Farandula y Noticias: 10 mar 2010
miércoles, 10 de marzo de 2010

Descargar Alicia en el Pais de las maravillas 2010 (Tim Burton)

Tan solo presiona sobre los links para descargar gratis la pelicula de Tim Burton, Alicia en el pais de las maravillas (Alice in Wonderland) uno de los estrenos mas esperados de este año 2010 (Audio latino).

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Caroll, que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director es Tim Burton y su estreno en España será el 16 de abril de 2010.En América Latina se estrenó entre el 4 y 5 de marzo de 2010, excepto en Chile. La película se lanzó en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales.

Alicia es interpretada por Mia Wasikowska, mientras que el Sombrerero Loco lo protagoniza Johnny Depp. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Alan Rickman.

El actor protagonizó las exitosas películas "Sin licencia para conducir" y "Generación perdida". Este año debutaría como director de cine.

Corey Haim en su época dorada, como uno de los protagonistas de ''Generación perdida''.

SANTIAGO.- Esta mañana la policía de Los Angeles confirmó la muerte del popular actor "ochentero" Corey Haim, recordado por sus papeles en las películas "Sin licencia para conducir" y "La generación perdida", según informa el sitio TMZ.com

El actor habría fallecido por una sobredosis accidental de drogas. La policía recibió un llamado esta madrugada desde el hospital Saint Joseph, ubicado en California, para iniciar la investigación del deceso.

Haim estuvo involucrado con las drogas durante su juventud, e incluso llegó a internarse catorce veces en centros de rehabilitación. Recién en el 2004 logró desligarse totalmente del consumo de ellas.

El actor canadiense comenzó su carrera en 1984 con la exitosa cinta "Firstborn", en la que interpretaba a un joven en medio de una guerra familiar. Al año siguiente apareció en la cinta para la televisión "A Time to Live".

Haim saltó a la fama con la película "Lucas", en la que interpretaba a un tímido estudiante secundario. Posteriormente grabó "Generación perdida", cinta que lo consolidó como uno de los actores jóvenes más populares de la década, junto a otra estrella que cayó en el consumo de drogas, Corey Feldman.

Su éxito se incrementó aún más en 1988, cuando se estrenó la comedia "Sin licencia para conducir", película que con los años llegó a ser considerada un clásico adolescente de aquella década. Otro de sus éxitos en aquel decenio fue "Sueña un pequeño sueño", en la que en 1989 volvió a compartir pantalla con Feldman.

El 2007, produjo y estelarizó un reality show precisamente con Feldman, titulado "The Two Coreys", que alcanzó a durar 19 episodios.

Durante los últimos años, Haim participó en proyectos televisivos y cintas de bajo presupuesto, pero también se desempeñó como productor. Este 2010 pretendía expandir su carrera convirtiéndose en director de dos películas, "The Throwaways" y "A Detour in Life".

Haim intentó revivir su éxito de los ochenta con sendas secuelas de "Sueña un pequeño sueño 2" (1995) y "Generación perdida: La tribu" (2008), pero ambas fueron lanzadas directamente en video. El último proyecto estrenado en el que participó fue "Shark City", una comedia que pasó sin pena ni gloria por la cartelera norteamericana.

Fuente: Emol

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Olympique de Lyon este Miércoles 10 Marzo 2010 por la revancha de los Octavos de final de la Liga de Campeones, con el único objetivo de remontar el 1-0 obtenido en el partido de ida a favor del Lyon y cambiar la historia que dice que nunca han podido con el rival de turno.

Real Madrid, que no podría contar con la presencia de los jugadores Marcelo, Xabi Alonso, Pepe, Royston Drenthe y Karim Benzema, se ha enfrentado a los franceses en cinco oportunidades por la Champions y nunca han salido victoriosos. ¿Cambiará esta vez?

La transmisión en vivo del partido Real Madrid vs Olympique Lyonnais la podrás ver vía TV, este martes 09 de Marzo del 2010 a partir de las 20:45 horas de España, o vía inernet gratis, a través de los enlaces que publicaremos minutos antes de iniciado el juego.