Farandula y Noticias: 7 jul 2011
jueves, 7 de julio de 2011

Ver Foto Silvina Escudero Twitter y Facebook

Ver Foto Silvina Escudero Twitter y Facebook


La polémica la rodea constantemente. Esta vez, Silvina fue por mostrarse tal cual es. La de la y de las Escudero la muestra feliz antes de emprender la tarea de tomar un baño.

Publicada vía Twitter, la recorrió rápidamente todos los sitios de de espectáculos. De acuerdo al sitio Primiciasya todo indicaría que la fotografía pertenece a la cámara personal de la bailarina que le robaron hace un .

#Lafoto, hashtag referido a la imagen que anda dando vueltas por todas las redes sociales, ya es trendingtopic en Twitter. Asimismo, "SIlvina Escudero" también ya es de los temas del momento de la

En las últimas horas, el usuario de un conocido sitio de adultos publicó esta imagen de Silvina Escudero que pertenecería a su intimidad. Lo cierto es que apenas la foto apereció no se habla de otra cosa en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Foto Prohibida Silvina Escudero Twitter


Según trascendió, la imagen podría haber estado en la cámara que le robaron a la ex de Matías Alé, y los portales de chimentos arden con la foto que seguramente será el tema del día de programas del rubro.

Diario Uno pixeló las partes menos pudendas de la imagen (en las que se ven rastros de un encuentro íntimo de la bailarina con un hombre).

Hasta el momento, desde el entorno de la actriz no se confirmó si la imagen fue robada o es parte de una autopromoción.