Farandula y Noticias: 20 ago 2010
viernes, 20 de agosto de 2010

Descuido de Angie Jibaja en programa “El gran show”

Ni el “Jean Paul, perdóname mi amor” le valió a la guapa Angie Jibaja para cambiar el ánimo de su pareja, luego de que la modelo dejara ver sus senos en uno de los acrobáticos pasos que realizaba en “El gran show”.

En el detrás de cámaras del ‘reality’, se pudo apreciar cómo la Jibaja se acercaba al ex concursante de “Amigos y rivales” pidiéndole perdón por el accidente, sin obtener respuesta alguna del joven.

“No estaba previsto. Me ha pasado tantas veces y cualquiera aprendería. Pero con los nervios nadie piensa en eso. Me lo aseguraron, me lo cosieron por todos lados, estaba todo listo como para que no pase nada”, dijo totalmente avergonzada la también actriz de películas como “Mañana te cuento” y “El rey de los huevones”.

Como se recuerda, hace solo dos semanas Angie ya había dejado ver uno de sus pechos ante las cámaras de la prensa sin intención, cuando pretendía lucir el vestido que llevaba puesto.

Descuido de Angie Jibaja
Descuido de Angie Jibaja


Modelo Angie Jibaja
Angie Jibaja peruana
angie jibaja
sexy angie jibaja
sexy top model



Fuente : elcomercio.pe


Por segundo año la estrella de "Crepúsculo" encabezó el listado, dominado por jóvenes actores de películas y sagas vampirescas.

LONDRES.- Como ya se ha transformado en tradición, la revista británica "Glamour" dio a conocer su ranking con los 50 hombres más sexies del mundo, una lista dominada por actores de Hollywood y que por segundo año consecutivo tuvo a Robert Pattinson, la estrella de la saga "Crepúsculo", en el primer lugar.

El joven de 24 años superó en la votación a su compañero de elenco y "rival" en la saga de vampiros, Taylor Lautner, quien ocupó la segunda posición por sobre Ian Somerhalder, quien también pertenece al "entorno de los vampiros" al ser protagonista de la serie "Vampire Diaries".

Los hombres maduros fueron de los más olvidados en el "Top Ten" del listado, ya que sólo dos actores por sobre los 40 años fueron reconocidos: Johnny Depp quedó en el sexto puesto, mientras que Gerard Butler llegó octavo.

En un ranking dominado por actores, sólo algunos nombres de la música lograron quitarles algunos espacios, como es el caso de Justin Bieber (7°), Chris Brown (13°) y The Jonas Brothers (22°), entre otros.

Del mundo del deporte sólo hubo dos representantes. El portugués Cristiano Ronaldo quedó en el 15° lugar, mientras que David Beckham -habitual en este tipo de listados desde hace años- debió conformarse con el lugar 21°.

George Clooney fue el hombre de mayor edad que integró el listado (49 años), aunque lo hizo en el puesto 35°. Otros "cuarentones" presentes en el ranking fueron Depp (6°), Butler (8°), Matthew McConaughey (24°), Will Smith (26°), Robert Downey Jr. (27°), Timothy Olyphant (29°), Brad Pitt (33°), Daniel Craig (34°) y Clive Owen (40°).

Revisa el listado completo:

1. Robert Pattinson / Actor / 24 años
2. Taylor Lautner / Actor / 18
3. Ian Somerhalder / Actor / 31
4. Xavier Samuel / Actor / 26
5. Kellan Lutz / Actor-Modelo / 25
6. Johnny Depp / Actor / 47
7. Justin Bieber / Cantante / 16
8. Gerard Butler / Actor / 40
9. Hayden Christensen / Actor / 29
10. Channing Tatum / Actor / 30
11. Orlando Bloom / Actor / 33
12. Chace Crawford / Actor / 24
13. Chris Brown / Cantante / 21
14. Justin Timberlake / Actor-Cantante / 29
15. Cristiano Ronaldo / Futbolista / 25
16. Ryan Gosling / Actor / 29
17. Ed Westwick / Actor / 23
18. Ashton Kutcher / Actor / 32
19. Jake Gyllenhaal / Actor / 29
20. Bradley Cooper / Actor / 35
21. David Beckham / Futbolista / 35
22. The Jonas Brothers / Grupo musical
23. Luke Pasqualino / Actor / 21
24. Matthew McConaughey / Actor / 40
25. Mark Salling / Actor / 27
26. Will Smith / Actor / 41
27. Robert Downey Jr. / Actor / 45
28. Sam Worthington / Actor / 33
29. Timothy Olyphant / Actor / 42
30. Penn Badgley / Actor / 23
31. Cory Monteith / Actor / 28
32. Tom Hardy / Actor / 32
33. Brad Pitt / Actor / 46
34. Daniel Craig / Actor / 42
35. George Clooney / Actor / 49
36. Peter Andre / Cantante / 37
37. Russell Brand / Comediante / 35
38. Usher / Cantante-Actor / 31
39. Aaron Johnson / Actor / 20
40. Clive Owen / Actor / 45
41. Adrian Grenier / Actor-Cantante / 33
42. Matthew Morrison / Actor / 31
43. Jackson Rathbone / Actor / 25
44. Kings of Leon / Grupo musical
45. Milo Ventimiglia / Actor / 33
46. Alexander Skarsgaard / Actor / 33
47. Paul Walker / Actor / 36
48. Paul Wesley / Actor / 28
49. Lee Pace / Actor / 31
50. Ewan McGregor / Actor / 39

El fotógrafo Nate Smith, a través de su sitio drivenbyboredom.com, reveló una serie de fotografías en las que se muestra a Tila Tequila, justo antes del ataque que sufrió en un festival en Illinois, el fin de semana pasado.

fotos-de-tila-tequila-en-topless-illinois-usa-2010
La actriz estadounidense, cantante, modelo y conductora de televisión, saltó al escenario para cantar unas rimas en estilo hip hop, momento en el que realizó un topless. Tequila no alcanzó ni siquiera a ofrecer una canción cuando fue expulsada a punta de todo tipo de proyectiles provenientes del público.

Ella aseguró que "esa gente trató de asesinarme", luego de que un grupo de guardaespaldas la sacara del lugar.

Fuente : cooperativa.cl


Kim Kardashian Calendario 2011

Para los seguidores de Kim Kardashian, 2011 podría ser un año lleno de calor gracias al nuevo calendario de la socialité, en el que muestra su lado más sexy.

En su cuenta de Twitter, la joven de 29 años ofreció una muestra de lo que será el material, según reproduce el sitio usmagazine.com.

kim-kardashian-calendario-2011
La imagen presenta a Kardashian en bikini, recostada en el suelo y con el cuerpo lleno de aceite.

Se trata de la fotografía para el mes de Junio y es presentada apenas unos días después de que la propia Kardashian asegurara que no necesita de ser una chica con piel pegajosa para convertirse en un "sex symbol".

En el pasado, la mujer que ha sido reconocida por su espectacular figura, tenía envidia de las flacas, pero después comprendió que ella jamás podría tener un cuerpo así y aprendió a amar sus curvas.

Fuente : eluniversal.com.mx


DJ Méndez y Laura Prieto más juntos que nunca

Hace rato que se hablaba de una supuesta relación entre la chica de Calle 7 y el cantante, sin embargo fue a la entrada de TVN cuando los sorprendimos juntos que por primera vez lo gritan a los cuatro vientos y deciden contarle a la prensa que están muy juntitos. El artista y la rubia, llegan regularmente en el auto de él, quien como buen pololo la va a dejar a su trabajo.


Hace rato que se rumoreaba. Muchas veces se les consultó, pero nunca lo aceptaron. Siempre los molestaron y se dijo que había algo más que una linda amistad. Hoy los gritaron a los cuatro vientos: Hablamos de Dj Méndez y Laura Prieto.

Era medio día en Chile y un jeep de color café claro llegaba a TVN. En su interior nada menos y nada más que la estrella de la música y la chica de Calle 7, muy juntitos. “Amigos simplemente amigos y nada más”, nos acercamos cantando para realizarle una consulta para nuestra sección de En Portada, Chile Opina y grande fue la sorpresa cuando el galán, nos responde, “¿amigos, dijiste?, nosotros dejamos de ser amigos hace rato, somos mucho más que amigos”, retrucó y la miró a los ojos, ella simplemente sonrío viendo que ya no tenían miedo de contar que están en una relación estable y llena de amor.

Ella dice, “¿amigos?”. “Siempre juntos”, respondemos a lo que Méndez, salta del asiento y dice: “Siempre pues compadre, yo no encuentro que seamos amigos, somos mucho más que eso… no quiero decir cuanto llevamos por que si no le achuntó, mi señora se enoja”, dijo y paso siguiente entró al canal a dejar a su damisela en su motorizado corcel.

Denuncian a Moreno por 'patotear' en Papel Prensa
Por el escándalo que protagonizó al llevar guantes de boxeo y cascos a una Asamblea en la empresa Papel Prensa, el secretario de Comercio fue denunciado ante la Justicia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, fue denunciado ante la Justicia por el presunto delito de “amenazas agravadas”, cometidas por haber repartido guantes de boxeo y cascos durante una Asamblea en la empresa Papel Prensa, el pasado 12 de agosto.

La denuncia, que recayó ante el juzgado federal a cargo de María Servini de Cubría, fue presentada por el abogado Ricardo Monner Sans, quien argumentó que la conducta de Moreno “es inocultablemente el delito al que alude la versión agravada de la figura de amenazas”.

Monner Sans aludió al video que trascendió sobre esa reunión, en el que se observa a Moreno repartiendo cascos y guantes de boxeo, luego apagando la luz y finalmente advirtiendo a los gritos “acá no se vota” y prometiendo que él y su gente “se bancan lo que se tengan que bancar”.

“El video evidencia flagrancia delictual. Guantes de box y cascos portados por Moreno, llevados por quien es un funcionario público para referirse a otro funcionario público (por Eduardo Malde, juez administrador), atribuyendo a este último que de esa manera se desplegaba la conducta civilizada que el Juez de Comercio había requerido”, reflexionó Monner Sans.

En ese contexto, subrayó que el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández dijo el día después de los episodios “que Guillermo Moreno no actúa por sí, sino que cumple órdenes”.

“No me convocan las meras ganancias de una entidad comercial, o el origen de la empresa o si el avance estatal forma parte de una forma de interpretar la libertad de prensa”, aclaró el denunciante.

Monner Sans pidió que se investigue “por qué, ante la situación de flagrancia que evidenció la conducta de Guillermo Moreno, no se recurrió a poner en marcha el mecanismo de detención inmediata que habilita la Ley”.

Además, se interrogó sobre “cuál fue, sobre el particular, la actuación del coadministrador designado judicialmente, Martín Arecha; qué conducta desplegó el juez Malde respecto de la evidencia manifiesta de una conducta delictual y a quién se ha referido el Jefe de Gabinete” al sostener que Moreno “cumple órdenes”.

Finalmente, reclamó que “por ser superior jerárquico de Moreno el ministro de Economía, Amado Boudou, es menester investigar qué sumario interno puso en marcha, en qué fecha y cuál es el estado de dichas investigaciones” sobre lo ocurrido en Papel Prensa.

Discusión entre Vidal y Ballack

El chileno era el indicado por el DT del Leverkusen para disparar, el alemán terminó haciéndolo y Vidal no celebró el gol.

SANTIAGO.- Es sabido que Arturo Vidal es de personalidad fuerte. Agrandado dirían algunos. Esa característica, sumada a su gran capacidad futbolística lo tienen jugando hace un par de años en la Bundesliga. En el Bayer Leverkusen.

Ayer, en el duelo en que su equipo venció por 3-0 al Tavriya de Ucrania el chileno demostró nuevamente que no se achica ante nadie. Ni ante el máximo ídolo del equipo, que volvió en gloria y majestad esta temporada desde el Chelsea: Michael Ballack.

Cuando iban 90 minutos de partido el árbitro cobró un penal a favor de las aspirinas e inmediatamente tres jugadores fueron a pararse cerca de la pelota: Vidal, Ballack y el autor de los dos primeros tantos, Michal Kadlec.

Según consigna el diario Bild , el primero en retirarse de la jugada fue Kadlec. Vidal hasta el último momento quiso patear. Finalmente, quien colocó el balón al costado derecho del portero fue el seleccionado alemán.

Pero eso no fue todo. El ex Colo Colo no se sacó de la cabeza la discusión y no fue a abrazar al germano tras su primera conquista oficial luego de su retorno al equipo.

Y al final del partido, el DT Jupp Heynckes le dio la razón al seleccionado chileno al decir que " Arturo es realmente nuestro primer pateador. Él ha dado generosamente a Ballack el balón".

El diario germano ironiza con esas declaraciones y se cuestiona todo: "¿De modo generoso? Eso ha sido más bien de mala gana".

A pesar de esto, Ballack le quiso bajar el perfil a la situación. "Todo el mundo quería disparar, pero los muchachos me han dejado ir primero, y estoy agradecido. Esto demuestra que el espíritu de equipo está intacto", dijo.

El epicentro estuvo apenas a 3 kilómetros de la capital regional, donde el movimiento fue percibido con una intensidad de IV grados Mercalli.

SANTIAGO.- Una nueva réplica, que alcanzó los 4,5 grados en la escala de Richter, se registró a las 13.17 horas en la zona costera de la Región del Biobío.

Según informó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile , el epicentro del sismo estuvo ubicado apenas a 3 kilómetros de Concepción, a 32,7 kilómetros de profundidad.


Por este motivo, fue percibido con mayor intensidad en la capital regional y en Talcahuano, donde llegó a los IV grados Mercalli, según datos de la Onemi . Mientras que en Cobqueura, Tomé y Santa Juana alcanzó los III grados.


La entidad informó que, por el momento, no se han reportado situaciones de emergencia producto del sismo.

Previamente, durante esta madrugada, se registró otro sismo de menor magnitud, de 3,8 grados Richter, cuyo epicentro se situó en el litoral de la Sexta Región.

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 20/08/2010 13:26:28

HIPOCENTRO

Hora UTC: 17:26:28 20/08/2010
Latitud:-36 49' 47''
Longitud:-73 4' 51''
Profundidad: 32.7 km
Magnitud:4.5 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 3 km al O de Concepción

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Región del Bío-Bío y Radio Rinconada de Laja
ConcepciónIV
TalcahuanoIV
CobquecuraIII
LajaIII
San RosendoIII
Santa JuanaIII
ToméIII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 20/08/2010 13:45

.................

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 20/08/2010 04:19:50

HIPOCENTRO

Hora UTC: 08:19:50 20/08/2010
Latitud:-34 41' 52''
Longitud:-71 47' 31''
Profundidad: 40.9 km
Magnitud:3.8 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 39 km al O de Santa Cruz

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones de O'Higgins y del Maule
RancaguaII
San FernandoII
TalcaII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 20/08/2010 04:35 Rev. 05:00

.....................

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 20/08/2010 00:37:37

HIPOCENTRO

Hora UTC: 04:37:37 20/08/2010
Latitud:-33 39' 32''
Longitud:-71 13' 22''
Profundidad: 45 km
Magnitud:2.9 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 4 km al N de Melipilla

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones Metropolitana y de O'Higgins
Provincia de CordilleraII
RancaguaII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 20/08/2010 01:10 Rev. 0

Nuevas Marejadas para el 25 Agosto 2010

Estadillo de las marejadas se ha vuelto casi insesante en este año. La armada ya ha lanzado 27 alertas del fenómeno. Se espera un nuevo tren de olas que debiera producirse el 25 de agosto.

Los pescadores no pueden zarpar hasta que mejoren las condiciones del tiempo.

Ver toda la Noticia.



Fuente: Lun.com

Un candidato a diputado de Brasil recurre a videos eróticos para conseguir votos
Jefferson Camilo intenta captar los votos de los brasileños a través de videos eróticos colgados en el portal You Tube, en los que a través de sensuales escenas grabadas en moteles logró una visibilidad insospechada.




El abogado Jefferson Camilo, de 44 años y del centrista Partido Progresista (PP), se presenta por primera vez como candidato a una banca en la cámara baja y llamó la atención de la prensa por su estilo provocador y los videos que exhibe en Internet.

"No hay como negar que las provocaciones están teniendo efecto", indicó el candidato en su página web.

En los videos, que la prensa brasileña define como "provocaciones sensuales" para atraer a los votantes y divulgar su candidatura, se ven a actrices semidesnudas, duchándose o bailando "lapdance", y al final de la escena aparece siempre el candidato.

Los videos publicados hasta hoy son nueve, de menos de un minuto de duración, y algunos de ellos fueron vistos 140.000 veces.

En uno aparece una rubia debajo de la ducha, mientras un hombre la espera en la cama. Al salir del baño, ella contesta al teléfono para responder a una aparente llamada de su novio y dice: "Hola querido, no estoy sola. Estoy con Jefferson Camilo".

Camilo tiene como lema "Diga sí a lo que es nuevo" y asegura que todo fue estudiado para generar controversia y "despertar el sentido crítico" en los cibernautas.

Los accesos a los vídeos del candidato, en su mayoría mensajes de apoyo de amigos, alcanzan una media de 100 visitas, mientras que los eróticos superan los 20.000 usuarios y algunos pasan de 140.000.

Según Camilo, así se le "da un toque de humor a cuestiones que muchas veces no se comentan en la política, porque no entran en el mundo idealizado por la sociedad".

El candidato confirmó que esta idea fue basada en estudios de comunicación de masas, que lo convencieron a apelar al erotismo como tarjeta de presentación ante los electores. (Web)

Bielsa nomina a Mauricio Pinilla para el amistoso de Chile ante Ucrania

En el sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), el rosarino Marcelo Bielsa dio a conocer la nómina de 11 jugadores que militan en el extranjero, para jugar el partido amistoso que Chile realizará ante Ucrania el 7 de septiembre.

Pinilla


Dentro de los convocados, aparecen varios nombres que vuelven a la “Roja, entre ellos Charles Aránguiz, Héctor Mancilla y Emilio Hernández.

Sin embargo, el nombre que concita todas las miradas en esta nómina es el delantero del Palermo, Mauricio Pinilla, quien realizó una gran campaña en el Grosseto de la segunda división italiana y que ha retomado el nivel futbolístico que mostró en sus primeros años de actividad.

La nómina es la siguiente:

Mauricio Isla – Udinese

Osvaldo González – Toluca

Marco Estrada – Montpellier

Charles Aránguiz – Quilmes

Carlos Carmona – Reggina

Pedro Morales – Zagreb

Fabián Orellana – Granada

Héctor Mancilla – Toluca

Emilio Hernández – Argentinos Juniors

Rodrigo Tello – Eskişehirspor

Mauricio Pinilla – Palermo