Marcia Celeste Fernández asiste personal de Gabriela Spanic | Farandula y Noticias
lunes, 23 de agosto de 2010

Marcia Celeste Fernández asiste personal de Gabriela Spanic

La historia suena a guión de telenovela. Ella, la víctima, es una escultural 'mala' y su asistente intenta envenenarla. Cada día, un poquito de sulfuro de amonio en las comidas y bebidas que ingiere. Y así, durante cuatro meses.



La trama es, sin embargo, real como la vida misma. Le ha ocurrido a la actriz y modelo venezolana de 36 años Gabriela Spanic, más conocida como Gaby Spanic, la villana de 'La dueña de tu amor', que coprotagoniza para la cadena mexicana Televisa.

Ningún guionista que se precie dejaría morir a uno de los personajes imprescindibles de estas ficciones. Y tampoco ha sucedido en este caso, gracias a las sospechas de Spanic. El malestar que le producía el veneno la llevó hasta el médico, que le confirmó la elevada presencia de sulfuro de amonio en la sangre.

A ella y a su familia: su madre, su hijo de dos años y la chica que lo cuidaba. Todos ellos han sido víctimas de las perversas intenciones de la asistente personal de la actriz, detenida ya por la policía mexicana en la casa donde reside Gaby Spanic mientras graba la telenovela.

La presunta autora del intento de envenenamiento es una joven de 24 años de origen argentino, de nombre Marcia Celeste Fernández Babio, que ya ha sido trasladada a un reclusorio femenino por intento de homicidio de la actriz y su familia, según ha informado a través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Gaby Spanic ha contado que la contrató en enero pasado como asistente personal, cuando regresó a México tras ocho años de ausencia para grabar 'La dueña de tu amor'. Y que fue en abril cuando tanto su madre como su hijo, su cuidadora y ella misma empezaron a sufrir dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada.

El diagnóstico médico de envenenamiento les hizo caer en que la única persona de la casa que no estaba enferma era la asistente, quien, además, evitaba comer y beber cuando estaba allí bajo el pretexto de que ya había comido algo fuera.

La venezolana y su madre denunciaron lo que estaba ocurrienso ante el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez. En la habitación de Marcia Celeste Fernández han encontrado dos ampollas con sulfuro de amonio, iguales a otras dos que llevaba en el bolso en el momento de su detención. Ahora sólo queda descubrir por qué las utilizó contra la actriz y su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario