Farandula y Noticias: 27 may 2010
jueves, 27 de mayo de 2010

El ranking con los videos de matrimonios más freak en Youtube

Buscamos en Internet los momentos más complicados y hasta chistosos del día en que los enamorados dicen “acepto”.

1.- La novia loca: Las películas y las leyendas han sido reiterativas al hablar de los nervios prenupciales, con futuras esposas que asumirán cualquier consecuencia con tal de que su día salga perfecto.

Aquí, una novia llega del salón de belleza a la habitación en la que la esperan sus damas de honor. El problema es que su peinado la pone realmente de mal humor y ella misma decide ponerle un corte al asunto. Este video contiene tal dramatismo, que se llega a dudar de su veracidad. Míralo aquí.

2.- Novio sensible: Porque también los hombres tienen sentimientos y este día especial los incluye como protagonistas, este novio simplemente se largó a llorar interrumpiendo la ceremonia con sus sollozos. Y qué le dijeron a la novia...


3.- El padrino aguafiestas: Este es un clásico de YouTube. Resulta que la ceremonia se lleva a cabo al aire libre, a los pies de una piscina. Cuando le llega el turno al padrino de acercarse con los anillos, lo peor que podría pasar, pasa. Demasiado terrible como para creerlo a primera vista.


4.- Para entrar en confianza: Los infaltables niños que acompañan a los novios al altar de la Iglesia, algunos tiran delicados pétalos de rosa, otros dejan a la novia en calzones.


5.- Y con los dientes blancos, la patuda: La comunión es acompañada de un canto alegre que motivas esta nueva etapa que marido y mujer han comenzado. Ella comulga y bebe el cáliz. Para el turno de él, algo más que vino flotará en el vaso.


6.- Una fiesta que está que arde: Otro capítulo importante del este día especial, es la fiesta. Aquí, los nuevos marido y mujer entretienen como mejor pueden a sus invitados, con bailes, cotillón, el ahora ya clásico powerpoint de fotos y, por qué no, un osado número que incluye a la novia, una bandeja, y copas en llamas. Este video pudo terminar en tragedia.


7.- El alma de la noche: Que tire la primera piedra aquel que no ha asistido a un matrimonio y en la fiesta, a eso de las 2 de la madrugada, no se entretiene y hasta se anima viendo bailar libremente a ese tío lejano, quien se encuentra más que pasadito de copas. Mira el homenaje a ese infaltable personaje


8.- La invitada que nadie quiere: Pero, ¿qué pasaría si en vez del tío querido, el alcohol se ha concentrado en una colorina que baila entre sensual y chistosamente al lado de los novios y no encuentra nada mejor que ocupar uno de los soportes de la carpa como caño? Ojo con la sangre en la nariz de la novia al final.


9.- Todo por el ramo: Por algún motivo, las solteras que se reúnen para recibir el ramo de la novia, no suelen recapacitar en el hecho de que se encuentran con tacos y que, probablemente, una veintena de manos y garras lucharán por quedarse con las preciadas flores, aunque esto les cueste caro.


10.- Al mal tiempo, buena cara: Aunque en algunas ocasiones los encuentros familiares y el alcohol, provocan que los matrimonios se transformen en verdaderas batallas campales, este día no deja de ser uno de los más importantes para la pareja que espera pasar el resto de su vida unida. Al final, da lo mismo los percances que surjan de los nervios, mejor relajarse y si ocurre algún traspié, disfrutar del momento.

Fuente: Emol