Farandula y Noticias: 17 mar 2010
miércoles, 17 de marzo de 2010

Descargar Videos de Youtube Gratis - YouTube Downloader HD

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar gratis YouTube Downloader HD, que es una utilidad especialmente desarrollada para descargar los vídeos que YouTube ofrece en alta definición.


Su funcionamiento es idéntico a las herramientas de descarga convencionales. Para iniciar una descarga basta con ejecutar el programa, introducir el enlace del vídeo y seleccionar uno de los formatos disponibles.

De fábrica, YouTube Downloader HD permite guardar los vídeos con resolución normal en FLV y AVI y los vídeos en alta resolución en MP4 y AVI HD.

En definitiva, YouTube Downloader HD es una interesante solución para descargar vídeos de YouTube. Ya sean en alta o baja resolución.

Cambios recientes en Youtube Downloader HD:
Puede descargar vídeos en FullHD
Para utilizar Youtube Downloader HD necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

Ventajas :

-Descarga vídeos en HD con un solo clic
-Permite guardar vídeos en varios formatos

Contras :

-Sólo funciona con YouTube

Tags : descargar youtube gratis, programa para descargar youtube, descargar videos de youtube, descargar youtube downloader HD 2010, download videos youtube, programa descargar videos youtube, videos youtube gratis, programa bajar videos youtube, youtube downloader HD, High definition High Quality HQ

El nuevo movimiento telúrico tuvo su epicentro a 38 kilómetros a noreste de Concepción, mientras el anterior se registró frente a la costas de la ciudad.

Las personas de la región del Biobío, esta tarde debieron soportar dos nuevos sismo de mediana intensidad.

SANTIAGO.- Un sismo de mediana intensidad sacudió la Región del Biobío esta tarde, según registró el Servicio Geológico de Estados Unidos (U.S.G.S.).


La réplica que se produjo a las 16:00 horas, tuvo una intensidad de 5,0 en la escala de Richter y su epicentro se ubicó a 28 kilómetros al noreste de Concepción.


Previamente se había registrado un sismo a las 14:17 horas, en la Región del Biobío, con epicentro frente a las costas de Concepción, a 54 kilómetros de profundidad, y alcanzó una magnitud de 4,8° en la escala de Richter.


A su vez, otro movimiento telúrico afectó a la XI Región, a las 14:38 horas de esta tarde. La magnitud de este evento fue de 5,2° Richter y su epicentro se ubicó a 161 kilómetros al norte de Aysén.


Según los datos de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en ambos casos no se registraron daños materiales ni personales.

Fuente: Emol

Descargar Naruto Capitulo 220 - Sub Español

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar gratis el capitulo 220 de Naruto Shippuden, serie de Anime que se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldeaoculta de Konoha, del País del Fuego. Naruto es un chico travieso alque le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefede la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y ser reconocido como el mejor ninja. Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de NueveColas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencidopor el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido.Despues de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarseen la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto. ¿Conseguirá ser reconocidocomo Hokage algún día?

Datos:

Idioma: Japones con subs en español
Episodios: 220
Tamaño: 80 mb
Fansub: Meiji No FanSub
Resolucion: 800 X 600
Formato: MP4
Calidad: Muy Buena

Tags : descargar naruto 220 sub español, bajar episodio 220 de naruto shippuden, descarga directa de naruto cap 220, descargar gratis naruto 220 español online

El primero tuvo una magnitud de 4,8° Richter, mientras que el siguiente alcanzó los 5,2°, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

SANTIAGO.- Dos sismos de mediana intensidad sacudieron las regiones del Bío-Bío y de Aysén esta tarde, según registró el Servicio Geológico de los Estados Unidos (U.S.G.S.).


De acuerdo a la información entregada por el servicio estadounidense, el primer sismo se registró a las 14:17 horas y tuvo su epicentro frente a las costas de Concepción, a 54 kilómetros de profundidad, y alcanzó una magnitud de 4,8° en la escala de Richter.


A su vez, el segundo movimiento telúrico tuvo su origen en la XI Región, a las 14:38 horas de esta tarde. La magnitud de este evento fue de 5,2° Richter y su epicentro se ubicó a 161 kilómetros al norte de Aysén.


Según los datos de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en ambos casos no se registraron daños a personas ni a estructuras.

Fuente: Emol

La gran Pelea de Indian Wells

El Argentino Juan Mónaco, se enfrascó en una dura discusión con una juez de silla.



Fuente: Emol

Hasta ahora se creían que sólo algunos microbios eran capaces de vivir en estas condiciones y no pequeños crustáceos como el fotografiado.

Este es el crustáceo, similar a un camarón, que fue encontrado por la NASA.

WASHINGTON.- La NASA detectó la existencia de dos seres vivos a casi 200 metros bajo la capa de hielo de la Antártica, en plena oscuridad, un descubrimiento que altera las teorías sobre las condiciones en las que puede desarrollarse la vida.


En un comunicado difundido hoy la agencia estadounidense asegura haber hallado un "Lyssianasid amphipod", una criatura parecida a un camarón o gamba, y de unos ocho centímetros tamaño. Además, encontró lo que parecía ser el tentáculo de una medusa, de unos 30 centímetros.


Un equipo de la NASA introdujo una pequeña cámara de video a través de la gruesa capa de hielo y la hizo descender en la profundidad marina, donde reina la oscuridad.


A unos 190 metros se detectó y se fotografió al crustáceo que, pese a su pequeño tamaño, logró romper los principios establecidos hasta ahora sobre las condiciones extremas en las que puede haber vida.


Hasta ahora los científicos creían que sólo unos cuantos microbios eran capaces de vivir en estas condiciones.


El descubrimiento de la NASA podría llevar a realizar expediciones en busca de vida a lugares hasta ahora descartados en el espacio, como planetas o lunas congeladas.


"Estábamos trabajando con la presunción de que no íbamos a encontrar nada", dijo el científico de la NASA Robert Bindschadler, quien presentará el video del descubrimiento en la reunión de mañana de la American Geophysical Union. "Es un camarón que te gustaría tener en el plato", bromeó.


El científico matizó que el "Lyssianasid amphipod" no es exactamente un camarón o gamba, aunque sí es un primo lejano de esta especie.

Fuente: Emol

La famosa agrupación reconoció haber recibido denuncias de al menos ocho antiguos integrantes, que hoy son adultos mayores de 40 años.

El Palacio Augarten, donde se hospedan muchos de los integrantes del famoso coro de niños.

VIENA.- Los responsables del Coro de los Niños Cantores de Viena informaron hoy que han escuchado de ocho posibles casos de víctimas de abusos sexuales, luego de un reporte de la semana pasada que denunciaba estos hechos.

La famosa institución comunicó que los hombres ya adultos están en un rango de edad entre 40 y 70 años, y contactaron al coro a través de una línea telefónica confidencial, luego de que un diario local reportara que dos ex miembros del coro, ahora mayores, fueron abusados sexualmente.

Tina Breckwoldt, quien es responsable de la línea telefónica, se negó a aclarar si los ocho casos de los que se habla corresponden a abusos sexuales, físicos o psicológicos, y si los perpetradores fueron adultos o bien otros miembros del coro.

"Nadie puede deshacer la injusticia", manifestó el coro. "En este momento, escuchar es lo más importante", agregó. Los Niños Cantores de Viena no son afiliados a la Iglesia y muchos de los niños viven en dormitorios mientras cantan lejos de sus familias. También los viajes son frecuentes.

El coro dijo en su página web que estaban tomando en cuenta las acusaciones de forma muy seria. En una carta abierta a los padres, miembros del coro y alumnos, la institución afirmó que "este tipo de abusos, aunque hayan ocurrido en el pasado, constituyen una injusticia que lamentamos profundamente y que debemos y queremos encarar".

Las acusaciones coinciden con una serie de denuncias de abusos contra miembros de la Iglesia Católica austríaca.

En un artículo publicado la semana pasada por el diario "Der Standard", un hombre de 33 años que ahora vive en Berlín fue citado diciendo que él y otros fueron presionados para lavar sus genitales en las duchas, mientras los supervisores miraban. También dijo que otros miembros de mayor edad del mismo coro los llegaron a forzar a tener sexo oral, en el período en el que él estuvo en la agrupación entre 1985 y 1987.

Otro miembro, descrito como un psicólogo de 51 años que vive en Munich, que cantó con el grupo entre 1966 y 1970, dijo que el encargado del coro ponía su mano en su muslo durante una hora en los viajes en bus.

Fuente: Emol

El NOAA elaboró mapas con la energía liberada en Valdivia 1960 y Cobquecura 2010.

Esto revela el tamaño tan grande, del terremoto del año 60, tan exageradamente mayor.
A pesar que este Teremoto, lo hemos vivido como un megaterremoto.
Pincha sobre la Imagen para ver toda la Información.


Fuente: Lun.com

El estupefaciente es legal y se puede comprar por Internet. Es calificada tan dañina como la cocaína y la heroína.

La droga puede ser comprado por escolares a través de la web.

LONDRES.- Los directores de escuelas británicas han pedido al Gobierno que tome medidas urgentes para prohibir la droga mephedrone a raíz de la muerte de dos adolescentes, ocurrida de manera repentina después de que tomasen el estupefaciente.

La Asociación Nacional de Directores de Escuelas (NAHT, siglas en inglés) ha indicado que la droga es igual de peligrosa que las correspondientes al grupo A, en el que están la heroína y la cocaína, por lo que el Gobierno debería estudiar su prohibición, ya que actualmente es legal y se puede comprar a través de internet.

La NAHT hizo esta advertencia después de que los adolescentes Louis Wainwright, de 18 años, y Nicholas Smith, de 19, murieran el pasado lunes en Scunthorpe (norte de Inglaterra) después de tomar mephedrone, cuya composición química es similar a la anfetamina.

El Gobierno británico ha pedido al Consejo Asesor sobre Abuso de Drogas que evalúe y le informe sobre el riesgo de mephedrone, informó hoy la cadena pública BBC.

Esta droga, que se presenta en forma de polvo blanco o amarillento, es conocida también con varios nombres, como “M-Cat", "MC", “mieow", “meow", “4MMC” o fertilizante de plantas.

Entre sus efectos secundarios figuran dolor de cabeza, náuseas, palpitaciones, alta tensión arterial, hemorragias nasales, pérdida de peso e insomnio.

El secretario general del NAHT, Mick Brookes, dijo hoy a la BBC que el uso de este estupefaciente está más extendido y resaltó que se debe considerar seriamente su prohibición.

"El problema es que entonces uno puede criminalizar a la gente que la toma, así que necesitamos pensar muy cuidadosamente lo que hacemos, pero actuar con rapidez", agregó.

Algunos directores de escuelas, según los medios británicos, quieren una inmediata prohibición, aún si ello supone que haya casos de adolescentes que terminen con algún antecedente penal.

La Policía de Humberside (norte de Inglaterra) informó de que Wainwright y Smith habían estado bebiendo también horas antes de que fueran hallados muertos.

Agregó que dos hombres, de 26 y 20 años, y un adolescente de 17 años han sido detenidos en relación con este caso, pero no ha podido facilitar más detalles sobre estos arrestos.

Fuente: Emol

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar Download Accelerator Plus (DAP) es el mundo acelerador de descargas más populares, dándole más rápido de la velocidad de descarga posible, con la privacidad, seguridad y facilidad de uso. Te permite descargar hasta 300% más rápido con mayor fiabilidad, reanudar el apoyo y la recuperación de errores. Busca sitios espejo que la mayoría de servir efectivamente a sus descargas a través de conexiones multiservidor para la óptima utilización de dial-up o conexiones de banda ancha. DAP se recupera automáticamente de cierres, conexiones perdidas, y otros errores.

Es plenamente integrado en Netscape, Internet Explorer, Opera y Mozilla / Firefox y ofrece una barra de herramientas para Internet Explorer con un receptor vínculos y un marcador, ofreciendo el mejor rendimiento posible de cualquier conexión a Internet (dial-up, cable, DSL / ADSL , T1, etc), permitiendo una experiencia de descarga más rápida y más fiable. Cuenta con auto-colgar después de la descarga, configuración de proxy, la programación, y un servicio de ALWAYSRESUME único.

DAP es impulsado por la tecnología patentada Multi-canal y de búsqueda automatizada espejo, y ha sido reconocida por ofrecer velocidades de descarga mucho más rápido. Vamos echar un vistazo a todas las amazingfeatures de DAP. Primeros pasos con DAP es simple. Simplemente instale DAP en tu ordenador, descarga de la misma manera que siempre, y ver como la velocidad de descarga de archivos ha mejorado significativamente.

Características:

* Velocidad de descarga – Descarga de archivos tan rápido como sea posible:
* Comprobado – avanzada tecnología patentada de
* Trusted – Más de 165 millones instala (usuarios)
* Reconocido – Foro Económico Mundial 2008 Technology Pioneer
* Descarga de Seguridad – Descarga segura como usted ve lo que los programas de seguridad líderes decir acerca de los archivos
* Pause & Resume – Continuar roto o las descargas en pausa
* Video Preview – Ver previstas de videos, ya que descarga
* Optimización de banda ancha – Obtenga el máximo de conexiones a Internet de alta velocidad de
* File Shredder – Completamente destrozar y destruir los archivos
* Trace Cleaner – Elimine los restos descargar en su ordenador
* Carpetas Privadas – Lock, ocultar y proteger a sus descargas
* ZIP Preview – Vista previa y extraer archivos Zip como se descarga

Tags : download accelerator plus ultima version, download accelerator plus gratis, download accelerator plus premium, internet download manager, download accelerator plus portable, download accelerator plus 7, dap 2010,flashget, descargar download accelerator plus 2010 con crack