Farandula y Noticias: 26 nov 2010
viernes, 26 de noviembre de 2010

Los escándalos de las “Chicas Disney”

¿Qué tienen en común Lindsay Lohan , Britney Spears y Cristina Aguilera? Todas estas cantantes fueron actrices infantiles que participaron en varios programas de Disney. Sin embargo, con el paso del tiempo la angelical imagen creada alrededor de ellas, comenzó a desvanecerse.

Quizá fue la fama o el dinero lo que orilló a estas inocentes chicas a protagonizar grandes escándalos, pues antes de los 20 años contaban con fortunas cuantiosas, y, conforme fueron creciendo, sus escándalos también. El sitio web 20minutos.es muestra los excesos de las "Chicas Disney".


1)Britney Spears. A sus 11 años de edad participó en el programa Mickey Mouse Club, convirtiéndose en una de las favoritas del público. De ahí dio el salto para convertirse en un ícono musical; sin embargo, sus escándalos tales como videos XXX en la red, demandas de paparazzis, peleas, intentos de suicidio y clínicas de rehabilitación paralizaron su carrera. Desde hace más de un año se encuentra en el camino de recuperar su fama.

2) Lindsay Lohan . Se dio a conocer por su participación en la película “Juego de gemelas”. Después protagonizó otras cintas de Disney. Posteriormente, sus escándalos se convirtieron en el "pan de cada día" desde sus excesos con las drogas y el alcohol, romance gay, hasta discusiones familiares. Actualmente, se encuentra en rehabilitación y no ha pisado la cárcel.
3) Cristina Aguilera. Al igual que Britney Spears , se dio a conocer en el programa Mickey Mouse Club. En más de una ocasión ha sido cuestionado su comportamiento. Recientemente se supo que mantiene una supuesta relación homosexual con la ex de Lindsay Lohan , Samantha Ronson. Incluso, se rumora que ésta fue la causa de su separación matrimonial.

4) Miley Cirus. Mejor conocida por ser "Hannah Montana" en una de las series más populares de Disney, esta chica en 2007 apareció semidesnuda para la revista Vanity Fair. Posteriormente, volvió a sorprender cuando apareció en el video "Can't Be Tamed" con un look muy dark y sensual. Posteriormente, la hija del famoso cantante de country, William "Billy" Ray Cyrus, apareció sin ropa interior bajando de una auto, lo que provocó otro escándalo en la farándula.

5) Demi Lovato. Comenzó actuando y cantando en el programa de "Barney y sus amigos"; posteriormente, protagonizó la cinta "Campamento del rock". A sus 18 años, la cantante tuvo un altercado con una bailarina mientras se encontraba de gira por Perú.

Este hecho ocasionó que fuese internada en una clínica de rehabilitación, ya que se detectó que tenía serios problemas emocionales y se auto infringía con cortes en los brazos. Su padre, Patrik Lovato, declaró para la revista Star que todo es culpa de las presiones que le genera la industria de Hollywood.

6) Ashley Tisdale. Es una de las estrellas de High School Musical que no escapa a los escándalos. Algunos de ellos como supuesto contagio de VIH, pasando por un ataque de pánico durante una presentación, hasta fotografías en topless que fueron distribuidas en Internet.

7) Vanessa Hudgens. Otra de las estrellas de High School Musical ha pasado por demandas, fotos semidesnuda en la web y un arresto por conducir en estado de ebriedad.

8) Adrienne Bailon. Es la última en sumarse al club de las polémicas "Chicas Disney". Una de las componentes de las Cheetah Girls se desnudó para tomarse unas fotos, las cuales posteriormente le fueron robadas y publicadas en Internet. Se rumora que todo fue un montaje creado por la propia actriz para ganar fama.

Fuente: El Universal

El 'Karachigate', un escándalo de Estado

Contratos de venta de armas turbios, financiación política, secretos de defensa, rivalidad en la derecha francesa y un sangriento atentado en Pakistán se entrecruzan en el llamado 'Karachigate', un escándalo de Estado que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, no consigue quitarse de encima.

La justicia francesa investiga un presunto circuito financiero para la venta de submarinos a Pakistán -y fragatas a Arabia Saudí- en 1994 que posibilitó el regreso de forma ilegal a Francia de parte del dinero, el cual habría servido para financiar la campaña presidencial del entonces primer ministro Edouard Balladur, rival de Jacques Chirac (1995-2007).

El portavoz de campaña y ministro de Presupuesto de Balladur era entonces el actual presidente francés.

Durante una comparecencia de más de cuatro horas ante el juez Renaud Van Ruymbeke, el ex primer ministro francés Dominique de Villepin, secretario general de la presidencia con Chirac, confirmó el jueves su "muy fuerte convicción" sobre la existencia de comisiones ilegales (retrocomisiones), según Olivier Morice, abogado de las familias de las víctimas.

Quince personas, entre éstas 11 franceses que trabajaban para la Dirección de Construcciones Navales francesas (DCN) en Karachi, morían el 8 de mayo de 2002 en un atentado, cuya instrucción está a cargo del juez Marc Trevidic.

Van Ruymbeke se encarga por su parte de las investigaciones financieras.

"He indicado al juez que en mi opinión no hay ningún vínculo entre el atentado de Karachi y el cese de las comisiones", dijo Villepin a la prensa a la salida de la audiencia que él mismo había solicitado.

En cambio, Villepin, que en los próximos días comparecerá ante Trevidic, no hizo ninguna declaración sobre la existencia de las 'retrocomisiones'.

Durante muchos años las investigaciones judiciales sobre el atentado se centraron en la red Al Qaeda, pero en los últimos meses se orientaron hacia una "represalia paquistaní", concretamente del servicio de inteligencia paquistaní, tras la decisión de Chirac en 1995 de poner fin al pago de comisiones, lo cual frenaba las 'retrocomisiones'.

El caso que amenaza con convertirse en un escándalo de Estado a tan sólo 18 meses de las elecciones presidenciales de 2012 comenzó en septiembre de 1994, cuando Francia y Pakistán firman un contrato para la venta de tres submarinos franceses "Agosta" por 5.500 millones de francos (1.100 millones de dólares).

El pago de comisiones en el mercado del armamento fue legal hasta el año 2000, cuando Francia ratificó una convención internacional de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Según varios testimonios, en el caso paquistaní las comisiones ascendieron al 4% del monto total de la operación, es decir más de 200 millones de francos (42 millones de dólares) que circularon por una sociedad luxemburguesa llamada Heine, que habría sido creada con el aval de Sarkozy.

"El señor Villepin es capaz de poner nombres pero no quiere hacerlo por temor a poner en dificultad a su corriente política", opinó Morice.

Villepin, que semanas atrás afirmó que "Nicolas Sarkozy es uno de los problemas de Francia", dijo el viernes por televisión que tenía "muy fuertes sospechas" de que las "comisiones ilegales" existieron, provocando la ira del jefe de Estado.

La decisión de Villepin de testimoniar en un caso potencialmente incómodo para Sarkozy vuelve a poner sobre la mesa su odio mutuo y visceral, que en 2009 trasladaron a los tribunales con el caso Clearstream, una vasta manipulación política orquestada para desestabilizar la carrera presidencial del segundo.

"Lo único que busca Dominique de Villepin es que se hable de él", opinó este viernes un ex alto cargo de la gobernante UMP que Villepin sigue integrando sin ocultar su ambición presidencial.

Sara Carbonero tras su aumento de busto

Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras aumentarse el pecho han dejado fríos a sus fans y espectadores. La periodista deportiva ha sabido cómo disimular su nueva talla de busto en la vuelta a los Informativos de Telecinco. Sara Carbonero, que se sometió a una mamoplastia el pasado fin de semana, reapareció este miércoles al frente de los deportes sin que se notara la operación de aumento de pecho.


Este jueves, la novia de Iker Casillas, portero del Real Madrid, también volvió a comentar la información deportiva con un atuendo discreto: camiseta negra 'tipo Zara' mínimamente entallada y sin escote. Sara Carbonero, que no ha confirmado ni desmentido su operación de pecho, se limitó a dar las noticias como un día más, ajena a que es la sensación del momento en Internet.

Según la revista 'Diez Minutos', la autora de la exclusiva, Sara Carbonero pasó por el quirófano para agrandar su pecho en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Después abandonó el centro "con evidente gesto de dolor" y, acompañada de una enfermera, subió a un taxi para regresar a la casa que comparte en Boadilla del Monte con Iker Casillas.

Todavía no se han publicado imágenes que demuestren el aumento de pecho de la periodista deportiva más sexy de España. Pero no tardarán en salir. En el próximo acto al que acuda Sara Carbonero, los reporteros gráficos buscarán el plano que ponga de manifiesto este cambio estético.

En la Conmebol se equivocaron con el cabeza de serie venezolano. Ahora, el campeón del torneo nacional irá contra el Caracas y no ante el Táchira.


La UC y Colo Colo se vieron afectados con el error

Son cosas del fútbol podrían decir algunos. Otros, dirán que lo que pasó en el sorteo de la Copa Libertadores es un tema estrictamente de mala organización.

Resulta que ayer cuando se hicieron los grupos, el cabeza de serie venezolano fue el Táchira, que resultó compartir el Grupo 4 con el Chile 1 (campeón del torneo nacional) y, posiblemente, con el Chile 3 (si vence a Bolivia 3 en la primera fase).

Pero rápidamente desde Venezuela le informaron a la Conmebol que eso estaba mal. El Caracas, que inicialmente estaba en el Grupo 5 con el Chile 2, debía liderar la zona 4 en desmedro del Táchira.

Por lo tanto los equipos llaneros se intercambiaron de zona. Es decir quien levante la copa a fin de año (UC o Colo Colo) compartirá el grupo con Caracas y el otro será rival de Táchira, además del Santos brasileño y el ganador del partido entre Paraguay 3 y Deportivo Petare.

DESCUIDO DE RITA PEREIRA

El descuido de Rita Pereira: La salvó la trenza

10 contribuciones de Mexico triunfan en el mundo

México es un país "rico" en muchos sentidos. A lo largo y ancho del planeta, es reconocido por su cultura, alegría y tradiciones. Pero también existen aportaciones, cien por ciento mexicanas, que han dejado huella en todo el mundo.


Algunos sitios de internet, como México Máxico y Tachiblog, han enlistado las contribuciones de nuestro país al mundo. En De10.mx, te presentamos diez de las más importantes.

Cacao y chocolate. Uno de los mejores sabores dulces en el mundo proviene de México.

El cacao tiene su origen en Mesoamérica, en donde se ocupaba como moneda para conseguir mercancía y para hacer bebidas en honor a los dioses. Los olmecas lo cultivaban, pero fueron los mayas quienes comenzaron a usarlo, menciona un boletín de la Comisión nacional para el conocimiento y uso de la biodiversidad.

En 1502, los españoles que llegaron a América recibieron una navío cargado de semillas de cacao. La sorpresa de los conquistadores fue que la semilla daba una gran vitalidad al ser consumida.

El cacao es la materia prima para crear el chocolate. Desde 1661, el chocolate es uno de los alimentos más consumidos alrededor del mundo y que empezó su tradición en México, menciona el sitio cacaoychocolate.com.

Maíz. En México se producen más de 18 millones de toneladas de maíz al año, menciona el Foro en defensa del maíz.

Se cree que el maíz tiene su origen hace más de diez mil años en América, principalmente en México.

Los españoles, como la mayoría de productos prehispánicos, dieron a conocer el maíz tras la conquista de América. Actualmente, el maíz es cultivado y se comercia en todo el mundo.

Aguacate. Es originario del altiplano central de México y fue muy apreciado por Aztecas y Mayas. El sabor y sus propiedades proteínicas, lo hacen formar parte de la alimentación de millones de personas.

Actualmente, el aguacate es cultivado en países como Brasil, Kenia, Sudáfrica, Israel y España, menciona el sitio botanical-online.com.

Tequila. La destilación agaves del occidente de México, dan una de las bebidas alcohólicas más consumidas alrededor del mundo.

Cuenta la leyenda que indígenas de la región de Jalisco se refugiaron en una cueva para protegerse de la lluvia. Algunos rayos cayeron sobre un plantío de agaves e hicieron que saliera miel de las plantas con un agradable sabor.

Un indígena probó la miel del agave quemado y al probarlo lo sintió dulce. Días después el mismo hombre observó que del jugo salía una espuma blanca y espesa. Al probarlo se encontró con un sabor diferente que le provocó un cambio de personalidad, por lo cual fue considerado como un regalo de los dioses, señala el sitio tequila-z.com.

Hoy en día, el tequila es parte del arquetipo de México, alrededor del mundo, menciona el sitio de la ruta del tequila.

Flor de Cempazuchitl. La "Flor del día de muertos", como se le conoce a esta bella planta de color anaranjado o amarillo, tiene su origen en los estados de Chiapas, Estado de México, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, destaca el blog ecohuertourbano.

Desde su llegada a Europa, se han desarrollado más de 100 especies de Cempazuchitl. Actualmente, en algunos países es utilizada por ser un colorante natural. En India y China su producción es muy popular, señala el sitio degustar.com.mx.

Flor de Nochebuena. El Cuetlaxochitl o Tlazochitl, en náhuatl, es una de las plantas más populares durante las festividades navideñas de todo el mundo.

Según la leyenda, una niña mexicana de escasos recursos lloró durante nochebuena, en camino a la iglesia porque no tenía regalo para dejar en el altar de la Virgen María y del Niño Jesús.

Un ángel se le apareció repentinamente y le dijo que reuniera maleza a lo largo del camino. Cuando la niña puso su ofrenda al pie del altar, brotaron de cada rama bellas flores rojas, menciona el sitio ucce.ucdavis.edu.

En Estados Unidos es llamada Poinsettia. En 1828, el embajador de la Unión Americana en México, Robert Poinsett, la dio a conocer en el país vecino y después fue trasladada a Europa, destaca el sitio culturafronteriza.com.

Vainilla. En las tierras del oriente de México creció desde hace miles de años está orquídea. Su sabor y aroma son disfrutados en todas partes del mundo.

Hasta el siglo XVIII, México fue el único productor de vainilla en todo el mundo, detalla el sitio vainillamexico.com.

Durante muchos años se intentó cultivar vainilla en Europa, pero parecía que la región no era apta para el cultivo, hasta que en 1841 un hombre en la isla francesa de Bourbon perfeccionó la forma de polinizar la orquídea y obtener vainilla.

Actualmente, México ocupa el último lugar en la producción de vainilla a nivel mundial.

Mariachi. La conquista de los españoles a América originó la mezcla de culturas, religiones y música. Esa combinación originó la creación del Mariachi, señala el sitio perlademexico.com.

En el siglo XVI, varios indígenas comenzaron a adoptar algunos instrumentos españoles para crear música mestiza. En el siglo XIX, en los estados del occidente mexicano como Jalisco, Nayarit y Colima, comenzaron a surgir grupos que ocupaban guitarra, el arpa, la vihuela y el violín. De ahí surgió el Mariachi.

Actualmente, la música de mariachi representa a México en el mundo. Cada año se realiza el Festival Internacional del Mariachi, en el que participan agrupaciones formadas en países como Japón, Estados Unidos, Serbia y España.

Mezcal. A la llegada de los españoles, en 1519, se introdujo en México el proceso de destilación. De esa aportación europea, surgieron bebidas de alto grado alcohólico, una de ellas: El mezcal, menciona el blog historia del mezcal.

El maguey, de donde proviene esta bebida, causó gran sensación entre los españoles, quienes no dudaron en trasladarla al viejo mundo. En el siglo XIX, el científico alemán Alejandro Humboldt, mencionó que el "Maguey es el más útil de todas las producciones que la naturaleza ha concedido a los pueblos de la América septentrional"

El mezcal es hermano del tequila, pero su origen está en Oaxaca, proviene de diferente tipo de agave y es cien por ciento artesanal, señala el sitio cuentascuentos.com. Actualmente, el mezcal se exporta a todo el mundo

Agujero en la capa de ozono. El científico mexicano Mario Molina, recibió el premio Nobel de química en 1995, gracias a sus estudios sobre los cloro-fluorocarbonos, cfc.

Molina descubrió un agujero en la capa de ozono, el cual permite el paso de los rayos ultravioletas que afectan la salud de los seres humanos, señala el sitio dialogo.ugr.es.

El estudio de Mario Molina, sirvió para la creación de un protocolo internacional que prohibió la fabricación de clorofluorocarbonos, detalla biografiasyvidas.com.

Famosas “maldicen” sus implantes

Carmen Electra, Demi Moore y Alejandra Guzmán, son algunas de las actrices que lamentan haberse sometido a una cirugía estética.



Es mundialmente conocido el gusto de las famosas por estar siempre guapas y perfectas. Para conseguirlo, muchas de ellas no dudaron en pasar por el quirófano para lucir bien. Aunque, para su desgracia, el resultado no es siempre el esperado y, vuelven a ponerse en manos de su cirujano de confianza o se resignan.

Y es que la moda por ser perfectas, orilla a varias famosas a remodelar su cuerpo. Esta lista muestra a aquellas que se arrepintieron de transformar su físico. El caso más reciente es el de Heidi Montang, quien declaró que le gustaría regresar el tiempo y lucir como antes.

Con información publicada en larevistadecirugiaestetica.com te presenta a las actrices y conductoras no quedaron conformes con sus implantes.

Xuxa. La que fuera actriz porno y posteriormente se convirtiera en una animadora de un programa infantil ha hecho todo lo posible por verse perfecta, pues su profesión como actriz para adultos lo exigía.

En su haber cuenta con aumento de busto, una rinoplastia, una abdominoplastia y liposucción. Pero cuando inició su programa infantil dijo sentirse arrepentida, pues su imagen no era la más apropiada para los niños.

Carmen Electra. La actriz que alcanzó la fama en la serie Baywatch se arrepiente de haberse puesto unos implantes grandes. La popular modelo y actriz ha declarado recientemente: "Está bien no tener que llevar un sujetador que me realce el pecho, pero podía haberme estado quieta".

"Me operé el pecho hace diez años y el aumento fue tal que me costó un poco acostumbrarme al resultado". Esta no es la primera vez que Carmen se queja del tamaño de sus senos.

Heidi Montang. Un día sale en los medios contando que quiere operarse de nuevo para tener más busto y otro día declara que se arrepiente de sus cirugías. Cabe mencionar que la actriz se hizo famosa por someterse a 10 procedimientos estéticos en un sólo día.

Recientemente declaró: "Estoy obsesionada con el ejercicio físico y es imposible entrenar con estos senos. Tiran de mi espalda y se interponen entre mí y mi entrenador al menor movimiento. Tengo que llevar dos sujetadores de talla extra grande para poder soportarlas. No puedo hacer una vida normal".

Alejandra Guzmán. Después de que su vida corriera peligro por un procedimiento estético mal hecho, se dijo arrepentida de haberse sometido a un tratamiento de belleza.

Comentó que tal decisión fue una tontería y confesó que el lugar donde se lo aplicó no contaba con las medidas de higiene necesarias.

Victoria Beckham. La ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckam se sometió a dos cirugías de aumento de busto.

La primera se llevó a cabo en 1999 y la otra en el 2001. Sin embargo, no quedó conforme con el tamaño por lo que regresó al quirófano para reducir la talla.

Pamela Anderson. Uno de los atractivos de esta actriz son sus implantes de seno. No obstante, la ex Baywatch se sometió a una cirugía para colocarse unos implantes más pequeños, pues los que traía le molestaban mucho.

Demi Moore. La famosa de 46 años decidió agrandarse el busto mientras se encontraba casada con el actor Bruce Willis.

Tiempo después, la guapa actriz, ahora esposa del actor Ashton Kutcher, decidió quitarse algunas tallas de su busto.

Katie Price. La modelo británica tiene un largo historial de intervenciones estéticas. Se operó tres veces para aumentarse el tamaño del busto, se los redujo después de tener su tercer hijo y ahora quiere volver a achicarlas, pues Katie se mostró decepcionada después de la primera reducción porque se le seguía viendo el pecho muy grande.







El DT del Arsenal admitió que forzar expulsiones de jugadores para que cumplan la sanción en partido intrascendentes "es algo que uno no puede decir que no se la haya pasado por la cabeza, pero una cosa es pensarlo, la otra hacerlo".

Jose Mourinho

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, calificó hoy de horrible la actitud del Real Madrid en su último partido de Champions contra el Ajax en Amsterdam, donde supuestamente forzó las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos.

En conferencia de prensa, Wenger admitió que forzar expulsiones de jugadores para que cumplan la sanción en partido intrascendentes "es algo que uno no puede decir que no se la haya pasado por la cabeza", pero subrayó que una cosa es pensarlo y otra cosa es hacerlo.

"Cuando uno ve las imágenes en televisión, tengo que decir que lo que ocurrió allí es la mejor demostración de que no hay que pensar en hacerlo porque, francamente, da una imagen horrible", dijo.

"Es una pena ver una cosa así de un club grande", añadió el técnico galo, que evitó contestar cuándo le preguntaron si consideraba una trampa lo hecho por el conjunto madridista y que tampoco quiso entrar en las posibles sanciones disciplinarias.

"Uno puede llamarlo como quiera, pero no es lo que uno quiere ver en un campo de fútbol (...). En un campo uno quiere respetar a la gente que paga dinero para ver un partido de fútbol", indicó.

Para Wenger, lo que la gente quiere es ver fútbol "y no este tipo de cosas, ya sea por parte del Arsenal, del Real Madrid o de cualquier otro. Es algo que no se puede aceptar".

Wenger y el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, tuvieron varios encontronazos verbales en la época en la que el portugués fue el máximo responsable técnico del Chelsea.