Britney Spears Versus Madonna | Farandula y Noticias
lunes, 23 de agosto de 2010

Britney Spears Versus Madonna

Que Britney Spears saldrá en "Glee" no es ninguna novedad. Sin embargo, ya se filtró a la prensa que lo que la princesita del pop hará en la serie ñoña será interpretar a Madonna.

En el episodio Britney hará un cameo en el que recreará el famoso video "Me Against the Music", el cual ya cantó junto a Britanny (Heather Morris), una de las integrantes del coro.

La aparición de Spears se rodó en dos días, el lunes y jueves de la semana pasada, y en ambas ocasiones la cantante apareció vestida igualito a la reina del pop.

Pero si bien Britney ha recuperado su figura, pues la celulitis es parte de una mala foto y el copete ya no lo huele ni en sueños, no todo anda de maravillas en la vida de la intérprete gringa.

Hace pocos días fue despreciada por su ex, Justin Timberlake, para grabar un video juntos, lo que incendió la farándula gringa.

Todo fue así: Spears incitó a Timberlake a participar con ella en un dúo para su nuevo disco. Justin se negó y la rucia perdió la paciencia y la decencia y armó un escándalo que se escuchó hasta en los Himalayas.

Cercanos a Spears confirmaron a aztecaespectaculos.com la gran furia de la cantante por sentirse despachada y desprotegida, ya que ambos comparten la misma compañía disquera.

0 comentarios:

Publicar un comentario