Jimena Navarrete Miss Universo 2010 | Farandula y Noticias
lunes, 23 de agosto de 2010

Jimena Navarrete Miss Universo 2010

Mexicana Jimena Navarrete se convierte en la nueva Miss Universo







LAS VEGAS.- La representante mexicana Jimena Navarrete fue consagrada hoy Miss Universo 2010 en la final del concurso que se celebró en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Como primera finalista resultó elegida Yendi Phillips de Jamaica. Más de 80 mujeres de todo el mundo compitieron por la corona. El año pasado se impuso la venezolana Stefanía Fernández.


Las últimas cinco finalistas fueron la mexicana, la jamaiquina y las representantes de Ucrania, Anna Poslavska, Filipinas, Venus Raj, y Australia, Jesinta Campbell.


Entre las últimas 15 seleccionadas, quedaron cuatro latinas. Además de Navarrete, se trató de Natalia Navarro de Colombia, Jessica Scheel de Guatemala y Mariana Paola Vicente de Puerto Rico.


La representante de Venezuela, Marelisa Gibson, no pudo conseguir el cetro por tercera vez consecutiva para su país, luego de obtenerlo en 2009 y 2008 (Dayana Mendoza).


La final del concurso fue televisada a un público potencial de 600 millones de espectadores en todo el mundo y fue conducida por la estrella de la NBC Natalie Morales y el ex líder de la banda de rock Poison y protagonista del reality "Rock of Love", Bret Michaels.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario