Farandula y Noticias: 29 dic 2009
martes, 29 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden Capitulo 142 Español

Tan solo presina sobre la imagen para ver el capitulo de anime de Naruto Shippuden Capitulo 142 Sub Español Online. La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal. Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja , Densetsu no Sannin?), inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha,responsable de haber disuelto a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea.Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar

Bachelet anuncia nueva línea del Metro




Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet, acompañada del Ministro de Transportes, René Cortázar, y del presidente del Directorio de Metro de Santiago, Clemente Pérez, efectuó el anuncio de la construcción de una nueva línea de Metro.

Se trata de la Línea 6, que estará operativa el año 2014, tendrá una extensión de 14,8 kilómetros y contará con 12 estaciones, una de ellas en el Estadio Nacional.

Este proyecto implicará una inversión superior a los US$957 millones ($485 mil millones) y una estimación preliminar arroja que contará en el 2015 con una afluencia aproximada de 105 millones de viajes al año, aproximadamente una sexta parte de los viajes que actualmente se efectúan en la red en un año.

Una de las características principales de esta futura línea de Metro es que va a constituirse en un gran articulador de la actual red de transporte público, pues se interconecta con cuatro corredores de buses, una línea de tren y tres líneas de Metro.

La Presidenta Bachelet señaló que este tren subterráneo beneficiará directamente a las comunas de Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa, Providencia y Las Condes.

Si bien aún restan aspectos de ingeniería de detalle, el nuevo trazado parte en su extremo sur en el corredor Pedro Aguirre Cerda, luego intersecta la línea del tren donde habrá una estación de combinación con MetroTren, se prolonga por Carlos Valdovinos hasta combinar con Línea 2 en Franklin, sigue por la antigua Línea de San Eugenio hasta combinar con la Línea 5 en Ñuble. Continúa hacia el oriente hasta Grecia, para seguir hacia el norte por Pedro de Valdivia hasta combinar en Providencia con la Línea 1, y termina rumbo al oriente en la avenida Vitacura, estación de combinación con Tobalaba.

“Este anuncio confirma la relevancia que Metro de Santiago tiene para el transporte público, la integración de los distintos sectores de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de las personas. La nueva Línea 6 beneficiará directamente a 1.2 millones de personas de las comunas de Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa, Providencia y Las Condes”, afirmó Clemente Pérez.

Junto con lo anterior, el presidente del Directorio de Metro destacó que dentro de los aspectos importantes que se tuvo en consideración al decidir la construcción de la nueva línea fue la disminución de la actual carga de la Línea 1, la más demandada de la red del tren subterráneo. Además, al combinar con otras líneas de Metro (L2, L5 y L1), la Línea 6 se constituye en una alternativa a la Línea 1 para los viajes en sentido Oriente-Poniente y viceversa.

En efecto, entre las alternativas evaluadas, la Línea 6 es la que logra una mayor reducción de la carga de la Línea 1 en su tramo más cargado. Se estima que cuando entre en operación, reducirá la carga máxima (horario punta) de la Línea 1 en el sentido Poniente-Oriente en más de 4.000 pasajeros por hora.

Beneficios sociales

El proyecto de Línea 6 tiene una rentabilidad social de 8%. Este cálculo proviene principalmente de la evaluación de beneficios sociales tales como el ahorro de tiempo de las personas que realizan viajes en la ciudad. Además, el proyecto genera ahorros en los costos operacionales de buses y automóviles, al inducir que más viajes se realicen en Metro en lugar de utilizar estos otros medios de transporte.

Del mismo modo, esta nueva línea permitirá reducir de manera importante las emisiones contaminantes, tanto locales como de gases efecto invernadero. A esto se suma que el Metro es un medio de transporte que otorga mayor seguridad vial a sus usuarios.

La nueva línea contempla las estaciones de: Pedro Aguirre Cerda, San Eugenio, Club Hípico de Santiago, Franklin, Bío Bío, Ñuble, Estadio Nacional, Irarrázaval, Inés de Suárez, Eliodoro Yáñez, Pedro de Valdivia y Tobalaba.

Encuestas Presidenciales Chile



MORI
DIRECT MEDIA

MILAN- Las groserías lanzadas por Diego Maradona contra los periodistas tras la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Sudáfrica 2010 aparecen en Italia entre las más votadas en un sondeo sobre las frases del año.

Yo tengo memoria, a los que no creían, a los que no creyeron... con perdón de las damas, que me la chupen, que me la sigan chupando



La encuesta es organizada por el diario La Gazzetta dello Sport y los resultados finales se conocerán mañana, cuando se cierre la recepción de sufragios.

Los comentarios soeces de Maradona ("Que me la chupen y me la sigan chupando") ocupaba hoy el tercer lugar con 17,2 por ciento de preferencias.

Los dichos del entrenador del seleccionado argentino, pronunciados en Montevideo tras la victoria ante Uruguay por 1-0 en la fecha cierre de las eliminatorias sudamericanas, tienen buenas posibilidades de adjudicarse la categoría destinada a la frase "más alucinada e imprudente" del año.

La FIFA sancionó a Maradona con dos meses de inhabilitación para ejercer desempeños en el fútbol por sus groserías, de las que nunca se disculpó.

Hasta ahora, la más votada en el sondeo es una declaración del técnico italiano Giovanni Trapattoni, quien en un inglés limitado aludió a las posibilidades de Irlanda en las eliminatorias para el Mundial 2010."With if y with pero no se va lejos", dijo Trapattoni desconcertante y sin sentido, por lo que recibió 28,7 por ciento de votos.

Lo sigue, delante de las palabras de Maradona, el cotizado tenista ruso Marat Safin, con 25,8 por ciento de preferencias por su frase: "A las mujeres no les pago para que vengan conmigo a la cama, les pago para que se vayan".

A sideral distancia de Maradona, en el cuarto lugar con 9,1 por ciento de votos, se ubica la definición que el jugador italiano Gennaro Gattuso, de Milán, dio de su esposa.

"Es tan bonita que se parece a Pietro Vierchowod", en alusión al que fuera defensor de Roma, Sampdoria y la selección de Italia, deslizó torpe Gattuso para sumarse al ranking.

Año nuevo en el mar

Año Nuevo 2010 en la Bahía de Valparaíso

Presenciar el espectáculo del Año Nuevo en el Mar en la ciudad de Valparaíso es una de las experiencias únicas en la vida. Alegría en las calles, gente de todo el mundo, bailes, y un espectáculo de fuegos artificiales sobrecogedor. Ofrecemos la experiencia única de presenciar los Fuegos Artificiales a bordo de una confortable Yate o Lancha desde el medio de la bahía de Valparaíso, con una vista que se extiende por más de 10 kilómetros de fuegos artificiales hasta Concón.

Fiestas Año Nuevo 2010

AÑO NUEVO NON STOP 2010 - 31/12/09

Celebra por cuarta vez junto a nosotros este Año Nuevo 2010 y Vive una noche sin detenerte en la mejor Fiesta. Este año te presentamos 4 sectores independientes para que tu elijas donde quieres bailar junto a grandes Djs:
-AÑOS 80S OLD SCHOOL
-SECTOR BAILABLE NON STOP
-SECTOR ELECTRONICO WOMAN BEATS
-SECTOR VIP

http://www.nonstop2010.com/


80s Forever Año Nuevo 2010, en Ex OZ - 31/12/09

NO TE PIERDAS ESTE AÑO NUEVO JUNTO A DJ OLD SCOOL VJ CHICO PEREZ & MC RAUL SOTO y LA IMPERDIBLE SONORA S. PALACIO TROPICAL JR. y mas sorpresas!!! AÑO NUEVO 2010 como nunca te lo habras imaginado


Año Nuevo Chicureo 2010 - 31/12/09

Este 31 de diciembre el epicentro de las celebraciones en la Región Metropolitana estará en Chicureo, donde podrás recibir el nuevo año con todo el estilo y sabor de Jack Daniel’s, en la Fiesta Chicureo 2010.


Año Nuevo Begin 2010, Domus - 31/12/09

Comienza la Saga!!! El mejor año nuevo lo vives en Begin 2010. En el corazón del sector Oriente. Con capacidad para 1000 personas y uno de los mejores sonidos de Santiago.


Old School Año Nuevo 2010, Sporting Club Viña - 31/12/09

Comenzamos el 2010 con un carrete memorable en Viña del Mar: Año Nuevo Old School 2010. Una fiesta exclusiva para Mayores de 25 años. Los mejores clásicos de la vieja escuela (80´s - 90´s) y todos los hits de año Nuevo (música y videos). Un evento de marca registrada... El que sabe, sabe.



Año Nuevo 2010 en Licity Vespucio - 31/12/09

Este año Licity Vespucio tendrá una espectacular fiesta de Año Nuevo para recibir el 2010 desde la 01:00 AM. Con más de 2000 metros cuadrados el local, ubicado en Américo Vespucio 6535, contará con un espectacular bar abierto durante toda la noche.

http://www.licity.cl

UP&DOWN: AÑO NUEVO 2010 EN EX FÁBRICA - 31/12/09

Ex fábrica Club te invita a vivir este año nuevo ascendiendo y descendiendo en una espectacular fiesta vertical con 3 niveles y 4 ambientes, destinados para deleitarte en un viaje de baile y placer contínuo con cotillón incluído, barras totalmente planeadas para atender de forma más rápida y una puesta en escena que te sorprenderá.

http://www.exfabrica.cl

Fiesta Año Nuevo 2010 en Club UP - 31/12/09

AÑO NUEVO 2010 EN CLUB UP a pazos de la torre entel!!!!!::.LA FIESTA DE FIN DE AÑO QUE DARA QUE HABLAR EN SANTIAGO CENTRO::::DOS PISTAS DE BAILE PARA QUE DISFRUTES ESTE AÑO NUEVO COMO NUNCA .....



La información fue publicada en Internet luego de que un grupo de más de 20 piratas lograra romper la seguridad.


SANTIAGO.- Un hacker de 26 años logró violar la encriptación que protege los teléfonos celulares que emplean la tecnología GSM, según anunciaron en el marco del "Chaos Communication Congress".

Las extensas tablas de claves con las que descifrar el tráfico GSM, las que se lograron con la colaboración de una veintena de hackers, fueron publicadas en Internet por el autor, Karsten Nohl, junto al software necesario para hacerlo. De acuerdo con las especificaciones que detallaron los hackers, para poder interceptar la llamada es necesario contar con una antena especial y luego proceder a su descifrado.En tanto, un representante de la GSM Association comentó que pese a esto, escuchar una llamada GSM es bastante complejo incluso si se dispone del libro de códigos.De esta manera las conversaciones no parecen estar en peligro de forma masiva, aunque sí que podrían estarlo otro tipo de datos, como transacciones bancarias y servicios de identificación.No obstante, para Simon Bransfield-Garth, CEO de Cellcrypt, el efecto de hackeo de Nohl significará que romper el cifrado de una llamada GSM para poder ser escuchada pasará de semanas a sólo horas, dijo a The New York Times.El cifrado actual GSM se conoce como el estándar A5/1 y está basado en un sistema de cifrado de 64 bits, empleado por el 80% de las llamadas realizadas entre celulares. La especificación más moderna emplea un sistema de 128 bits, conocido como A5/3, pero actualmente son pocas las compañías que han actualizado sus redes a esta tecnología.

Fuente Emol

Hasta ahora se le han extraído 22 objetos metálicos de un total de 32. Los diez restantes no le serán retirados, ya que no presentan riesgo para la vida del menor.

Radiografía de la zona pélvica y toráxica del menor de dos años, en la que pueden apreciarse algunas de las agujas que le fueron insertadas intencionalmente por su padrastro.



RÍO DE JANEIRO.- Un niño brasileño de dos años, al que su padrastro confesó haberle introducido 32 agujas en el cuerpo, se recupera bien de una tercera operación para retirarle cuatro de los objetos metálicos, informaron hoy los médicos.


El paciente se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, y ya respira normalmente y se alimenta sin necesidad de aparatos, según el último boletín médico.


Anoche, el equipo médico sometió al menor a una cirugía de cuatro horas para retirar cuatro agujas que presentaban riesgos para su salud, incluida una que se encontraba insertada entre la sexta y séptima vértebra, cerca de la médula ósea.


Anoche también fueron extraídas otras dos agujas de la clavícula izquierda y otra de la axila izquierda, con lo que se elevó a 22 el total de objetos retirados en un total de tres operaciones.


El equipo médico aseguró que el niño podrá recibir el alta en 15 días y descartó la posibilidad de extraer las diez agujas restantes, diseminadas por las piernas, porque no representan riesgo para la vida del menor.


El niño tenía objetos punzantes clavados en el corazón, en un pulmón, en la vejiga, el abdomen y en otras diversas partes del cuerpo.


La policía de Bahía presentó cargos por intento de homicidio contra el padrastro del menor, Roberto Carlos Magalhaes, y su novia, Angelina Ribeiro dos Santos, que presuntamente se dedica a realizar rituales de magia negra.


El padrastro confesó ante un programa de televisión que intentaba vengarse de la madre del niño y que aplicó las agujas dos o tres veces por semana durante un mes, utilizando vino para dormir a su víctima.


El caso fue descubierto el pasado 15 de diciembre, cuando la madre del niño, María Souza Santos, lo ingresó en un hospital de la ciudad de Barreirinhas (Bahía) con dolores de estómago.


Los médicos quedaron perplejos al descubrir el gran número de agujas, que inicialmente se calculó que podía ascender a cincuenta, y por la aparente falta de explicación para el extraño fenómeno.


Rituales para año nuevo 2009

Rituales para año nuevo 2009

Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos de tener mejores días, y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas, así que ésta es tu oportunidad de hacer “recetas mágicas” para tener un mejor año.

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

En caso de que alguno de estos rituales no te funcione, por lo menos habrás quemado calorías, cambiado de menú, estrenado ropa y tenido una casa limpia. Junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta voy a ser feliz este año y no olvides que la fe mueve montañas.


Para Navidad

Ingredientes: Un listón amarillo, un listón verde, un listón rosa (el largo de los listones debe ser calculando que al trenzarlos usted pueda atarlos a su cintura).

Procedimiento: Empiece a formar una trenza con los listones y repita la siguiente oración hasta que termine: “La trenza que estoy tejiendo en este día deNavidad es símbolo de amor, salud y dinero para que éstos nunca falten en mi hogar”.

Al terminar de tejer la trenza, átela a su cintura y permanezca con ella toda esa noche. Después puede colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal de la casa.

Para el Año Nuevo

Cuando está a punto de presentarse un nuevo año en nuestras vidas tenemos por costumbre realizar una serie de celebraciones tradicionales para darle la bienvenida. Cenamos con la familia o con losamigos, asistimos a fiestas, cantamos por las calles y nos deseamos un próspero Año Nuevo.

Los deseos de prosperidad a veces resultan frases hechas que decimos por costumbre sin poner demasiado énfasis en nuestras palabras. Simplemente las decimos porque eso es lo que se dice ese día. Sin embargo hay una manera mejor y más eficaz para que esa frase alcance una auténtica dimensión y nuestros deseos sean empujados hacia su realización.

Este ritual utiliza la técnica de la magia a través de las velas. La magia de las velas no es algo que el hombre contemporáneo haya desenterrado para divertirse sin más. Ya nuestros antepasados utilizaban el fuego en casi todas sus celebraciones y susrituales en el momento de realizar una petición, o como ayuda para conseguir que sus deseos fuesen satisfechos y sus objetivos cumplidos.

Hacían magia. Dirigían su fuerza interior con el fin de influir en los seres y en las cosas. Y se ayudaban del fuego. Exactamente lo mismo que podemos hacer nosotros.

Si nos decidimos a realizar este ritual para conseguir nuestros fines y que se cumplan nuestros buenos anhelos para el Año Nuevo, debemos de tener en cuenta algo que es muy importante: el proceso de concentración. Es la mejor manera de dirigir nuestro pensamiento hacia el fin que se quiere conseguir.

Ritual de afirmación

Debemos poner todo nuestro esfuerzo, pensar en un objetivo claro y dar por hecho que el resultado va a ser el que deseamos. El objetivo principal en este ritual es que el año entrante sea mejor que el saliente. Es por tanto un ritual propiciatorio, de afirmación, con el que queremos potenciar y avanzar hacia algo mejor entodos los sentidos.

Ingredientes: Cuatro velas (blanca, dorada, plateada y roja) y el altar (soporte donde vamos a colocarlas).

El color de las velas es importante porque encierra toda una simbología que hay que conocer. La vela blanca simboliza la limpieza y la purificación. Con ella eliminamos todo lo negativo que nos rodea y ayudamos a que elAño Nuevo sea un período limpio y esté libre de los malos augurios.

Las velas plateada y dorada nos indican la transición de un metal precioso (la plata) a otro metal precioso (el oro) mucho más valorado. Simboliza el paso hacia algo mejor. La vela roja la utilizamos para potenciar esa transición.

Procedimiento: Este ritual debe comenzarse aproximadamente dos horas antes de que se acabe el año (encendido de las velas) y terminarlo diez minutos después de traspasar la barrera delAño Nuevo (momento en el que se apagan las velas).

Esa noche colocaremos el altar en un lugar adecuado y firme.

Algo mágico ocurre

Lentamente vamos distribuyendo cada vela en su lugar correcto. La vela blanca en el centro de la parte superior del altar, la plateada en el lado izquierdo, la dorada a la derecha y la roja en la parte de abajo. Nos reunimos alrededor del altar con nuestra familia o con nuestrosamigos, si es nuestro deseo, o permanecemos en soledad si no nos apetece compañía o no la tenemos.

Procedemos al encendido de las velas en el sentido de las agujas del reloj, primero la plateada, luego la blanca, después la dorada y por último la roja.

Dirigí tu pensamiento hacia el objetivo que querés conseguir procurando no distraerte en otras reflexiones, expresá verbalmente tus aspiraciones para elAño Nuevo o pronunciá un texto que vos hayás podido escribir. Luego imaginate que ya lo has conseguido, visualizá sin temor que tus deseos se han cumplido.

Se respira una atmósfera de paz. Algo mágico está ocurriendo, tu fuerza mental, ayudada por el fuego, camina hacia un desenlace favorable, lo estás viendo, lo estás sintiendo, lo estás descubriendo.

Pasados diez minutos apagamos las velas sin soplar sobre ellas. Y ahora sí, ya podemos desear a todos un próspero Año Nuevo porque esa frase hecha, ahora tiene un auténtico y profundo sentido. ¡Feliz Año Nuevo!

Fuente : Taringa

Otras busquedas : rituales 2010, año nuevo, rituales para 2010, rituales año nuevo, rituales navidad, rituales de navidad, rituales para navidad, rituales de amor