Farandula y Noticias: 27 ene 2010
miércoles, 27 de enero de 2010

Ataque a cabañas comenzó por una Foto

MEXICO, 27 (ANSA) - La bailarina cubana implicada en el ataque al delantero paraguayo Salvador Cabañas reiteró que el mismo se produjo tras una discusión con el cuñado del futbolista en el local nocturno Bar-Bar.




La mujer, captada por las cámaras de video del sistema de seguridad del local e identificada como Diana Hernández Díaz, de 25 años, dijo que el cuñado de Cabañas la miraba con insistencia y hasta la tomó una fotografía, lo cual la enfureció. Hernández Díaz confirmó que la noche del ataque compartió la mesa con el agresor de Cabañas y con su guardaespaldas junto a otras dos amigas y afirmó que recurrió a las autoridades luego de verse en las imágenes de video mientras conversaba con ambos en los sanitarios del Bar-Bar, donde se perpetró el ataque.
Los principales sospechosos fueron identificados como José Jorge Balderas Garza, de 34 años y alias "El Modelo" o "JJ", y su custodio, Eduardo García Alanis, de 46 años y conocido también como "El Contador".
Balderas Garza fue reconocido también por Silvia Irabién, una modelo y actriz televisiva, quien afirmó que es padre de su hija de tres años, pero a quien el hombre no quiso reconocer, aunque dijo que hacía tiempo no sabía nada de él. En declaraciones al noticiario "Por Adela" de la cadena Televisa, Irabién, conocida en el medio del espectáculo como "La Chiva", aseguró que conoció a Balderas Garza, pero bajo otro nombre que prefirió no difundir, aunque se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades.
Explicó que por seis meses entabló una relación no formal con Balderas Garza, quien le dijo ser empresario y al saber que estaba embarazada se alejó de ella, por lo que desconoce su paradero desde entonces.
Balderas Garza se dice empresario, es acompañado casi siempre por unos cinco guardaespaldas y fue detenido el 15 de enero por portación de arma, pero liberado poco después.

Portland (EEUU), 27 ene (EFE).- El pívot de los Trail Blazers de Portland, Greg Oden, se disculpó esta noche después de que se supo que algunas fotos suyas, en donde aparece desnudo, han sido publicadas en el internet.

De acuerdo con las primeras declaraciones de Oden al respecto, las fotografías se las tomó con su teléfono celular y posteriormente se las envió a una ex novia, hace aproximadamente un año y medio.

El pívot indicó que "deseo disculparme con todos: con Portland, los aficionados, la organización", declaró a los periodistas que estaban presentes en el campo de entrenamiento del equipo. Oden agregó que "esta situación es vergonzosa".

Oden explicó que fue despertado con una llamada de teléfono para solicitarle que entrase en internet y viese las fotos en las que aparecía desnudo.

"Puedo asegurar que me corazón se vino abajo y no el mejor día de mi vida", comentó el pívot titular de los Trail Blazers.

Oden, de 22 años, se encuentra fuera de la presente temporada después de que se fracturó la rodilla izquierda durante un partido contra los Rockets de Houston, el pasado 5 de diciembre, y tiene promedios de 11,1 puntos y 8,5 rebotes en 21 partidos que pudo disputar.

Seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2007 después de haber estado sólo un año en la universidad de Ohio State, Oden se perdió la primera temporada de novato con una lesión grave en la rodilla derecha.

La aparición de las fotografías le puede suponer el joven pívot de los Trail Blazers perder también el apoyo de los patrocinadores que lo habían elegido para que hiciese comerciales de sus productos.

Los Trail Blazers no han querido hacer todavía ningún comentario oficial sobre el asunto, ni tampoco lo ha hecho la oficina del comisionado de la NBA, Davis Stern.

Al margen de cuales puedan ser las reacciones oficiales de los Trail Blazers y de Stern, los comentaristas deportivos ya han criticado con dureza a Oden, al considerar que de nuevo otro profesional de elite y millonario, como sucedió con Tiger Woods, no ha dado la mejor imagen a los aficionados.


Ver Fotos Oden desnudo

Tan solo pincha sobre la imagen, para ver los acontecimientos sucedidos, del futbolista que entró a Pelotón para deshacer su matrimonio.

Fuente: Lun.com

El compañero de selección del ex ariete de Audax Italiano confesó que la próxima vez que me reúna con mis compañeros "no creo que nos vayamos a reír mucho, como hacemos en general".

SAUNCIÓN.- El seleccionado paraguayo Nelson Haedo Valdez dijo este miércoles que Paraguay dedicará su participación en el Mundial de Sudáfrica a Salvador Cabañas, quien lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza el lunes, en un bar de la capital mexicana.

"No creo que la próxima vez que me reúna con la selección nos vayamos a reír mucho, como hacemos en general", dijo el futbolista del Borussia Dortmund, según difunde el diario "abc Color", de Asunción, en su versión digital.

Paraguay clasificó a la Copa Mundial Sudáfrica 2010 e integra el Grupo F junto a Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

"La atmósfera va a ser muy distinta pero vamos a jugar el Mundial para Cabañas y no importará ninguna otra cosa", añadió el delantero.

En tanto, en su página de la internet, Roque Santa Cruz, atacante del Manchester City, comentó que el disparo contra Cabañas "me ha sorprendido, produciendo un profundo sentimiento de pena y tristeza, lamento muchísimo lo que le ha sucedido".

"Lo que más me interesa son las informaciones referentes a la recuperación de su salud y que pueda salvar su vida", especificó.

El ex delantero de Audax Italiano, de 29 años, fue herido la madrugada del lunes dentro del baño de un exclusivo bar en el sur de la ciudad de México.

Según el último parte médico, su estado aún es grave debido a complicaciones. Los médicos han decidido dejarle la bala en la parte trasera de la cabeza para evitar mayores daños.

Fuente: Emol

Fairy Tail Episodio 15 Español Online

Tan solo presiona sobre la imagen para ver gratis el capitulo 15 de Fairy Tail. Este es el ultimo episodio de la serie y si buscabas a Fairy Tail Episodio 15 online subtitulado en español has llegado al sitio correcto.

* Natsu Dragonil : Protagonista de la serie y el mago más problemático de Fairy Tail. Es un mago especializado en el tipo fuego, y debido a su afinidad con él, se alimenta de fuego y puede convertir cualquier parte de su cuerpo en una llama gracias al tipo de magia que utiliza, el dragon slayer. Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo, Igneel (un dragón que lo crió y más tarde abandonó por razones desconocidas cuando Natsu era un niño). Es de edad desconocida y odia los medios de transporte, en los que siempre acaba mareado.

* Lucy Heartfilia : Protagonista de la serie. Es una chica de 17 años especialista en la magia de los espíritus estelares, la cual consiste en la invocación y pacto con diversos seres celestes. Le encanta leer, posiblemente debido a proceder de una familia aristocrática, y tiene en mente publicar un libro suyo.

* Happy : Un pequeño gato azul, o así dice ser él. Nació hace seis años de un huevo gigante que encontró y cuidó Natsu junto con Lisana, por eso Natsu lo considera su nakama, es decir, su camarada. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado, suele decir "Aye" ("Sí" en la versión castellana) y le encanta hacer rabiar a Lucy.

* Gray Fullbuster : Rival de Natsu en el gremio, aunque acaba en el mismo equipo que él. Es un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico, pues fue un alumno de la poderosa maga Ur. Es un exhibicionista insconsciente debido a la costumbre de su profesora de entrenarse semidesnuda en la nieve.

* Elsa Scarlet : La mujer más fuerte de Fairy Tail junto con Mirajane, conocida como Elsa la Titania. Utiliza la magia de equipación, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante. Tiene 19 años y acaba en el equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu.

Tags : fairy tail 15, fairy tail 15 sub esp, fairy tail cap 15, fairy tail 15 online, Fairy Tail Episodio 15 Español Online