Farandula y Noticias: 27 ene 2011
jueves, 27 de enero de 2011

Valor patentes de vehiculos 2011

Valor patentes de vehiculos 2011

Tan solo pincha sobre la imagen para saber los valores de las patentes de vehiculos para este año 2011, las cuales ya se encuentran disponibles segun informa el Servicio de Impuestos Internos (SII).



Al ingresar a la opción "Vehículos Livianos 2011" es posible consultar los valores de tasación fiscal de automóviles, camionetas y otros, así como el monto de los permisos de circulación correspondientes a este año.

Asimismo, en la opción “Vehículos Pesados 2011”, se puede consultar los valores de tasación fiscal de buses, microbuses, camiones y carros de arrastre. Pincha aquí para saber dichos valores.




Tags : patentes autos patente valor de patentes pago patentes patentes chile valor patentes 2011 patentes de vehiculos pago de patentes patentes vehiculos 2010 valores patentes 2011 patentes vehiculos patentes 2011 valor patentes


Cerca de las 19:30 horas una manga de hormigón cayó desde el piso 54 a la vía pública. Bomberos indicó que el hecho afortunadamente no dejó lesionados.


Un peligroso incidente se vivió esta tarde en el edificio "Costanera", el cual se encuentra en construcción en la comuna de Providencia.

Ocurrió que cerca de las 19:30 horas una manga de hormigón cayó desde el piso 54 a la vía pública afectando a un total de 31 vehículos, los cuales se encontraban estacionados en el lugar.

En ese sentido, el capitán de Bomberos Daniel Ross, señaló a radio Bío Bío que afortunadamente no se registraron lesionados.

En vista de que el material se precipitó sobre la calle Andrés Bello, fue necesario que efectivos de Carabineros acudieran masivamente al lugar para controlar en tránsito.

Los vehículos presentaron, en su mayoría, daños en el parabrisa.

Se informó que las labores de construcción del Costanera Center fueron suspendidas para iniciar una investigación interna y consignar los motivos que derivaron con el hecho.

Fuente: Emol.com

Modelos de La Expo Carreras

Fotos de Modelos de La Expo Carreras










Fuente: publimetro.cl