Farandula y Noticias: 12 nov 2010
viernes, 12 de noviembre de 2010

FOTOS CANDICE SWANEPOEL DESNUDA REVISTA VMAN 2010

Luego de su gran éxito como una de las ángeles del Victoria´s Secret, La bella rubia Candice Swanepoel nos vuelve a sorprender con ésta impresionante sesion de fotos para esta vez completamente desnudo en la edición de noviembre de la revista Vman.

Mario Testino, el afamado fotógrafo acaba le realizar ésta sesion candente para el último número VMAN y teníaque decir sobre la belleza esto que decir sobre la belleza rubia.

CANDICE-SWANEPOEL-DESNUDA-REVISTA-VMAN-2010

VER AQUI LAS FOTOS Y VIDEO




Silla de ruedas dirigida con la mente

Científicos europeos trabajan en un programa que capta las órdenes mentales, las interpreta y las traduce a comandos capaces de operar electrodomésticos a distancia.

Con el objetivo de "conectar la inteligencia de las máquinas con la de los humanos", un equipo de investigadores liderados por José del R. Millán trabaja en el perfeccionamiento de una interfaz que hace posible la manipulación de aparatos electrónicos a través del pensamiento. Así lo informa el diario español El País.

En entrevista, el científico ibérico afirmó: "Hemos sido los primeros en dar con un sistema de bajo costo que reconoce a la primera el pensamiento". Él y su equipo de 20 investigadores trabajan en la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL), Suiza.

Su idea es emplear esta tecnología para mejorar la vida de los discapacitados. Por ello, la aplicación con que han probado el software es una silla de ruedas. La equiparon con sensores de espacio, la interconectaron a la interfaz y ésta a la cabeza de un paciente. Funcionó. Cuando el usuario pensó "hacia delante", "izquierda" o "derecha", la silla obedeció.

Se requirieron seis años de trabajo para alcanzar este punto. Anteriormente, otros sistemas similares ya habían tenido éxito al lograr la manipulación de alguna máquina mediante el pensamiento. Sin embargo, su velocidad de respuesta era limitada, eran muy costosas y requerían que una misma orden se les repitiera constantemente.

El avance de los investigadores liderados por José Millán consiste en haber superado estos tres obstáculos. La respuesta de su interfaz es casi inmediata, no es muy costosa y le basta recibir cada orden una sola vez para llevarla a cabo de principio a fin. En contra, el software tiene su limitada capacidad de interpretar comandos cerebrales, no más de cuatro.

Además, su funcionamiento requiere un casco lleno de electrodos conectado a la cabeza del paciente, con toda la incomodidad que esto puede suponer, aunque el casco es inalámbrico.

Otra de las desventajas en el desarrollo de esta aplicación es el desinterés de las grandes compañías por promoverlos, toda vez que su uso está enfocado a las personas discapacitadas, quienes representan un porcentaje limitado de la población.

De acuerdo con el sitio electrónico de la empresa Honda, en 2009 esta compañía presentó un robot capaz de actuar los movimientos que una persona pensaba y transmitía a control remoto mediante el uso de un casco lleno de electrodos.


Las casas "secretas" de Fidel Castro

Durante el tiempo que el ex mandatario de Cuba estuvo al frente del gobierno hizo una gran fortuna, que lo coloca como uno de los hombres más adinerados del mundo




Fidel Castro es odiado por unos y querido por otros. Fue Primer Ministro de Cuba de 1959 a 1976 y Presidente del mismo país de 1976 a 2008. Ha estado en el "ojo del huracán" en todos estos años, pues para muchos este hombre es un dictador y opresor de los derechos humanos; sin embargo, para otros, es el hombre que supo sacar a Cuba adelante.

Sin embargo, la polémica va más allá de su forma de gobierno. Existen personas que aseguran que Fidel Castro vive como "rey" y que su fortuna es incalculable.

De hecho, el mandatario ha negado esas acusaciones que se han generado alrededor de su persona, asegurando que son puras difamaciones.

Sin embargo la revista Forbes lo coloca en el séptimo lugar de los mandatarios más ricos, asegurando que su fortuna asciende a 900 millones de dólares, colocándose arriba de la Reina Isabel II.

Esto ha ocasionado que el mandatario demande a la publicación por "libelo" tal y como lo hiciera cuando la misma revista publicó que su fortuna ascendía a los 550 millones de dólares.

Aunado a eso, el ex agente de la inteligencia cubana Roberto Hernández del Llano, fue entrevistado por la periodista cubano-estadounidense María Elvira Salazar en el programa "María Elvira Live" de la cadena MegaTV, en Miami, Estados Unidos.


Ahí el ex agente habló abiertamente de la fortuna de Fidel en donde aseguro que la "multimillonaria fortuna" de Castro la manejan y protegen tres hombres poco conocidos: el cubano nacionalizado suizo Constantino Paez Roselló, quien opera las transacciones del Banco de Crédito Suizo (Credit Suisse) y del UBS en Cuba; el chileno Max Marambio, guardia personal de Salvador Allende y ex presidente de la Corporación CIMEX, también conocido como "El Guatón"; y el ex presidente de la poderosa empresa estatal Cubanacán, Abraham Maciques, hombre de gran experiencia en la arena internacional y de gran influencia dentro de Cuba.

El ex agente no mencionó el monto total de la presunta fortuna de Fidel Castro, pero aseguró que la revista Forbes, que ha afirmado que el capital del líder cubano oscila entre los 900 y los mil 500 millones de dólares podría estar en lo cierto.

Esta información fue corroborada por otros dos colaboradores el ex funcionario del Ministerio de Economía, Jesús Marzo Fernández y el ex escolta de Castro, Carlos Calv.

Con esto se comprueba que lo publicado por la revista no está muy alejado de la realidad.

De acuerdo a lo señalado por el portal secretosdecuba.com, Castro cuenta con varias propiedades lujosas en donde vive su familia y él, siendo la más importante una que está situada en el conjunto residencial "Punto cero", sin embargo a ésta se le suman más de 60 propiedades que ex mandatario usa para albergarse.

Según el sitio cubademocraciayvida.org las casas han sido usada en distintas etapas por el mandatario y cada una cuenta con grandes comodidades y se encuentran bien resguardadas por su guardia personal.

En De10.mx te presentamos algunas imágenes con estas propiedades.

Punto cero. Es la residencia en donde pasa la mayor parte del tiempo el ex mandatario. Ahí, vive con su esposa.

Sus hijos viven en una de las casas que se encuentran alrededor de la propiedad.

La residencia cuenta con un helipuerto. Además, por órdenes del propio Castro unas 200 casas que se encuentran en el perímetro están deshabitadas desde hace 30 años.

Residencia de Cienfuegos. Ubicada en residencial "El Prado" es un chalet grande, con aire acondicionado y todas las comodidades. Ahí existe un invernadero donde Fidel cultiva plantas exóticas importadas.

También hay grandes variedades de árboles frutales. En varias oportunidades, jóvenes residentes de la zona han sido detenidos tratando de entrar en la finca, con el propósito de obtener frutas. La casa es vigilada permanentemente por militares. Incluye piscina y un muelle para el atraque de yates.

Finca la Piragua. En el pasado fue propiedad del Doctor Zayas. Es una residencia de dos plantas la cual ocupa un área de de tres manzanas. Su construcción fue terminada en octubre de 1989.

El exterior de la casa está pintado de color rosa y el tejado de rojo. Además, incluye dos casas más pequeñas, en las que radica la guarnición de la residencia.

Incluye piscina térmica y 10 habitaciones. La residencia está rodeada de un muro de dos metros de alto.

Casa en Vedado. Esta es una casa y bunker de Fidel. Esta situada en la Calle 11, número 1007 entre 10 y 12 en el barrio del Vedado en la Ciudad de La Habana.

Esta casa la compartía con Celia Sanchez Manduley, secretaria de la presidencia y su confidente. El rectángulo gris oscuro con borde blanco que se ve en el lado noreste de la manzana es un bunker que fue construido en la primera mitad de la década de 1970.

La Granjita. Residencia campestre, la cual incluye un moderno sistema de aire acondicionado central.

Está rodeada de árboles y vigilancia permanente por personal del MININT. Es usada por Fidel y sus invitados.

Razones para tener sexo hemos dicho muchas, y para amar también. ¿Pero cuáles serían los motivos para darse amor a sí mismo?

También los hay y son igual de variados. Estos son los puntos que luego de una exhaustiva experiencia en el tema he desarrollado. ¡Disfrútenlos!

1.- Te relaja, te libera: si por equis, y griega (perdón: ye), o zeta no has tenido sexo, pero te gustaría liberarte un poco de cierto estrés, nada mejor que la ayuda de Manuela, nuestra querida amiga, abogada de los casos más desesperados. La masturbación es un alivio físico y emocional. Además, te ayudará a dormir plácida y relajadamente.

2.- Para liberarse del aburrimiento: en lugar de picarte los ojos, ¿qué te parece si mejor utilizas toda esa energía en poner los dedos en otro lugar? Tal vez mirar una película y hacerlo al mismo tiempo no sería lo más sexy del mundo. Pero ¿qué tal una porno? Nada mejor para pasar un momento de aburrimiento.

3.- No te acostarás con cualquiera: ¿Para qué gastar en condones? ¿Para qué buscar cómo y con quién en un día de pereza? ¿Para que arriesgarte a una infección de transmisión sexual? Nada más seguro que darse amor uno mismo.

4.- Aprendes de tu propio placer: ¿cómo vas a decirle al hombre o mujer en turno cómo debe tocarte si ni tú misma o mismo puedes hacerlo correctamente? Para explorar los propios orgasmos y el placer, primero hay que investigarlo a fondo a solas... Y luego ir por el mundo mostrando tus mejores habilidades...

5.- Es bueno para la salud: los orgasmos, como quiera que se consigan (a solas o en pareja), aumentan la circulación sanguínea, combaten el estrés, mejoran el tono de la piel, mejoran el brillo del cabello y ponen una sonrisa al rostro. ¿Hay algún otro medicamento que lo supere?

6.- Puedes ser multiorgámisco: tal vez, luego de mucho ensayar, puedes adiestrar tus músculos para convertirte en multiorgásmica o multiorgásmico. Está comprobadísimo que las mujeres que se masturban tienen orgasmos mejores y más placenteros, los disfrutan más y son más largos cuando tienen sexo en pareja.

7.- Ayuda en la eyaculación precoz: masturbarse antes de tener una fuerte sesión sexual ayudará a retardar la eyaculación. Además, para un eyaculador precoz, nada mejor que conocer su propio ritmo y ensayar a solas para poder ofrecer más tiempo de placer a su pareja.

8.- Adiós al miedo y la ansiedad: cuando una mujer tiene sexo, una parte del tronco del encéfalo, llamada sustancia gris periacueductal (PAG, por sus siglas en inglés) está activada. El PAG controla el "vuelo" o la capacidad de respuesta ante una pelea, pero también muestra disminución de la actividad en la amígdala y el hipocampo, que tienen que ver con el miedo y la ansiedad. Es decir, cuando ocurre un orgasmo, el miedo y la ansiedad desaparecen...

9.- Juego entre dos: la masturbación no tiene que ser a solas necesariamente. Hacerlo en compañía también estimula. Lo mejor es disfrutar que el otro disfrute... Y luego entrar en el juego. Es un gran estimulante sexual.

10. Porque... se te da la gana: tengas o no pareja, masturbarse es un placer como pocos: gratis, viene incluido en la carrocería, no necesitas de nadie, lo puedes hacer casi en cualquier sitio y a cualquier hora. Sólo te da beneficios y no te exige nada a cambio. No habla, no tienes que responder nada y además no hay invitaciones a cenar. ¿Hay algo mejor que eso? (¿Claro, después del sexo?)

Las fuerzas de antipiratería de la Unión Europea dijeron que piratas tomaron control del barco panameño MV Hannibal II mientras éste viajaba desde Malasia al Canal de Suez.


NAIROBI.- Una traumática experiencia terminó el jueves para 17 marineros chinos que regresaron a casa tras pasar cuatro meses secuestrados por piratas, el mismo día que un barco de bandera panameña con una tripulación de 31 personas era secuestrado cerca de la India.

Las fuerzas de antipiratería de la Unión Europea dijeron que piratas tomaron control del barco panameño MV Hannibal II mientras éste viajaba desde Malasia al Canal de Suez.

La Fuerza Naval de la UE dijo que el secuestro ocurrió a casi 900 millas náuticas al este del Cuerno de Africa, que está más cerca de India que de Somalia.

El MV Hannibal II tiene una tripulación de 31 personas, 23 de ellas procedentes de Túnez. La UE indicó que el barco transportaba aceite vegetal.

En China, un grupo de 17 marineros regresaron a casa a salvo tras permanecer secuestrados más de cuatro meses. Los piratas somalíes que los secuestraron les daban tan sólo una comida al día de patatas hervidas, reportaron el jueves los diarios.

Los piratas fueron pagados una cantidad no identificada de dinero después de que el dueño del barco, desde Shanghai, hipotecara su casa y todas las acciones de su compañía para recaudar los fondos, reportó el Beijing Daily.

Los marineros llegaron a Shanghai el miércoles en vuelo desde Doha, la capital de Qatar, reportó el diario.

Todos se encontraban en buen estado de salud, a pesar de haber sobrevivido 131 días a base de patatas, con poca agua, y malas condiciones higiénicas. Todas sus posesiones quedaron en el barco con los piratas.

Éste se ejecuta a través un sistema operativo que los usuarios de los celulares e instalan en sus dispositivos al visitar unos enlaces que les llegan a través de un sms.



Un nuevo virus denominado "Zombie", que se extiende mediante el envío masivo de mensajes de texto (sms), afectó a un millón de teléfonos móviles en China durante la primera semana de septiembre, informó hoy la cadena de televisión estatal CCTV.

El virus "Zombie" se ejecuta mediante un sistema operativo que los usuarios de los teléfonos móviles descargan e instalan en sus celulares al visitar unos enlaces que les llegan a través de un sms, en su mayoría son anuncios de juegos y sistemas operativos, explicaron los expertos.

Un teléfono móvil afectado por este virus comienza a copiar y enviar información de la tarjeta SIM a través de este sistema operativo a un "hacker", quien después es el que manda los mensajes a más números como si fuese el usuario de este teléfono quien los envía.

El propietario del teléfono móvil desde el que se envían estos sms no se percata de esta operación y son sus contactos quienes le advierten de que se están remitiendo esos mensajes de texto.

El Centro Nacional de Coordinación de Emergencia en la Red (NCNECC, siglas en inglés) subrayó que esta expansión se ha convertido en un grave problema en la red de telefonía móvil.

Según las estadísticas, más de 1.600 tipos de virus para teléfonos móviles fueron detectados en la primera mitad de este año.