Farandula y Noticias: 14 dic 2010
martes, 14 de diciembre de 2010

Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez se van de Colo Colo

En Colo Colo el término de año no fue el esperado y ya comenzó la renovación de plantel en donde los jugadores históricos, Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez están descartados por el estratega Diego Cagna y es un hecho que ambos jugadores dejarán la institución alba.

Ante esto, el defensa Sebastián Toro no se mostró muy partidario de la ida de los "emblemas" albos en los últimos torneos y aseguró que les gustaría que fueran despedidos con un partido de reconocimiento.

"Me gustaría que le hicieran un partido a ambos si es que se van", sostuvo Toro.

Sobre la inminente partida de Meléndez y Sanhueza comentó que "eso se dice, pero aún no se sabe nada. Ambos no terminan contrato y me gustaría que se quedaran porque son un emblema para el club y le han dado mucho a Colo Colo".

Por último, habló del cierre del año 2010 de los albos y lo que viene para la próxima temporada.

"Nos farreamos el título, hay que renovar el chip y hacer una buena campaña en Copa Libertadores", comentó Toro.

Fuente: www.cooperativa.cl

Escándalo: errores en PSU de Matemáticas

Un grupo de postulantes que rindió la prueba PSU de Matemáticas en el Chilean Eagles College de La Florida denunció la falta de hojas y preguntas repetidas en el examen.



Los Imagenerrores se presentaron en la forma 111 y cuando solicitaron nuevas copias al Demre, éstas también contenían las mismas anomalías, por lo que se decidió enviar a los involucrados a sus hogares.

"La 111 venía con menos preguntas y hojas repetidas, se pidió al jefe de local que llamara al Demre y pidiera más formas, pero llegaron malas también y llegaron a la conclusión de que quienes tenían la forma 111 se fueran para la casa y que nos iban a evaluar de distinta forma que el resto", indicó uno de los afectados a Cooperativa.

En tanto, la fiscal del Demre Verónica Retamal expresó que recibieron la denuncia, por lo que realizarán una evaluación de lo sucedido, pero se abstuvo de entregar una versión oficial.

Fuente: www.cooperativa.cl

Preferencias en el Sexo

Una encuesta reciente evidencia las diferencias que existen entre hombres y mujeres en torno al tema.



Una investigación realizada por la Fundación Puigvert Antonio Fernández Lozano ordenó las prioridades en el sexo: para ellos lo importante es sentir placer, mientras que para ellas lo es tener un juego pre amatorio, es decir un juego previo de caricias. Así lo informa el diario Vanguardia de España.

Y, por supuesto, las prioridades cambian con la edad. Por ejemplo, para las mujeres mayores de 50 años es importante una buena lubricación, mientras que para las féminas de un rango de edad entre 20 a 50 años lo importante es tener juego previo y el romanticismo anterior y posterior al coito.

El estudio que se llevó a cabo pretendía evaluar lo importante de las relaciones sexuales, su duración, intensidad del coito y rapidez eyaculatoria, así como las preferencias de las mujeres en torno al tema, y los rangos de edad a que pertenecía cada una.

Otro estudio reciente en España reveló las preferencias del sexo entre géneros, por ejemplo, señaló que en las parejas españolas, ellos prefieren sexo para despertar mientras que ellas cambian un coito por un buen desayuno, sano y tranquilo (43%).

Una encuesta sobre qué excita más a unos y otros señala que lo que a ellos les mueve en materia erótica es ver películas porno, mientras que a ellas les encanta usar juguetes sexuales durante el coito.

Para finalizar, es por demás sabido que una mujer prefiere a un hombre casado, con compromiso o en noviazgo con alguien, que a un hombre soltero, pues el inconsciente femenino recibe esta señal como que a él ya le ha dado el visto bueno otra mujer y por lo tanto deberá ser un buen prospecto para comprometerse y casarse.

Un estudio llevado cabo en la Universidad de Oklahoma lo comprueba y advierte que este mismo fenómeno ocurre con aves y peces.

Muchos medios de comunicación, utilizan sus espacios para destacar la clase y talento de los deportistas, sin embargo, también hay otros que se caracterizan por abordar el lado de la belleza, mientras que otros se enfocan en la indumentaria que provoca que las deportistas se vean sumamente provocativas.

El sitio de internet "Guyism" elaboró una fotogalería, que destaca la sensualidad que puede dar el uniforme a una mujer, tal y como sucede con las jugadoras de voleibol, quienes son vistas como las atletas más bellas y sensuales, piropos que principalmente se deben, a que son de las pocas que realizan su actividad en traje de baño de dos piezas o en bikini.





















Las imágenes fueron tomadas hace dos años, cuando la cantante estaba comenzando a triunfar en la industria de la música.

La cantante estadounidense Lady Gaga admitió, a fines de 2009, que siente atracción sexual por hombres y mujeres, pero hasta hoy nunca había sido vista en actitudes comprometedoras con una persona de su mismo sexo.

La bisexualidad de la controvertida artista fue expuesta en diferentes portales de espectáculos estadounidenses, los cuales subieron hoy a la red una serie de tres fotografías que muestran a Lady Gaga con una mujer desconocida en poses bastante subidas de tono.






En la primera imagen, Lady Gaga deja que su amiga se aferre a su trasero, mientras que las otras dos fotos son más complejas, pues la intérprete de "Bad Romance" simula una escena de sexo oral con su acompañante.

Según The Huffington Post , las tomas fueron hechas en 2008, año en que Lady Gaga lanzó su disco debut The Fame.

La controversia se suma a una serie de polémicas protagonizadas por la joven de 24 años, quien admite disfrutar con este tipo de episodios. Ya lo demostró en la última versión de los Premios MTV, cuando asistió con un traje confeccionado con carne de vacuno y generó la ira de grupos ambientalistas.

Fuente Emol.com