntos, actúan juntos, se cantan canciones de amor. Obviamente la idea de formar esta pareja no era ver su asombroso talento artístico sino ver después de cada prueba el caracho de Arenita y la cara de cumpleaños de Faloon cuando Karol le tomaba la mano.

Y Arenita se retiró por primera vez del programa. A lo único que atinó fue a ir a Primer Plano a decir que ya no quería a Karol, que se lo regalaba a Faloon y que sentía cosas por Hardcorito. Puras mulas.

Y Arenita vuelve a Yingo, en gloria y majestad como jurado. Los compañeros, envidiosos, se enojan con su ascenso (nunca se enojaron con los beneficios de Karol Dance los muy machistas) y poco a poco se reintegra al programa con amigos y enemigos.

La muchacha sin pudor le dice a su ex ante las cámaras que lo sigue amando y que por favor vuelva con ella, Karol le dice que no, al día siguiente ella insiste y así se sucedieron los días con una Arenita arrastrada, un Karol que se hace el leso y una Faloon que le quitó el cetro de la más popular.

Por supuesto que Arenita era puro llanto todos los días, pero Álex Hernández quería más, y toma una decisión clave en esta teleserie: manda a Faloon y a Karol juntos a Miami a "hacer notas". Faloon feliz, le insinúa a todo el mundo que se va a agarrar a su amor platónico, Karol sigue haciéndose el leso y en televisión vemos miles de primeros planos a la cara de hoyo de Arenita.

Menos de una semana después, Arenita se tira desde el balcón de su departamento.

¿Y AHORA QUÉ?

Ahora Arenita está internada en el hospital de la Católica, su club de fans pasa en la capilla del lugar haciendo vigilias en su honor. El resto de los pacientes está horrorizado de ver a tanta cabra chica de población rondando por el centro médico y en el matinal del 13 hicieron un llamado a que se fueran a rezar a otro lado.

Los doctores dicen que la pokemona se salvó de milagro porque una mala caída la pudo haber matado, el paso a seguir era una operación a la columna que tardó unos días en ejecutarse porque Arenita se negó a ser intervenida porque no iba a poder ir a Yingo, así de loca.

Cuentan también que apenas se despertó lo único que hacía era pedir la presencia de su ex pololo Karol Dance, que iba al hospital a visitarla en cada llamado. Dance anda con la tremenda cara en Yingo, lo está pasando mal y se le nota cada vez que lo entrevistan, Arenita logró hacerlo sentir culpable de su casi muerte por no haber vuelto con ella cuando se lo pidió.

Pero Karol se va a ir igual a Miami con Faloon porque es su trabajo y esta jugada de saltar del balcón obviamente no sirvió de nada, sólo para sepultar más una relación que ya no tiene vuelta y una carrera que pintaba para emblemática pero que será olvidada en los archivos de rarezas de la televisión.

Sandra Bullock engalana premier de "The Blind Side"

Sandra Bullock engalana premier de "The Blind Side" en Nueva OrleánsNUEVA ORLEANS.- La actriz Sandra Bullock caminó por la alfombra roja en Nueva Orleáns para presenciar la premier especial de su nueva película, "The Blind Side".

Además de promover su drama deportivo, que será estrenado en salas de cine en todo Estados Unidos el viernes, el evento también sirvió como una acto de recaudación de fondos para una escuela secundaria de Nueva Orleáns que fue inundada por el huracán Katrina.

Desde la tormenta del 2005, Bullock ha donado cientos de miles de dólares a la secundaria Warren Easton, una de las escuelas públicas más antiguas de la ciudad, que fue anegada hasta por tres metros de agua (10 pies) cuando se rompió el sistema de diques que protege a la ciudad a consecuencia del potente huracán Katrina.

Las donaciones se han usado para pagar las reparaciones, otorgar becas, comprar nuevos uniformes de la banda musical e instalar una nueva clínica de salud.

“Estamos invirtiendo en muchas cosas que creemos que es necesario preservar. Soy una gran promotora de Nueva Orleáns y de su arquitectura”, dijo Bullock, quien recientemente compró una mansión en el histórico Distrito Garden de Nueva Orleáns.

En la premier del jueves, Bullock firmó autógrafos y posó para fotografías con aficionados antes de caminar por la alfombra roja afuera del Teatro Prytania, una de las salas de cine de una sola pantalla y uno de los más antiguos. Abrió sus puertas en 1915.

Bullock indicó que Nueva Orleáns fue el mejor lugar para tener una premier de “The Blind Side”, que se basa en un libro de Michael Lewis, oriundo de la ciudad.

Sandra Bullock es una actriz estadounidense nacida en Arlington (Virginia) en 1964. En su carrera ha protagonizado grandes papeles en películas muy importantes. Eso le ha hecho estar nominada dos veces a los Globos de Oro y ganar el Premio del Sindicato de Actores. Su fortuna acumulada, según Forbes, es de unos 85 millones de dólares. Actualmente mantiene una relación sentimental con Jesse James.



Tom Cruise, Evan McGregor y Eddie Murphy

Tom Cruise, Evan McGregor y Eddie Murphy lideran lista de actores menos rentablesLa revista Forbes anunció los nombres de los actores menos rentables de 2009. Se esperaba que este ránking señalase a actores poco conocidos, pero lo cierto es que en los primeros lugares se posicioonaron populares rostros de la pantalla grande: Will Ferrel, Evan McGregor, Eddie Murphy e incluso Tom Cruise.

La revista señala que Will Ferrell es el actor "más sobrevalorado" de Hollywood, pues la versión cinematográfica de "Land of the Lost" costó unos 100 millones de dólares, pero sólo recaudó 65 millones.

"Por cada dólar que se le pagó a Ferrell la cinta sólo ganó 3,29 dólares. Eso lo catapultó a la cima de la lista de los sobravalorados", indicó "Forbes". Agregó que un caso contrario es la estrella juvenil Shia LaBeouf, protagonista de "Transformers", que por cada dólar recaudó 160.

El segundo lugar fue para Ewan McGregor. A pesar de éxitos como "Trainspotting" y las cintas de "Star Wars", McGregor "no es la estrella que recibe 15 millones", indicó la revista, y agregó que "lamentablemente su bajo salario no lo libera de ser el número dos de la lista, debido al fracaso de sus últimas películas". Por cada dólar de sueldo, el actor generó 3,75.

El tercer lugar corresponde a Billy Bob Thornton, ex esposo de Angelina Jolie. Luego siguen Eddie Murphy, y Tom Cruise. Los últimos cuatro puestos de la lista "Forbes" son ocupados este año por Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Jim Carrey.

La publicación señaló que a pesar de las pocas ganacias que genera Tom Cruise a la industria, él siempre ''se lleva una buena cantidad de dinero a casa''.

Detectan cuatro casos de influenza humana resistente al "Tamiflu" en EE.UU.

Tres de los afectados fallecieron, mientras que el cuarto fue tratado con otro antiviral. Se trataría de la primera vez que una mutación del virus se contagia entre personas.

Las autoridades sanitarias de EE.UU. anunciaron hoy que detectaron cuatro casos de gripe A resistentes al antiviral "Tamiflu" e iniciaron una investigación para confirmar una posible mutación del virus.

Los casos se confirmaron en el Centro Médico de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, en cuatro pacientes que se contagiaron de gripe A en octubre y no respondían al antiviral, informó el diario "USA Today" en su versión digital.

Tres de los pacientes fallecieron y el cuarto parece estar mejorando con la ayuda de otro antiviral, "Relenza".

Según el director de la investigación, el doctor Daniel Sexton, los cuatro mostraban "la misma pauta de resistencia" al medicamento, y fueron ingresados en estado grave en el ala del hospital dedicada a pacientes de cáncer y enfermedades sanguíneas, mientras las autoridades confirmaban que habían desarrollado inmunidad al "Tamiflu".

Sexton añadió que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) está analizando muestras del virus de cada uno de los cuatro pacientes para comprobar si son idénticos.

En ese caso, se trataría de la primera ocasión en la que un virus resistente al "Tamiflu" se ha transmitido de persona a persona.

La directora del Centro de Enfermedades Respiratorias del CDC, Anne Schuchat, confirmó hoy que la agencia ha registrado hasta ahora "una docena de casos" resistentes al antiviral, pero siempre de forma aislada, por lo que, indicó, la detección en un grupo de personas que se encuentran juntas "es un signo de transmisión".

La investigación se ha extendido también al exterior del hospital, y varios expertos del CDC y del Departamento de Salud buscan indicios de contagio de esta variante del virus en el área de Durham y otras localidades de Carolina del Norte.

Las autoridades británicas confirmaron hoy un caso similar en un hospital de Gales, donde detectaron un grupo de cinco enfermos de gripe A resistentes al antiviral, y están estudiando los casos de otros cuatro que muestran la misma tendencia.

Según las últimas cifras del CDC, el virus de la gripe A ha contagiado a 22 millones de personas en todo el país en los últimos seis meses, y ha causado 3.900 muertes, unas 540 de ellas entre niños.

Descargar torrent de juegos PC

Esta es una de las mejores páginas webs para descargar películas, juegos y programas en general a través de tu cliente de Torrent favorito. En esta oportunidad te dejare una lista con solo algunos de los juegos para PC que podrás descargar gratis de esta increíble pagina web, sin restricciones y organizada en distintas categorías para así poder encontrar fácilmente tu torrent favorito.


Pagina para descargar torrent gratis

Lista Completa de Juegos torrent para PC (Descarga gratis)

1701 A.D Gold Edition
18 Wheels Of Steel Extreme Trucker
20 Portable Games
9th Company Roots Of Terror
A Farewell To Dragons
A.I.M Racing
Adams Venture The Search For The Lost Garden
Aggression Reign Over Europe
Airline Tycoon Evolution Portable
Airport Tycoon 2 Portable
All Aspect Warfare
Angle Of Attack
Ankh 3 Battle Of The Gods
Anno 1404 Dawn Of Discovery
Arma 2
Arma II
Ashes Cricket 2009
Atlantis Underwater Tycoon Portable
A-Train 8
Avatar The Game
Bad Rats The Rats Revenge
Bass Pro Shops The Strike
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham Asylum
Bigfoot Collision Course
Bionic Comando
Blood Bowl
Borderlands
Bungee Jumping
Bus Simulator 2008
Call Of Duty Modern Warfare 2
Call Of Duty Modern Warfare 2
Call Of Juarez Bound In Blood
Calvin Tuckers Redneck Jamboree
Car Tycoon
Casebook Episode 1 Kidnapped
Celtic Kings Portable
Championship Manager 2010
Championship Manager 2010
Children Of The Nile Enhanced Edition Incl Alexandria Expansion
CID The Dummy
Close Combat The Longest Day
Cloudy With A Chance Of Meatballs
Clutch
Code Of Honor 3 Desperate Measures
Combat Wings Battle Of The Pacific
Crazy Machines 2 Plus Addon
CrimeCraft
CSI Determinación
Darkest Of Days
Death To Spies Moment Of Truth
Diabolik Original Sin
Diamon Jones Amulet Of The World
Diamon Jones Eye Of the Dragon
Divinity II Ego Draconis
Dragon Age Origins
Dreamkiller
Driving Simulator 2009
Dusk 12
East India Company And Pirate Bay Addon
East India Company Privateer
Europa Universalis Rome Gold
Fairy Tales Three Heroes
Fallout 3 Broken Steel And Point Lookout Expansion
Family Feud 2010 Edition
Family Project Kazoku Keikaku
Farming Simulator
Fast Food Empire
FIFA 10
FIFA Manager 10
For The Glory
Free Running
Fritz Twelve
FUEL
GearGrinder
G-Force
Ghostbusters: The Video Game
GM Rally
Guitar Hero World Tour
Hannah Montana The Movie [MULTI6]
Harry Potter And The Half Blood Prince
Hearts Of Iron III
Heroes Over Europe
Hinterland Orc Lords
Horrible Histories Ruthless Romans
Hoyle Card Games 2010
Hoyle Casino 2010
Hoyle Puzzle And Board Games 2010
Hoyle Slots 2010
Hunting Unlimited 2010
Hworangs Game DVD1 [4in1]
Hysteria Hospital Emergency Ward
Ice Age 3: El Origen De Los Dinosaurios
IGT Slots Texas Tea
Insurgency Modern Infantry Combat
International Cricket Captain 2009
Jonathan Kane The Protector
Kart Racer
Knet Kamasutra 2
Last Half Of Darkness Tomb Of Zojir
Left Behind Tribulation Forces
Lego Indiana Jones 2 The Adventure Continues
LEGO Star Wars The Complete Saga
Machinarium
Madballs In Babo Invasion
Majesty 2 The Fantasy Kingdom Simc
Manhunt 2
Mata Hari
Memento Mori
Men Of War Red Tide
Mini Ninjas
Mini Ninjas
My Riding Stables A Life For The Horses
Nancy Drew Dossier Resorting To Danger
Nancy Drew Ransom Of The 7 Ships
Nancy Drew Secret Of The Old Clock
Nation Red
NBA 2K10
Need For Speed Shift
Neuro Hunter
Night At The Museum Battle Of The Smithsonian
Ninja Blade [Por Confirmar]
Operation Alpha Zylon
Operation Flashpoint 2 Dragon Rising
Order Of War
Order Of War
Overlord II
Painkiller Resurrection
Pet Pals New Leash On Life
Planet Alcatraz
Poker Simulator
Ports Of Call Deluxe
Premier Manager 10
Press Your Luck 2010 Edition
Pro Cycling Manager 2009
Pro Evolution Soccer 2010
Professor Heinz Wolffs Gravity
Prototype
PT Boats Knights Of The Sea
RailWorks
Raven Squad Operation Hidden Dagger
Real Madrid The Game
Reel Deal Casino Imperial Fortune
Reel Deal Slots Treasures Of The Far East
Resident Evil 5
Return To Castle Wolfenstein Platinum Edition
Return To Mysterious Island 2 Minas Fate
Rise Of Flight
Rise Of Flight The First Great Air War
Risen
Sacred 2 Ice And Blood
SAW
Scorpion Disfigured
Scrabble 2009
Section 8
Sega Emulator 800 Games
Shadowgrounds Survival
Sherlock Holmes Vs Jack The Ripper
Skyscraper Simulator
Space Empires Starfury
Spore Galactic Adventures
Star Trek D.A.C
Star Wars The Clone Wars Republic Heroes
Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition
StateShift
Street Fighter IV
Strong Bads Cool Game For Attractive People Season 1
Summer Athletics 2009
Super Mario Games Collection
SuperStars V8 Racing
Supreme Ruler 2020 Gold
Sword Of The Stars Argos Naval Yard
Takeda 3
The Alawar Compendium
The Legend Of Crystal Valley
The Price Is Right 2010 Edition
The Protector
The Protector
The Secret Of Monkey Island Special Edition
The Sims 3 World Adventures
The Void
Theatre Of War 2 Africa 1943
Trailer Park Tycoon Portable
Transformers Revenge Of The Fallen
Trials 2 Second Edition
Trine
Tropico 3
Twin Sector
Virtua Tennis 2009 [MULTI6]
Wallace And Gromit Episode 3 Muzzled
Watchmen The End Is Nigh Part 2
Wheres Waldo The Fantastic Journey
Wine Tycoon
Wolfenstein
Womens Murder Club Twice In A Blue Moon
World Of Zoo
World War II General Commander
XIII Century Gold Edition