Farandula y Noticias: 16 sept 2010
jueves, 16 de septiembre de 2010

Luis Miguel y Kenita Larraín

"Sobre eso, adivina adivinador y este cuento se acabó". Así respondió el cantante Luis Miguel en una conferencia en Las Vegas, cuando se le preguntó por su supuesta relación con la modelo chilena Kenita Larraín. También habló de su presente y de la piratería.



Su tajante referencia a la chilena fue la tónica de sus respuestas en torno a los temas de vida privada. Siempre los sorteó e intentó minimizarlos con metáforas evasivas, aunque durante toda la cita estuvo relajado y se le vio tranquilo.

Kenita Larrain ocupó su butaca en primera fila del estadio Arena Santiago, para presenciar el show “Cómplice” de Luis Miguel. Habían transcurrido ya algo más de cuarenta minutos cuando el cantante, en plena interpretación de “Que nivel de mujer”, se acercó especialmente a la chilena y mirándola a los ojos le obsequió una rosa blanca.

"Soy una admiradora de Luismi desde muy pequeña. Adoro sus canciones, y la vez anterior que visitó Chile, también me ubiqué en primera fila para tenerlo cerca”, cuenta Kenita a PUROSHOW. “Como artista me encanta, como hombre me resulta muy guapo. Cuando vi que se me acercaba no lo pude creer. Me levanté de inmediato y tomé la rosa que me ofreció y le toqué la mano. Luego me senté shockeada, sin salir del asombro.”

Finalizado el show de aproximadamente dos horas, tres fans del cantante se acercaron a Larrain para suplicarle les regale tan sólo algunos pétalos de la flor. Generosa, Kenita accedió al pedido. “Ha sido un regalo que no esperaba. Aún conservo la rosa entre las hojas de mi agenda. Quiero tenerla siempre conmigo.”