Farandula y Noticias: 23 ago 2010
lunes, 23 de agosto de 2010

Intentaron envenenar a Gabriela Spanic (Asistente Personal)

Elementos de la Policía de Investigación capitalina detuvieron a Marcia Celeste Fernández Babio, originaria de Argentina, por haber intentado envenenar con sulfuro de amonio a la actriz venezolana Gabriela Spanic, para la cual trabajaba como asistente personal.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la inculpada, de 24 años de edad, fue consignada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, pues se presume que desde hace cuatro meses administraba la sustancia en alimentos y bebidas a la familia Spanic.

De acuerdo con la dependencia, Fernández Babio fue detenida el 19 de agosto en la casa de la actriz, en la colonia San Jerónimo Lídice, cuando regresaba de su país de origen, el cual visitó tras pedirle permiso a Gaby Spanic.

Durante su declaración, la también modelo explicó que Fernández Babio fue contratada desde enero como su asistente personal, y que a partir de abril, tanto ella como su madre, su hijo y la nana de éste, comenzaron a tener dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada.

Debido a la persistencia de los malestares, la familia acudió a un especialista que les informó que presentaban altos índices de amonio en la sangre que les estaba causando un envenenamiento, que a largo plazo pudo haber sido mortal.

Gaby Spanic agregó que al comentar lo sucedido con la familia, se percataron que la única que no estaba enferma era su asistente, quien no comía ni bebía en la casa bajo pretexto de que ya había comido.

Tras ello, la venezolana y su madre presentaron al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez la averiguación previa por tentativa de homicidio contra Marcia Celeste Fernández, en cuya recámara se encontraron dos ampolletas con sulfuro de amonio.

Al momento de su detención en el domicilio de la familia se le encontraron otras dos ampolletas en su bolso, por lo cual fue trasladada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas.

Intentaron envenenar a Gabriela Spanic






















Fuente : eluniversal.com.mx


Capitulo Final de Botineras TELEFE

La ficción “Botineras“, que se emite de martes a jueves por Telefe, está a punto de llegar a su fin.

Hace algunos días se decía que el gran final se emitiría el jueves 26 de agosto, cuando finalice “Justo a Tiempo“, pero parece que el final se adelanta para el miércoles 25, esta decisión la tomó Telefe, para que el final de “Botineras” no compita con “ShowMatch“. Se dice que será un capítulo doble.

capitulo-final-de-botineras-telefe
La novela que protagonizan Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Gonzalo Valenzuela, Isabel Macedo y Damián de Santo comenzó como un policial, y se mostró la vida dentro del mundo deportivo, con mezcla de misterio, suspenso, y mucha intriga.

Fuente : soyfan.net


VIDEO PROHIBIDO DE ERIKA MITDANK




Erika Mitdank es una mediática, modelo y vedette argentina. Es conocida por ser la actual novia de Ricardo Fort.

Es conocida por ser la novia de Ricardo Fort (en el 2010 participó del casting y fue la elegida). Realizó varias producciones de moda, algunos desfiles, y apareció en “Un domingo de Locos” (El Trece), “Fox Sports”, “Si queres reir, reí”, “Tendencia” y diversas publicidades.Se la vinculó sentimentalmente con Leo Travaglio, el dueño de un conocido boliche de Buenos Aires.










* video erica novia de fort
* video prohibido Erika Mitdank
* video erika mitdank
* el video de erica la novia de fort
* video prohibido de Erica la novia de Fort
* video prohibido erika novia de fort
* quien es erika mitdank
* erika la novia de fort video
* erika fort video
* video erotico de erica novia de fort
* erica la nobia de fort videos
* VIDEO DE ERIKA MITDANK
* ver VIDEO PROHIBIDO DE ERIKA MITDANK
* video prohibido erika
* descarga video erótico de Erika Mitdank
* videos de erika la novia de fort
* el video de la novia de fort
* video erotico de erika mitdank
* erika novia de fort video prohibido
* video prohibido de erica
* video prohibido de la novia de fort
* video erika fort
* ver el video de erika mitdank
* Video prohibido de Erika Mitdank
* video prohibido de erika
* Erika Mitdank video
* erika mitdank
* ver video de erika la novia de fort
* video de erika la novia de fort
* video erotico Érika Mitdank
* video de erika novia de fort
* Erika Mitdank video prohibido
* video prohibido de erika la novia de fort
* erika mitdank videos
* video erotico de erika novia de fort
* video de erika fort
* Ver video de Erika
* ver video erotico de Erika Mitdank
* video de erica novia de fort
* video erotico de erika la novia de fort
* En vivo

leonardo farkas mineros.

Leonardo Farkas llegó a la mina San José, donde anunció que regalaría $5 millones de pesos a cada minero atrapado

La Raisebore Strata 950 partió pasadas las 8.00 horas de la división Andina de Codelco rumbo a la mina San José, donde llegaría esta tarde.


SANTIAGO.- Un día después de que los 33 mineros atrapados dieran señales de vida, las labores hoy se centrarán en enviarles hidratación y alimentos a través de la sonda. Además, se espera la llegada a la mina San José de la máquina que permitirá rescatarlos.


14.02: ¿Cuándo fue la última vez que comiste?, ¿Estás herido, golpeado o enfermo?, ¿Estás orinando? ¿Tienes diarrea o vómito?, ¿Quién está organizando el grupo?, son algunas de las preguntas que incluye la encuesta, elaborada por el Ministerio de Salud, que será enviada hoy a los mineros en la primera paloma que descenderá hasta el lugar donde se encuentran. Revise aquí la encuesta completa .


13.51: El senador Alberto Espina (RN) llamó a la empresa minera a "hacerse cargo de sus obligaciones". "Lo más cómodo para una empresa es hacer una mala gestión, no cumplir con las leyes laborales y finalmente desentenderse y decir que no tiene plata para pagar los sueldos, es realmente increíble", subrayó.


13.40: El empresario minero Leonardo Farkas llegó a la mina San José, donde anunció que regalaría $5 millones de pesos a cada minero atrapado. Acto seguido, comenzó a entregar los cheques con la mencionada suma a un familiar directo de cada trabajador.


13.35: En estos momentos están llegando a la mina San José los camiones que trasladan las primeras piezas que utilizará la máquina Raisebore Strata 950 para hacer el forado definitivo por donde serán rescatados los trabajadores. El camión es recibido entre aplausos, gritos y pañuelos blancos por los familiares de los mineros atrapados.


13.30: El ministro de Minería, Laurence Golborne, se manifestó "sorprendido" ante la posibilidad de que la empresa a cargo de la mina San José se declare en quiebra. "Escuché esas declaraciones, me parecen sorprendentes (...) obviamente esta empresa tendrá que cumplir con los procedimientos y procesos legales que correspondan", afirmó.


13.21: La senadora por Atacama Isabel Allende (PS) calificó como una "frescura" la opción que baraja la empresa San Esteban, dueña del yacimiento San José, de declararse en quiebra, tal como han señalado abogados que representan a la firma.


13.12: El presidente de la comisión investigadora por el derrumbe en la mina San José, Alejandro García-Huidobro (UDI), visitó hoy el yacimiento, donde afirmó que "la investigación sigue su marcha con mucha más fuerza" y adelantó que ahora tendrán la posibilidad de que los propios mineros "puedan entregar su experiencia y la información que requerimos".


13.04: El abogado Hernán Tuane, que representa a la empresa San Esteban -responsable de la mina San José-, anunció que lo más probable es que la empresa se declare en quiebra debido a que no hay activos ni liquidez disponibles para pagar los costos del rescate y las responsabilidades laborales. Agregó que los sueldos están cancelados hasta agosto, pero de ahí para adelante la situación no es clara.


12.49: El grupo puertorriqueño Calle 13 también envió un mensaje a los mineros chilenos. Mediante su Twitter señalaron: "Toda mi buena energía para los mineros en Chile. Me cuentan que están vivos. Increíble".


12.35: El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Alejandro Goic, llamó a todos los creyentes a seguir rezando durante los próximos días "para que los operativos de rescate culminen con éxito".


12.17: El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas, confirmó que tras el accidente en la mina San José han aumentado las fiscalizaciones en los yacimientos mineros del norte del país y que ya se han cerrado algunas faenas.


12.05: El Dr. Jorge Díaz, director de la Asociación Chilena de Seguridad de la Tercera Región, detalló que ya está todo listo para suministrar a los mineros la primera fase de hidratación, consistente en suero glucosado, con el objeto de probar su tolerancia oral. Explicó que se enviará un instructivo donde se explica que el líquido deber ser bebido de forma lenta y también algunas preguntas para conocer el estado de salud de los mineros. Informó que aún no se va a efectuar el contacto con las familias, ya que la prioridad es asegurar su condición de salud.


11.50: Los encargados de las labores de rescate precisaron que la máquina Raisebore Strata 950 llegará a la mina San José entre 10 y 12 horas después de su salida desde la división Andina de Codelco, en la Quinta Región. De esta forma, se estima que arribe al yacimiento entre las 18.00 y las 20.00 horas de hoy. La división Andina envió a 15 profesionales para apoyar la instalación y operación de la máquina.


11.44: El Presidente Sebastián Piñera subrayó que "los mineros están vivos, pero la tarea no ha terminado", indicando que la máquina Raisebore Strata 950, que se dirige a la mina San José, iniciará esta noche las tareas de rescate. El Mandatario se refirió al tema durante la presentación de la Comisión para la Seguridad en el Trabajo, realizada esta mañana en La Moneda.


11.33: El miembro de la comisión investigadora del accidente minero, Frank Sauerbaum (RN), calificó como "indignante" la actitud de los dueños del yacimiento. "Resulta indignante escuchar a los dueños decir que no es el momento de asumir responsabilidades y que no pueden asegurar el pago de sueldos a esos 33 hombres que, por su negligencia, deberán pasar meses atrapados", sostuvo.


11.22: El ministro de Minería, Laurence Golborne, informó que aún no se ha establecido comunicación con los trabajadores atrapados. Detalló que durante la noche se trabajó en asegurar el pozo y que ahora se va a proceder a enviar nutrición a los mineros y establecer contacto con ellos.


11.19: El cantante colombiano Juanes se sumó hoy a las muestras de alegría por las buenas noticias sobre el estado de los trabajadores en Chile. A través de su Twitter, manifestó esta mañana: "Bien por los mineros vivos en Chile!".


11.10: Mediante un correo electrónico, los dueños de la mina San José informaron que no asistirán mañana a la comisión investigadora del accidente en el yacimiento, esgrimiendo razones relacionadas con las labores de rescate de los trabajadores. No obstante, señalaron que estarían dispuestos a asistir en otra oportunidad.


11.03: En estos momentos se está llevando a cabo la reunión habitual entre el ministro de Minería, Laurence Golborne, y los familiares de los trabajadores, en las afueras del yacimiento San José.


10.56: La máquina Raisebore Strata 950 que realizará la perforación final para rescatar a los mineros está siendo trasladada en estos momentos hasta la mina San José. Salió pasadas las 8.00 horas de hoy desde el yacimiento Andina de Codelco, escoltada por Carabineros. Debido a su gran peso (30 toneladas) está siendo llevada en cuatro camiones.

Fuente: Emol.com

La historia suena a guión de telenovela. Ella, la víctima, es una escultural 'mala' y su asistente intenta envenenarla. Cada día, un poquito de sulfuro de amonio en las comidas y bebidas que ingiere. Y así, durante cuatro meses.



La trama es, sin embargo, real como la vida misma. Le ha ocurrido a la actriz y modelo venezolana de 36 años Gabriela Spanic, más conocida como Gaby Spanic, la villana de 'La dueña de tu amor', que coprotagoniza para la cadena mexicana Televisa.

Ningún guionista que se precie dejaría morir a uno de los personajes imprescindibles de estas ficciones. Y tampoco ha sucedido en este caso, gracias a las sospechas de Spanic. El malestar que le producía el veneno la llevó hasta el médico, que le confirmó la elevada presencia de sulfuro de amonio en la sangre.

A ella y a su familia: su madre, su hijo de dos años y la chica que lo cuidaba. Todos ellos han sido víctimas de las perversas intenciones de la asistente personal de la actriz, detenida ya por la policía mexicana en la casa donde reside Gaby Spanic mientras graba la telenovela.

La presunta autora del intento de envenenamiento es una joven de 24 años de origen argentino, de nombre Marcia Celeste Fernández Babio, que ya ha sido trasladada a un reclusorio femenino por intento de homicidio de la actriz y su familia, según ha informado a través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Gaby Spanic ha contado que la contrató en enero pasado como asistente personal, cuando regresó a México tras ocho años de ausencia para grabar 'La dueña de tu amor'. Y que fue en abril cuando tanto su madre como su hijo, su cuidadora y ella misma empezaron a sufrir dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada.

El diagnóstico médico de envenenamiento les hizo caer en que la única persona de la casa que no estaba enferma era la asistente, quien, además, evitaba comer y beber cuando estaba allí bajo el pretexto de que ya había comido algo fuera.

La venezolana y su madre denunciaron lo que estaba ocurrienso ante el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez. En la habitación de Marcia Celeste Fernández han encontrado dos ampollas con sulfuro de amonio, iguales a otras dos que llevaba en el bolso en el momento de su detención. Ahora sólo queda descubrir por qué las utilizó contra la actriz y su familia.

Marcia Celeste Fernández y Gabriela Spanic

La historia suena a guión de telenovela. Ella, la víctima, es una escultural 'mala' y su asistente intenta envenenarla. Cada día, un poquito de sulfuro de amonio en las comidas y bebidas que ingiere. Y así, durante cuatro meses.



La trama es, sin embargo, real como la vida misma. Le ha ocurrido a la actriz y modelo venezolana de 36 años Gabriela Spanic, más conocida como Gaby Spanic, la villana de 'La dueña de tu amor', que coprotagoniza para la cadena mexicana Televisa.

Ningún guionista que se precie dejaría morir a uno de los personajes imprescindibles de estas ficciones. Y tampoco ha sucedido en este caso, gracias a las sospechas de Spanic. El malestar que le producía el veneno la llevó hasta el médico, que le confirmó la elevada presencia de sulfuro de amonio en la sangre.

A ella y a su familia: su madre, su hijo de dos años y la chica que lo cuidaba. Todos ellos han sido víctimas de las perversas intenciones de la asistente personal de la actriz, detenida ya por la policía mexicana en la casa donde reside Gaby Spanic mientras graba la telenovela.

La presunta autora del intento de envenenamiento es una joven de 24 años de origen argentino, de nombre Marcia Celeste Fernández Babio, que ya ha sido trasladada a un reclusorio femenino por intento de homicidio de la actriz y su familia, según ha informado a través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Gaby Spanic ha contado que la contrató en enero pasado como asistente personal, cuando regresó a México tras ocho años de ausencia para grabar 'La dueña de tu amor'. Y que fue en abril cuando tanto su madre como su hijo, su cuidadora y ella misma empezaron a sufrir dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada.

El diagnóstico médico de envenenamiento les hizo caer en que la única persona de la casa que no estaba enferma era la asistente, quien, además, evitaba comer y beber cuando estaba allí bajo el pretexto de que ya había comido algo fuera.

La venezolana y su madre denunciaron lo que estaba ocurrienso ante el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez. En la habitación de Marcia Celeste Fernández han encontrado dos ampollas con sulfuro de amonio, iguales a otras dos que llevaba en el bolso en el momento de su detención. Ahora sólo queda descubrir por qué las utilizó contra la actriz y su familia.

Zharick León: "Doña Bella"

La colombiana Zharick León habló del reto que le significó protagonizar la telenovela que se estrena hoy por ATV. La actriz cuenta, además, que incursionará como empresaria de productos alimenticios.

El regreso de la actriz colombiana Zharick León a la televisión, tras el nacimiento de su primer bebe, no podía ser mejor que como la protagonista de la nueva versión de la telenovela brasileña “Doña Bella”, que hoy se estrena, a las 8 p.m., por ATV. “Bella es de esos personajes con los que soñamos porque están cargados de emoción, de muchos matices”, dice Zharick al otro lado del teléfono, desde Bogotá.

En “Doña Bella”, la actriz dejará de ser una muchacha cándida y enamorada de Antonio (Fabián Ríos) cuando es raptada por el empresario Román Montero (Marcelo Buquet). Todo el pueblo, incluido el amor de su vida, piensa que ella se fue por interés tras Román. A partir de este momento Bella Cépeda se convierte en una mujer llena de odio, capaz de hacer todo por dinero.

¿Cómo ha sido ponerse en la piel de Bella?
Fue un personaje complicado, muy intenso. Terminaba un día de rodaje, me subía al carro y me ponía a llorar de cansancio. Llegaba a casa y me ponía a estudiar 18 escenas para el día siguiente. Me iba a trabajar y mi hijo estaba durmiendo, al llegar era igual. Fue terrible, casi termino en el psicólogo. Por suerte, lo superé. Estoy satisfecha con los resultados de la telenovela.

¿Qué tal le fue con la sensualidad que tiene su personaje?
No tuve que actuar mucho cuando se trataba de mostrar la sensualidad de Bella. Soy de Cartagena, una ciudad en la que las mujeres se caracterizan por su sensualidad natural.

En esta producción compartió roles con Stephanie Cayo. ¿Qué recuerda de ella?
Stephanie es una niña muy querida, dulce y talentosa. Su personaje quiere arrebatarme a Antonio, así que siempre estamos enfrentadas. Mis escenas más fuertes son con ella.










Jimena Navarrete Miss Universo 2010

Mexicana Jimena Navarrete se convierte en la nueva Miss Universo







LAS VEGAS.- La representante mexicana Jimena Navarrete fue consagrada hoy Miss Universo 2010 en la final del concurso que se celebró en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Como primera finalista resultó elegida Yendi Phillips de Jamaica. Más de 80 mujeres de todo el mundo compitieron por la corona. El año pasado se impuso la venezolana Stefanía Fernández.


Las últimas cinco finalistas fueron la mexicana, la jamaiquina y las representantes de Ucrania, Anna Poslavska, Filipinas, Venus Raj, y Australia, Jesinta Campbell.


Entre las últimas 15 seleccionadas, quedaron cuatro latinas. Además de Navarrete, se trató de Natalia Navarro de Colombia, Jessica Scheel de Guatemala y Mariana Paola Vicente de Puerto Rico.


La representante de Venezuela, Marelisa Gibson, no pudo conseguir el cetro por tercera vez consecutiva para su país, luego de obtenerlo en 2009 y 2008 (Dayana Mendoza).


La final del concurso fue televisada a un público potencial de 600 millones de espectadores en todo el mundo y fue conducida por la estrella de la NBC Natalie Morales y el ex líder de la banda de rock Poison y protagonista del reality "Rock of Love", Bret Michaels.

Fuente: Emol.com

Intentaron envenenar a Gaby Spanic

Asistente intentó envenenar a Gaby Spanic

Se presume que desde hace cuatro meses, Marcia Celeste Fernández administraba amonio a la familia de la actriz

Elementos de la Policía de Investigación capitalina detuvieron a Marcia Celeste Fernández Babio, originaria de Argentina, por haber intentado envenenar con sulfuro de amonio a la actriz venezolana Gabriela Spanic, para la cual trabajaba como asistente personal.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la inculpada, de 24 años de edad, fue consignada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, pues se presume que desde hace cuatro meses administraba la sustancia en alimentos y bebidas a la familia Spanic.

De acuerdo con la dependencia, Fernández Babio fue detenida el 19 de agosto en la casa de la actriz, en la colonia San Jerónimo Lídice, cuando regresaba de su país de origen, el cual visitó tras pedirle permiso a Gaby Spanic.

Durante su declaración, la también modelo explicó que Fernández Babio fue contratada desde enero como su asistente personal, y que a partir de abril, tanto ella como su madre, su hijo y la nana de éste, comenzaron a tener dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada.

Debido a la persistencia de los malestares, la familia acudió a un especialista que les informó que presentaban altos índices de amonio en la sangre que les estaba causando un envenenamiento, que a largo plazo pudo haber sido mortal.

Gaby Spanic agregó que al comentar lo sucedido con la familia, se percataron que la única que no estaba enferma era su asistente, quien no comía ni bebía en la casa bajo pretexto de que ya había comido.

Tras ello, la venezolana y su madre presentaron al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez la averiguación previa por tentativa de homicidio contra Marcia Celeste Fernández, en cuya recámara se encontraron dos ampolletas con sulfuro de amonio.

Al momento de su detención en el domicilio de la familia se le encontraron otras dos ampolletas en su bolso, por lo cual fue trasladada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas.

Fuerzas filipinas dan muerte a ex policía que mantenía 16 rehenes en asalto contra autobús

La policía filipina lanzó un asalto contra el autobús en el que un ex policía retenía este lunes a 16 rehenes, pero sin lograr entrar en el vehículo, según imágenes mostradas por la televisión en directo. Sin embargo, luego se informó que el hombre logró matar a dos de sus víctimas, razón por la que los efectivos le dispararon causándole la muerte.

Las fuerzas de seguridad intervinieron después de que el secuestrador afirmó haber disparado contra dos de los rehenes, que mantenía secuestrados desde hacía unas 10 horas.

“Disparé a dos chinos. Voy a matarlos a todos si esto continúa”, había declarado el ex policía en declaraciones a la emisora de radio Mindanao Network.

Un periodista de la AFP en el lugar había oido disparos.

Sin embargo, los policías, agachados junto al autocar sobre el que apuntaban sus armas de fuego, no lograron entrar de inmediato en el vehículo, cuyas ventanas y puertas intentaban romper.


¿Por qué perdió Miss Filipinas en la final de Miss Universo 2010 si era la favorita?



Maria Venus Raj era la favorita para ganar el concurso, pero el decir que no había cometido error alguno en su vida le habría costado la corona


Miss Filipinas era la principal favorita para ganar el concurso de Miss Universo 2010, pero la poco humilde respuesta que dio a uno de los jurados habría sido el motivo por el que la modelo no pudo hacerse de la codiciada corona.

Finalmente fue la mexicana Jimena Navarrete quien obtuvo el primer lugar del concurso.

LA RESPUESTA
A la hermosa filipina le tocó contestar una pregunta del actor William Baldwin&, quien le pidió que recordase algún gran error cometido en su vida y que cuente lo que hizo para enmendarlo.

Quizás, la mejor frase para salir de aquel aprieto hubiera sido una generalidad como “errar es humano”, pero la modelo prefirió decir que no cometió error alguno en su vida.

“Gracias por esta maravillosa pregunta. Buenas noches damas y caballeros. Buenas noches a Las Vegas. Sepa usted (a Baldwin), que en mis 22 años de existencia puedo decir que no cometí errores en mi vida porque siempre confié mucho en mi familia y el amor que ellos me dieron. Agradezco mucho que me permitan estar aquí”, expresó Venus Raj.

Es muy probable que esta respuesta desprovista de modestia no haya gustado mucho a los jueces del evento, y esto le valió a la candidata a ser desplazada al quinto lugar del concurso.

Britney Spears Versus Madonna

Que Britney Spears saldrá en "Glee" no es ninguna novedad. Sin embargo, ya se filtró a la prensa que lo que la princesita del pop hará en la serie ñoña será interpretar a Madonna.

En el episodio Britney hará un cameo en el que recreará el famoso video "Me Against the Music", el cual ya cantó junto a Britanny (Heather Morris), una de las integrantes del coro.

La aparición de Spears se rodó en dos días, el lunes y jueves de la semana pasada, y en ambas ocasiones la cantante apareció vestida igualito a la reina del pop.

Pero si bien Britney ha recuperado su figura, pues la celulitis es parte de una mala foto y el copete ya no lo huele ni en sueños, no todo anda de maravillas en la vida de la intérprete gringa.

Hace pocos días fue despreciada por su ex, Justin Timberlake, para grabar un video juntos, lo que incendió la farándula gringa.

Todo fue así: Spears incitó a Timberlake a participar con ella en un dúo para su nuevo disco. Justin se negó y la rucia perdió la paciencia y la decencia y armó un escándalo que se escuchó hasta en los Himalayas.

Cercanos a Spears confirmaron a aztecaespectaculos.com la gran furia de la cantante por sentirse despachada y desprotegida, ya que ambos comparten la misma compañía disquera.

VIDEO MINEROS: 33 Mineros Vivos CHILE

MINA SAN JOSE, Chile.- Un grupo de socorristas trabaja desde esta madrugada para reforzar un pequeño ducto por el que se entregará comida y comunicación a los 33 operarios atrapados desde hace 18 días en una mina en Chile, después de que ayer se constatara que están todos vivos.



Tras la histórica jornada del domingo, en la que los propios mineros sorprendieron a todos al enviar pruebas de vida adjuntas en una sonda que llegó al fondo del yacimiento, las autoridades definen el plan de auxilio, que durará meses. "Lo que estamos haciendo es asegurar el pozo", explicó André Sougarret, gerente de la mina El Teniente de Codelco y jefe de los sondajes de rescate.
Una cámara de video que bajó hasta el fondo de la mina comprobó ayer que los trabajadores -a torso desnudo, con casco y muy alegres- están en buenas condiciones de salud, pese a que permanecieron incomunicados durante 17 días tras el derrumbe en la zona media de la mina. Pertenecen a la mina de cobre y oro San José, ubicada en el desierto de Atacama, a 800 kilómetros al norte de la capital chilena.
Sobre los plazos para el rescate, Sougarret dijo que el margen es amplio y que sólo podrá haber novedades hacia octubre o noviembre. "Tenemos que hacer el diseño de ingeniería. La primera estimación es que durará entre tres y cuatro meses. Debemos definir el punto de ataque y hacer una perforación que es el doble de la que ya hicimos", agregó. Posteriormente, se realizará otro canal de unos 66 centímetros de diámetro, por donde saldrían los mineros mediante de un canastillo especial.
Euforia
Las pruebas de vida que entregaron los operarios desató el júbilo de sus familiares, de las máximas autoridades y de miles de personas que celebraron anoche en distintas ciudades, especialmente al norte del país. "Estábamos adormecidos y esto fue un despertar, un despertar maravilloso. Una explosión de alegría", declaró Alonso Contreras, quien tiene a su primo y a un amigo en la mina.
El presidente chileno, Sebastián Piñera, celebró el hallazgo con los familiares. "¡Viva Chile, mierda!", exclamó, tras ser el encargado de confirmar a los medios que el grupo se encuentra en buenas condiciones. "La espera es muy diferente ahora, sin angustia. Esto no se acaba, pero estamos más esperanzados", manifestó Elías Barrios, quien tiene a su hermano atrapado en el lugar. (Reuters)