Farandula y Noticias: 16 feb 2010
martes, 16 de febrero de 2010

Fotos Evangeline Lilly

(nació 3 de agosto de 1979)
Seguramente la a conocen en su papel en el drama de ABC LOST como Kate Austen.


Biografía

Lilly nació en fort Saskatchewan, Alberta, Canadá, en una familia devotamente cristiana. Su padre es profesor de economía, y su madre es consultora de belleza. Lilly también tiene una hermana más joven Andrea, ella la describe como "the actor in the family" y un medio hermano actor Jesse Spencer. Durante su niñez, la familia no tenía una televisión.
Antes de salir de la ciudad fort Saskatchewan a la edad de 10, ella asistió a tres escuelas primarias, brevemente a la Fort Elementary, a Rudolph Henning y a James Mowat. Durante una entrevista telefónica con el periódico local, quedo registrado un dicho "When I was a kid, the Fort was tiny. I could ride my bike at five years old from one end of town to the other ... To me Fort Saskatchewan holds a lot of really great memories. I just consider it a little happy hideaway."
(Cuando yo era una niña, mi ciudad era chica. A los cinco años Podía montar mi bicicleta y recorrer de un extremo de la ciudad al otro ... Para mí Fort Saskatchewan tiene un montón de grandes recuerdos, lo considero un feliz pequeño escondite..)
Lilly sirvió brevemente como misionera en el extranjero y vivió en una choza de la hierba en las Filipinas en la edad de 18. Se le ofreció un puesto de misionera por dos años, una oferta que ella casi aceptó pero que finalmente rechazo debido a los deseos de sus padres. También trabajó en el campamento de Green Bay, cerca de Kelowna Biblia, Lilly es asistente de vuelo de Air Canadá, y habla francés bastante bien.








Los mejores FAILs del 2010

Creo que el título es más que descriptivo acerca de lo que veremos en este video youtube. En resumidas cuentas se trata de una genial colección de los mejores FAILs del 2010 compilados en un video para que te diviertas. Ya se que el 2010 acaba de comenzar, pero ya han pasado cosas lo suficientemente graciosas y que será difícil que superen a estos FAILs, así que ponte a disfrutar de este divertido video.


Chica con los senos al aire en montaña rusa

Una chica queda literalmente con los senos al aire en una montaña rusa, por lo visto estaba demasiado ligera de ropa y con un escote de infarto, además de eso el brasier que llevaba no le sostuvo nada de nada. Aunque la fuerza de la montaña rusa jugaron obviamente un papel muy importante en esta interesante demostración de algunas leyes de la física.

La mujer no podía hacer nada aunque en un momento intentaba poner a ese par de amigas en su lugar pero no pudo, el tipo de al costado estaba tan emocionado por la velocidad que no se percató del asunto:


Cantar sobre la Mesa

No es recomdable cantar sobre una mesa........veamos lo que puede pasar.



En Japón también ven Plaza Sésamo

Quién hubiera dicho que este programa llegaría tan lejos....

El inolvidable baile del Caño

No todos se atreven a bailarlo.

Test de alcoholemia

Para que no tengas percanse con test de alcoholemia, mejor no tomes.


Si necesitas ubicar a alguien, te recomendamos la siguiente página, para encontrar vía satélite.
Solo tienes que ingresar el número celular.


Pincha sobre la Imagen:


Abbas destituye a su jefe de Gabinete, que apareció en un vídeo desnudo y a punto de acostarse con una mujer.

El escándalo de corrupción y sexo en la Autoridad Nacional Palestina (ANP) aireado la pasada semana por un ex agente de Inteligencia al servicio de la Muqata (sede de la ANP) ya se ha cobrado su primera víctima: Rafik Huseini. El presidente palestino, Mahmud Abbas, suspendió ayer al que ha sido su histórico consejero y jefe de Gabinete tras la difusión de un comprometido vídeo en el que Husseini aparecía desnudo y metiéndose en una cama, presumiblemente dispuesto a acostarse con una mujer que le había pedido trabajo.

Rafik Huseini ha caído en desgracia, al menos durante las próximas tres semanas. Ése es el plazo que Mahmud Abbas ha dado a una comisión creada también ayer para que investigue los entresijos de la grabación y, más allá, las graves denuncias realizadas por el agente Fahmi Sabanah relativas al presunto desvío de dinero de la caja de la ANP a los bolsillos de algunos jefes de la organización.
La reacción de Abbas, no obstante, está muy lejos de apaciguar los ánimos del delator, que, entre revelaciones y rencores, dejó muy claro que sacaría a la luz documentos que harán temblar la Muqata si no se cumple su deseo de ver a Husseini -y otros sospechosos cuya identidad no ha revelado- apartados de sus funciones.

Eso les pasa por hacerse los lindos en partidos televisados de hockey y basquetbol.


La Casa de Moneda, ente encargado de fabricar las monedas y billetes de circulación nacional, está inmersa en una polémica mayúscula. Ayer su gerente general, Gregorio Iñiguez, fue destituido de la institución, presuntamente, tras descubrirse un inusual error en la circulación de monedas de cincuenta pesos: la inscripción que se lee en la cara dice ‘Chiie’ en vez de ‘Chile’.


Si usted tiene una moneda de 50 pesos emitida posteriormente a 2008 se dará cuenta que, frente a la nariz del Libertador Bernardo O’higgins, está inscrita la frase “República de Chiie”.

Esta información recabada desde el diario El Mercurio y la BBC Mundo, no deja de ser impactante. Pero desde el Gobierno han querido bajarle el perfil a la delicada situación y sólo han tomado una medida concreta: despedir al gerente general responsable de esta acción.

Sin embargo, sobre el despido del ahora ex gerente Gregorio Iñiguez, también habrían incidido otras irregularidades como la dudosa venta de medallas.

Estos hechos no se condicen con los fundamentos básicos de la Casa de Moneda, entidad que en su página web dice ser una institución de “Calidad, Confiabilidad y Seguridad”.

Ni tampoco con la Política de Calidad con la que aseguran conferir “Calidad, seguridad y confiabilidad en la fabricación de documentos de fe pública, monedas, billetes de curso legal, placas patentes, documentos bancarios y otros, a través del control de nuestros procesos y entorno con el fin de garantizar nuestros productos y servicios”.


Sumado a lo anterior, ésta no sería la primera vez que la Casa de Moneda erra en la fabricación de los diferentes dineros físicos.

Como ayer informamos oportunamente en La Radio, el Banco Central rechazó la orden de acuñación de la moneda de 50 pesos proveniente de la Casa de Moneda porque a la altura de la solapa de O’higgins estaba grabado el nombre del maestro acuñador: René Thenot.

Pese a que el Gobierno estaba en conocimiento de este error desde fines de 2009, las autoridades prefirieron manejar en privado el tema y ni siquiera comentaron la situación con la prensa.

Así lo asegura la BBC Mundo, quien al consultar sobre este hecho a las autoridades correspondientes recibió una respuesta negativa.

Las escuetas declaraciones que se tienen a este respecto son las publicadas por el diario El Mercurio donde la presidenta del directorio de la Casa de Moneda, María Eugenia Wagner, da luces sobre algunas materias.

Wegner aseguró que Iñiguez no fue despedido por estas irregularidades sino porque no cumpliría con el perfil del cargo (a pesar de que el ex gerente se mantuvo en su puesto durante los últimos 5 años).

No obstante, en el directorio tienen conciencia de que esta falla debe regularse a la brevedad y que el sistema de control se debe modernizar de forma urgente.

Fuente: Radio Bi Bio

Se trata de 285 programas por un valor total de 475 millones de bat
(unos $7.500 millones).
BANGKOK.- La Comisión Anticorrupción en el Sector Público de Tailandia descubrió irregularidades en proyectos de ayuda humanitaria y rehabilitación por desastres naturales, que le han costado millones de dólares al Estado, informaron hoy los medios tailandeses.En algunos casos, la catástrofe informada a las autoridades para solicitar fondos nunca ocurrió y las fotos de la calamidad habían sido falsificadas, bien alteradas o bien correspondían a otra zona.

El secretario general de la Comisión, Pinyo Thongchai, señaló que los fallos aparecen en 285 programas por un valor total de 475 millones de bat (unos $7.500 millones) en seis provincias de la región septentrional del país, de acuerdo con el diario "Bangkok Post".

Según la entidad, los proyectos irregulares aparecen firmados por el mismo comité y casi todos pasaron por un único supervisor.La investigación también descubrió que algunas compañías constructoras monopolizaban las obras en determinados territorios y otras elegidas no cumplían con los requisitos mínimos.El resultado del trabajo será presentado al departamento de Justicia para que adopte las diligencias oportunas contra los infractores.

El Banco Mundial criticó a Tailandia el año pasado por su falta de avances en la lucha contra la corrupción y destacó que el país está igual que hace una década.