Farandula y Noticias: 27 may 2012
domingo, 27 de mayo de 2012

Ver O´Higgins vs. U. La Calera ON LINE 27 Mayo 2012

Ver O´Higgins vs. U. La Calera ON LINE 27 Mayo 2012


 Ver online

O´Higgins buscará sellar su paso a semifinales del Apertura, a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT), cuando reciba en el Estadio El Teniente a Unión La Calera, por la revancha de los cuartos de final.
 
El cuadro local parece haber dado el primer gran paso en el partido de ida al vencer por 1-0 de visita, el cuadro de la visita de esta tarde si no pudo en casa de visita será más difícil en este partido de vuelta. Hoy en un partido de la Primera División de Chile (Apertura - Cuartos de Final) se enfrentan los equipos de O'Higgins vs Unión La Calera en vivo el encuentro se llevara a cabo este 27 de Mayo 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio El Teniente de Rancagu. consulte su horario de su localidad. 18:30 ET.

Para ver partido entre O'Higgins vs Unión La Calera en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país chile y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de Chile, en vivo y en directo en internet.





Ver Emelec vs Barcelona ON LINE 27 Mayo 2012

Ver Emelec vs Barcelona ON LINE 27 Mayo 2012


 Ver online

Emelec - Barcelona, el Clásico del Astillero

"No importa qué otro partido aspire serlo, el derbi del fútbol ecuatoriano siempre será Barcelona - Emelec". La frase, extraída de un foro partidario, resume un sentimiento generalizado en aquel país: ningún duelo ecuatoriano se compara al de estos dos equipos. A continuación, FIFA.com presenta un clásico que nació en Guayaquil, adquirió nombre propio y se extendió por toda la nación....

Los orígenes
La rivalidad entre ellos era un hecho inevitable. El Barcelona Sporting Club fue fundado por un grupo de amigos de origen humilde, entre los que había catalanes, el 1 de mayo de 1925 en el corazón del Barrio del Astillero de la ciudad de Guayaquil, el puerto más importante de Ecuador. Cuatro años más tarde, el 28 de abril de 1929, a pocas cuadras de allí nació el Club Sport Emelec, gracias al sueño de George Capwell, un norteamericano que era propietario de la Empresa de Electricidad de Ecuador (de allí su nombre).

Sin embargo, Canarios -por su camiseta amarilla- y Eléctricos recién jugaron por primera vez el 22 de agosto de 1943. Aquel día, por la Liga de Guayaquil, Barcelona se impuso 4-3 con un agónico gol de Pedro Villalta, en el que se conoció como el ‘clásico de los postes' por la cantidad de tiros que pegaron allí los delanteros de Emelec.

Aquel partido plantó la semilla de un encono deportivo que fue creciendo porque, mientras Emelec se consolidaba como un club exitoso y próspero, con estadio propio incluido (que el principio era de baseball, pero luego se usó para el fútbol), el Barcelona no lograba afirmarse como uno competitivo. En 1948, en la cobertura previa de uno de sus encuentros, el diario El Universo lo bautizó con el nombre que perdura hasta hoy: el Clásico del Astillero.