Farandula y Noticias: 3 dic 2010
viernes, 3 de diciembre de 2010

Los fabulosos estadios de Qatar 2022

Un paseo en 3D por los maravillosos escenarios que se construirán en la sede de la Copa del Mundo. Será el primer mundial en un país árabe.



Qatar encandiló a la FIFA con los 12 impresionantes estadios que presentó en su candidatura, y un detalle muy importante es que 9 de ellos serán construidos desde cero. Una vez que se oficializó a Qatar como sede de la Copa del Mundo 2022, los árabes tendrán que echar manos a la obra para no tener inconvenientes, pero no cabe duda que tienen tiempo de sobra.

En las sedes de Doha, Al-Rayyan, Al-Daayen, Umm Slal, Al-Khor, Al-Wakrah y Al-Shamal se construirán escenarios de última generación.

Los que ya existen y a los que solo se les tendrá que acondicionar elementos exigidos por FIFA, son: Al-Rayyan Stadium (Al-Rayyan, para 44.740 espectadores), El-Gharafa Stadium (Al-Rayyan, para 44.740 espectadores) y Khalifa International Stadium (Al-Rayyan, para 68.030 espectadores).

Los nuevos, y más espectaculares por cierto, serán: Lusail Iconic Stadium (Al-Daayen, 86.250), Al-Khor Stadium (Al-Khor, 45.330), Education City Stadium (Al-Rayyan, 45.350), Al-Shamal Stadium (Al-Shamal, 45.120), Al-Wakrah Stadium (Al-Wakrah, 45.120), Doha Port Stadium (Doha, 44.950), Qatar Univertity Stadium (Doha, 43.520), Sports City Stadium (Doha, 47.560), Umm Slal Stadium (Umm Sal, 41.120).

Las innovaciones de los escenarios serán arquitectónicas, artísticas y tecnológicas, pero se desconoce con que tipo de adelantos —y materiales— se podrá contar dentro de 12 años, pero definitivamente servirá para realzar la belleza del fabuloso proyecto.

Informes secretos sobre México

Anoche empezó la difusión de los cables diplomáticos sobre México enviados por la embajada estadounidense y algunos de sus consulados al Departamento de Estado, que fueron filtrados con otros miles de archivos secretos al portal electrónico WikiLeaks que, a su vez, lo entregó a cinco periódicos en el mundo, entre ellos el español El País.

Éste subió anoche a su edición on line (www.elpais.com/buscar/méxico) seis de esos cables cuya autenticidad no ha sido puesta en duda por nadie. En términos generales señalan lo siguiente:

1. Que EU desconfía de la capacidad de México para luchar eficazmente contra el narcotráfico debido a la rivalidad existente entre los cuerpos de seguridad.

2. Que esa rivalidad existe, incluso, entre el Ejército y la Marina. A ésta le da un carácter de “fiabilidad” y a aquél de “torpeza”, según el cable 240473 escrito por el embajador Carlos Pascual al comentar la localización y caída del capo Arturo Beltrán Leyva que dice fue posible “gracias a la información proporcionada por la legación de Estados Unidos. Explica que ese golpe (el mayor asestado al narcotráfico por Felipe Calderón) es consecuencia de lo que considera la omnipresencia de EU en las cuestiones de seguridad de su vecino del sur. Y comenta que la unidad de la Marina que mató al capo Beltrán fue entrenada intensamente por el Comando Norte hace varios años.

3. Que el general Guillermo Galván, secretario de la Defensa Nacional, ha sugerido decretar estado de excepción en algunas zonas del país, invocando el artículo 29 constitucional. Esta información está en el cable 231890 fechado el 28 de octubre de 2009, que dice que a tal medida se oponía el entonces secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont. (El artículo 29 constitucional permite, en efecto, decretar el estado de excepción —con suspensión de garantías— en los casos de invasión, perturbación grave de la paz o cualquier otro que ponga a la sociedad en grave peligro y conflicto, pero con la aprobación del Congreso de la Unión. Y la fecha del cable coincide con los días en que se impulsaban en el Legislativo reformas a la Ley de Seguridad Nacional para autorizar al Ejecutivo a decretar estado de “grave perturbación de la paz” en todo el país o en zonas específicas, sin la aprobación del Congreso, lo que dotaría de respaldo legal a determinadas acciones del gobierno y del Ejército). La acotación entre paréntesis es consecuente con la preocupación externada por el general Galván (19 de octubre de 2009) al director Nacional de Inteligencia de EU, Dennis Blair, de que el Ejército carece de un sustento legal para intervenir de manera más eficaz en la guerra contra el narcotráfico, según señala el mismo cable 231890.

Y 4. Que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, solicitó a sus diplomáticos en México un informe detallado sobre la forma en que le está afectando a Felipe Calderón en su personalidad y en su forma de gobernar, noticias adversas como los resultados de la guerra contra el narcotráfico, la caída de la economía y los malos resultados de su partido en las elecciones.

Son informaciones y puntos de vista de Estados Unidos que hacen eco de sus intereses y que no necesariamente constituyen un reporte objetivo de la realidad. En lo que no cabe la menor duda es que lo tenemos metido hasta la cocina.
Instantánea

OAXACA. Al tomar posesión, Gabino Cué llamó a la reconciliación mientras que afuera del Congreso protestaban miles de maestros de la CNTE, y unos enardecidos encapuchados, no sé si del magisterio, lanzaban piedras, una de las cuales descalabró a una asistente del secretario de Gobernación, Francisco Blake, cuando bajaban del helicóptero que los trasladó. Y es que los manifestantes se habían enterado que Cué había nombrado secretaria general de Gobierno a Irma Piñeiro, quien fuera candidata por el Panal y muy cercana a la acérrima enemiga de la Sección 22, Elba Esther Gordillo. Mensaje éste tan malo como el de designar secretario de Finanzas a Gerardo de la Cajiga, quien fuera oficial mayor de Diódoro Carrasco en Gobernación y al que se inhabilitó por tres años al verse involucrado en la adquisición poco clara de helicópteros para la Policía Federal cuando al frente de ella estuvo Wilfrido Robledo, hoy comisionado de la Policía Federal Ministerial de la PGR. Gabino puso a un conejo a cuidar las zanahorias después del denunciado saqueo de Ulises Ruiz y sus secuaces.

Fuente: www.elgrafico.mx

La actriz y modelo estadounidense habló en entrevista con la publicación Vanity Fair acerca de la escena de sexo oral que protagonizó con Ryan Gosling en la película All good things.


La bella actriz, modelo y cantante estadounidense Kirsten Dunst, 28 años, recordó en entrevista con la publicación "Vanity Fair", la escena de sexo oral que protagonizó con Ryan Gosling en la película "All good things":

"Lo que sucede en esa escena es que aparezco en la ducha con Ryan... empezamos a hacerlo y pretendo como que voy bajando y finalmente lo hago", relató la histrión acerca de la película de Andrew Jarecki, la cual plasma una relación sentimental al límite entre dos personas relacionadas con un misterioso asesinato en la ciudad de Nueva York.

A la par de hablar sobre este proyecto, la histrión también habló de su desnudo en la película "Melancolía", producción que está planeada para ser estrenada en mayo del 2011.

FOTOS MARQUESINA TEATRO "SIN CODIFICAR "
EN MAR DEL PLATA


EL EXITOSO PROGRAMA DE TV DE AMERICA SE TRASLADA A MAR DEL PLATA PARA EMPEZAR SU TEMPORADA EN EL TEATRO.

VIDEO RICARDO FORT HABLO
SOBRE LA RENUNCIA DE VENTURA Y RIAL





VIDEO LUIS VENTURA VOLVIO A INTRUSOS

VIDEO LUIS VENTURA VOLVIO A INTRUSOS


VIDEO PAULA CHAVES LLORANDO EN " ESTE ES EL SHOW "


pronto.com.arpaulallora
Cargado por showtimetv. - Más video blogs y vloggers.

VIDEO LESION DE LA MOLE MOLI BAILANDO JIVE EN LA SENTENCIA

ESTA VIERNES EL VIDEO DE LA MOLE CUANDO SE LESIONA BAILANDO PARA LA SENTENCIA, LA MOLE TIENE UN PROBLEMA DE CIATICA , IGUALMENTE HOY HABLO EN INTRUSOS Y DEJO QUE EL NO SE IBA A BAJAR Y QUE NADIE LO IBA A REEMPLAZAR, "VOY A AGUANTARME EL DOLOR DOS SEMANAS MAS TOTAL DESPUES DESCANSO TODO EL AÑO" FUERON LAS PALABRAS DE LA MOLE HOY EN INTRUSOS.

El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinamicamente, sin. complicaciones ni intercurrencias actuales.

Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de "retirada".

Se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea.
El resto de su evolución se mantiene estable.

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico
Clínica Alcla.