Farandula y Noticias: 16 dic 2010
jueves, 16 de diciembre de 2010

Falleció hijo de la senadora PS Isabel Allende: Gonzalo Meza Allende

El pasado miércoles falleció el hijo de la senadora socialista Isabel Allende Bussi, Gonzalo Meza, de 45 años, quien se suicidó tras un largo episodio de depresión.



"En el día de ayer, tras un largo episodio de depresión, Gonzalo Meza Allende, hijo de la senadora Isabel Allende, decidió quitarse la vida", detalló un comunicado de la oficina de la parlamentaria.

De acuerdo a lo informado, sus funerales se llevarán a cabo de manera privada, desde la Parroquia Universitaria de Bilbao con Pedro Valdivia. La parlamentaria agradeció a través de su equipo de prensa el respeto al recogimiento familiar ante este hecho.

La senadora, hija de Salvador Allende y Hortensia Bussi, también es madre de Marcia Tambutti, de su segundo matrimonio.

Felicitaciones de navidad 2010

El día de Navidad es el 25 de diciembre, cuando se conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Mateo y San Lucas. Después de la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante del año eclesiástico.

Como los evangelios no mencionan fechas, no es seguro que Jesús naciera ese día. De hecho, el día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad.

Dejamos los Mejores Link, con contenido Navideño.

Tarjetas de Navidad.

http://www.feliz-navidad.net/

Postales de Navidad.

http://www.unafrasecelebre.com/navidad/postales-de-navidad.asp

Postales y Tarjetas Virtuales de Navidad

http://www.tarjetasbubba.com/tarjetas_postales_gratis/navidad

Postales animadas Flash de Navidad

http://www.regalosvirtuales.com/index.php?cat_id=76

Tarjetas de Navidad en Flash para enviar por correo

http://www.es.dgreetings.com/festivals_occasions/christmas/index.html

Villancicos, recetas, belenes, fotos, etc.

http://www.navidaddigital.com/

Recursos Navideños

http://recursosnavidad.com/

Más recursos para Navidad.

http://www.dulcenavidad.com/

Videos de Navidad 2010 en la web Muy Buenos

La Navidad 2009 ya se comenzó a celebrar en la web. Existen varios servicios online, que permiten enviar a nuestros familiares y amigos tarjetas de navidad animadas, postales digitales navideñas, etc.

Entre éstos servicios, existe uno llamado ElfYourSelf, que permite colocar la cara de una persona superpuesta sobre un duende bailarín, y enviar por e-mail la postal animada navideña a nuestras amistades.


Try JibJab Sendables® eCards today!

Link video

Link para crear y divertirse

Video: Fanática golpea estadounidense Usher

El intérprete estadounidense Usher, recibió tremendo patadón en el rostro cuando invitó a una seguidora a sentarse en sus piernas durante la presentación que tuvo en el Madison Square Garden.

El intérprete estadounidense Usher, 32 años, famoso por la interpretación del tema You make we wanna, tuvo un desafortunado incidente con una seguidora, quien le pateó el rostro, cuando éste la invitó a sentarse en sus piernas mientras interpretaba Trading places, uno de sus éxitos en el Madison Square Garden.

El doloroso accidente impresionó al cantante, quien se vio obligado a interrumpir por unos segundos la canción y también a la apasionada fémina, quien aprovechó la ocasión para acariciar y apapachar el golpeado rostro del cantante afroamericano.

Tras el percance, el cantante siguió con la rutina y la apenada mujer abandonó el escenario, quien seguramente recordará aquel lunes, como la fecha en la que tuvo en sus manos al sex symbol estadounidense y lo dejó ir.

Fuente: www.elgrafico.mx


Video accidente Hugh Jackman

El reconocido histrión australiano Hugh Jackman, famoso por haber dado vida a Wolverine, sufrió un aparatoso accidente durante su aparición en la emisión de Oprah Winfrey.

La escenas de acción de las películas suelen maravillar a los cinéfilos, sin embargo, éstas pierden todo su sentido cuando se presencian en vivio, ya que pueden parecer poco espectaculares o que se tengan que repetir varias veces para alcanzar la perfección, tal y como lo evidenció la reciente caída de Hugh Jackman en Australia.

El reconocido actor australiano, famoso por haber dado vida a Wolverine, quiso tener una entrada triunfal en la emisión de Oprah Winfrey, sin embargo, nada salió como lo planeó y terminó estampándose contra una pared, accidente que sólo le ocasionó un leve golpe en el ojo derecho:

"Nunca me había abrazado un médico. Fue divertido hasta el final. Muy divertido. Me hice daño en el ojo, no es tan malo. Lo lamento mucho", declaró el actor de 42 años, quien tomó el accidente con buen humor.

A pesar de que aseguró sentirse bien, la producción decidió parar por unos minutos la transmisión y acudieron a auxiliar al desafortunado Lobezno, quien ahora debe saber que sus poderes son obra de la ficción y no pasan en la realidad.

A continuación se presenta el video que muestra la entrada "de altura" que realizó Hugh:


Fuente: www.elgrafico.mx

Bebe asesinado en olla con agua hirviendo.

Según publicó el diario Daily Mail, “Jabraylon Bayles, un bebé de 16 meses de edad, falleció luego de pasar cinco semanas de lucha por su vida en el hospital”.

“El pequeño presentaba en todo su cuerpito, quemaduras de tercer grado y los médicos tuvieron que extirparle parte de los intestinos”.

La policía supone que “el novio de su madre, condenado por asesinato, lo metió intencionadamente en una olla con agua hirviendo”.

Según fuentes policiales, “A Jabraylon Bayles, los médicos tuvieron que extirparle parte del estómago. El niño tenía quemaduras muy graves contra las que no pudieron luchar. El novio de su madre, en libertad desde hace tres años tras cumplir condena por asesinato, lo metió en una olla de agua hirviendo intencionadamente”.

Según el mismo diario “Hasta que terminen las investigaciones, Carlnelus Delaney Simmons fue acusado de abuso de menores, por la policía de Dallas, en Texas, Estados Unidos. No obstante, un oficial de policía calificó la muerte del niño de asesinato. La familia culpa al novio de la madre de lo sucedido”.

La tía del bebé, Verónica Bayles, manifestó que “Por las heridas que tenía el niño pensamos que su muerte no fue un accidente”, “su sobrino fue torturado”.

El acusado, en prisión sin fianza, aseguró en todo momento que fue un accidente. Pero la policía encontró incongruencias en sus declaraciones.

Jasmine Thompson, la madre del bebé, dijo que “busca la verdad de lo que le pasó a su hijo desde que la policía y los médicos le dijeron que parecía que su hijo había sido metido entero en la olla”.

Y que, “no estaba en casa cuando ocurrieron los hechos”, reconociendo que “sabía que su pareja consumía drogas”. La policía encontró estupefacientes en el domicilio familiar.

El cuerpo de Jabraylon se hinchó tanto que su familia no pudo identificarlo, fallaron sus riñones, los intestinos sufrieron daños y finalmente falleció por las infecciones causadas por la pérdida de su piel.

Fuente : momento24.com