Farandula y Noticias: 15 nov 2010
lunes, 15 de noviembre de 2010

DESCARGAR LOS MEJORES EFECTOS EN FLASH PARA TU BLOG

Estos sitios cuentan con excelentes utilidades (Widgets) para tu blog, creadas en Flash y sumamente faciles de incluir en tu diseño. De lo mejor que he visto, en pocos minutos podras darle una nueva apariencia a tu sitio con imagenes en movimiento, mosaicos, relojes, chat y muchas otros elementos interactivos.


Les dare el enlace directo a 2 generadores muy buenos en los cuales puedes crear facilmente efectos de texto en FLASH para dar una mejor apariencia de su Blog o Web.


FESTIVAL-EL-ABRAZO-2010-CRISTAL-ENTRADAS-Y-ARTISTAS

Datos del evento:

Cristal en Vivo junta lo mejor del rock argentino y chileno en un mega concierto histórico para este bicentenario. El 11 de diciembre, no hay cordillera que nos separe y, recordando el célebre abrazo de Maipú entre O’higgins y San Martin, todos nos reunimos en el ABRAZO 2.010.

Sitio oficial: www.cristalenvivo.cl/

Datos de la sala:

Elipse Parque O'Higgins

Av. Tupper
8370951 Santiago
Chile
Mostrar en un mapa



*** El line UP a continuación ***

ARGENTINA:
-Charly García
-Fito Páez
-Vicentico
-Andrés Calamaro
-Luis Alberto Spinetta
-Babasónicos
-León Gieco
-Gustavo Cordera

CHILE:
- Los Tres
-Los Jaivas
-Jorge González
-Beto Cuevas
-Lucybell
-Chancho en Piedra
-Joe Vasconcellos
-Los Búnkers

Habrá un solo gran escenario, dividido en dos en donde se alternarán todas las bandas, termina de tocar una y de inmediato comienza la otra, sin esperas, sin montajes, sin tiempos muertos. Pura música, sin cortes.

-VIP Cristal*: $120.000
-Cancha VIP: $46.000
-Cancha General: $16.000

* Incluye bebestibles ilimitados, snacks cada 3 horas y acceso al Fan Zone, un lugar exclusivo para encuentros con artistas del Festival.

Fuente : lastfm.es



COSCULLUELA EN CHILE 2010 - TEATRO CAUPOLICAN -12 DE DICIEMBRE 2010

Fecha: 12 de Diciembre 2010 Hora: 19.30 Hrs.
Lugar: Teatro Caupolican
Dirección: San Diego 850, Santiago Centro Mapa:
Ciudad: Santiago
Venta online: Sistema Ticketmaster
Venta en tiendas: - Falabella - Cinehoyts:E Central, Huerfanos, La Reina, P. Alto - The Knife Eurocentro
Precios: $ 7.000 y $ 11.000


La agrupación liderada por Billy Corgan, The Smashing Pumpkins, ha fijado su regreso a nuestro país, a más de 10 años de su primera visita, para el próximo 23 de noviembre en Movistar Arena.

Smashing-Pumpkins-EN-CHILE-2010

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 26 de agosto a través de Ticketmaster (cal center 690 2000, Cine Hoyts y tiendas Falabella). Sin recargo en The Knife (Eurocentro).



CANCHA VIP $ 50.000
P.BAJA PREFERENCIAL $ 45.000
PLATEA BAJA $ 35.000
CANCHA GENERAL $ 30.000
PLATEA ALTA $ 25.000
CANCHA VIP - 10%DESC.MOVISTAR $ 45.000
P.BAJA PREFER. - 10%DESC.MOVISTAR $ 40.500
PLATEA BAJA - 10%DESC.MOVISTAR $ 31.500
CANCHA GENERAL - 10%DESC.MOVISTAR $ 27.000
PLATEA ALTA - 10%DESC.MOVISTAR $ 22.500
Quizás también le interese:


A continuacion encontraras una lista con cientos de diseños de hermosos tatuajes para mujeres.

FOTOS-DE-TATUAJES-PARA-MUJERES-CUELLO-ESPALDA-CINTURA-TOBILLOS-NUCA-HOMBRO-PIE

Informacion
Letras Chinas
Letras Goticas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Arabes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Arañas
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Brazaletes
Tatuajes de Brujas
Tatuajes de Caballos
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Caricaturas
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Delfines
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Escorpiones
Tatuajes de Fabulas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Fuego
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Indios
Tatuajes de Leones
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Motos
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Ojos
Tatuajes de Payasos
Tatuajes de Retratos
Tatuajes de Rosas
Tatuajes de Soles
Tatuajes de Suerte
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Tigres
Tatuajes de Tribales
Tatuajes de Vikingos
Tatuajes Deportivos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Mayas
Tatuajes Politicos
Tatuajes Religiosos


Una fuerte polémica se desató contra el conservador Partido Popular (PP) y un videojuego electoral que creó contra la inmigración ilegal y el independentismo en Cataluña, donde varias voces acusaron a la formación de Mariano Rajoy criminalizar a los inmigrantes.


El PP presentó el videojuego en el marco de la campaña para las elecciones regionales de Cataluña que se celebrarán el 28 de noviembre. En él, la candidata del PP en esos comicios, Alicia Sánchez-Camacho, aparece como una heroína que bajo el nombre de "Alicia Croft" -en alusión al personaje de Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos "Tomb Raider"- lucha contra la inmigración ilegal y contra los independentistas catalanes.

Y bajo el título de "Rescate", lo hace disparando bombillas contra imágenes identificadas como "inmigrantes ilegales" e independentistas, entre otras cosas.

El PP pasó de "arrogarse el papel de defensor de los derechos humanos a amparar la cacería, por ahora virtual, de inmigrantes", criticó el ministro de Fomento, José Blanco, "número dos" del Partido Socialista (PSOE) de José Luis Rodríguez Zapatero.

En el PP "estaban jugando con fuego y con este videojuego, se han quemado. Cuando hablamos de inmigrantes, estamos hablando de personas, no son maquinitas ni objetos", dijo el candidato de los nacionalistas de Convergència i Unió (CiU), Artur Mas.

"Es un juego que no lleva a ningún sitio, solo a la confrontación y a la criminalización de las personas inmigrantes en Cataluña, y no es un problema de estas personas, sino de la gestión de la administración pública", dijo por su parte el candidato del partido antinacionalista Ciutadans, Albert Rivera.

La formación conservadora habló hoy de un "error" y fue la propia Sánchez-Camacho quien aseguró que se corregirá la alusión a los "inmigrantes ilegales".

Fuente : ambito.com

Calendario 2011 Rosie Jones Desnuda

Calendario Sexy de la modelo Rosie Jones y sus famosas y deseadas (sobre todo por Internet) tetas grandes.

La morena adorna cada mes del año con un posado de lo más picante, página a página se va quitando la ropa hasta aparecer completamente desnuda o en fotos más sugerentes como en la que coge una manguera (grande, para más señas…) y se empapa un camisón blanco y medio transparente.



Sus fans no lo pueden creer. Los exámenes practicados por el Servicio Médico Legal a una sobrina de 8 años fueron categóricos y terminaron por mandar a la cárcel a Luis “Cachito” Navarro, uno de los referentes del movimiento sound en Chile. El Tribunal decidió acoger la denuncia y someter a proceso al cantante, luego de que la propia niña lo acusara de los continuos abusos sexuales a los que era sometida.

Dada la gravedad de las imputaciones y lo irrefutable de los peritajes, el Tribunal calificó a “Cachito” como un peligro para la sociedad, por lo que quedó detenido y a la espera de una dura sentencia. De esta forma, el artista tropical deberá esperar el largo proceso de un juicio que lo tendrá nuevamente en los medios, aunque esta vez por un sórdido motivo.


Fuente : enportada.cl

Video Facebook explicado por la Abuelita

Un entretenido, divertido, y chistoso video que trata de mostrarnos al Facebook como nunca te lo imaginaste, en poder de las personas que nunca pensaste que podías verlo en una de sus páginas.

Mira el video divertido El Facebook como nunca explicado


Demi Lovato o Demetria Devonne Lovato Hart es otra de las estrellas que salen en Disney Channel y aparte de ser famosa en la televisión lo es desde el plano musical.

Demi Lovato a sus cortos 17 años ha pasado por grandes series de televisión y películas como Barney y sus Amigos, Camp Rock 1 y 2, Prison Break y Just Jordan, por nombrar algunas.

En cuanto a la carrera musical, la hermosa chica (amiga inseparable de la también hermosísima Selena Gomez y de los Jonas Brothers), ha tenido la oportunidad de lanzar al mercado discográfico 3 grandes álbumes, entre ellos Don’t Forget, Don’t Forget Deluxe Edition y Here We Go Again.

Hoy hemos querido resaltar la belleza de esta adolescente y es por ello que presentamos Las mejores fotos de Demi Lovato:

Fuente : haciendofotos.com



DEMI-LOVATO-SIN-ROPA-INTERIOR-SIN-CENSURA

demi lovato sexy


demi lovato here we go again

demi lovato hot legs

demi-lovato-vestido-lindo.jpg


photo of demi lovato disney star sent to rehab for eating disorder and cutting pictures