Happy Pets - Juego de Facebook | Farandula y Noticias
miércoles, 25 de noviembre de 2009

Happy Pets - Juego de Facebook

Hola queridos amigos de facebook, si te sientes solo y lo que necesita es un animal de compañía, pero no tienen tiempo para pasar, aquí está la solución.

De los creadores del exitoso juego “Happy Aquarium” llega este nuevo juego para facebook llamado Happy Pets en el que podrás tener tu propia mascota a elección como un Gato o un lindo Perro (próximamente). Este juego es bastante nuevo y en estado Beta (de pruebas y en desarrollo) pero ya puedes jugarlo sin problemas. El modo de juego es bastante fácil y entretenido. Si ya jugabasHappy Aquarium no tendrás problemas para manejarte en Happy Pets ya que todo (la tienda, como alimentar a tu mascota, dar regalos, ganar dinero, puntos de experiencia, etc.) es muy parecido.

Happy Pets es un nuevo juego maravilloso que le permitirá crecer a las mascotas virtuales permitido. La dinámica del juego es muy similar a la sociedad de compañía y de seguir siendo la versión beta sólo se puede adoptar gatos, pero pronto se lanzará también una nueva característica, lo que le permite tomar hasta los perros pequeños como mascota.
Happy Pets sin duda es un excelente juego para facebook y les aseguro que no se arrepentirán de jugarlo. Aprovechen que es un juego relativamentenuevo así cuando se haga popular entre sus amigos ya les sacaran bastante ventaja en nivel.

Otras búsquedas : juego happy pets de facebook, trucos happy pets juego de facebook, happy pets facebook

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aaamooo ese juegooo! <3

Anónimo dijo...

weno0 si = bkn ese juego0
¡¡¡¡os amo0o0o0o0o0!!!!!

Niquui dijo...

Voi en el nivel 29, si alguien quiere agregarme porque tiene mas del nivel 29, agreguenme al Facebook : Nicole Merelle.
Gracias :)

Anónimo dijo...

como consigo el hamsterr?!!

nick_manaos dijo...

el hamster es muy facil cuando veas qe algun amigo publaca algo para adoptarlo haces click y listo

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

yo kiero saber como puedo hacer cuando tengo gatos y perros adultos porque no se enamoran o como pueden tener bebes? alguien sabe como?
si alguien kiere agregarme al facebbok agregueme es marianela vignolles
buenooo emmmm :( nose como hacer para q tengan bebes :( me ayudan?

Anónimo dijo...

fgntyn

agustin dijo...

oigan yo tengo gatos y perros pero si les aparece una imagen con un conejo y dice mail aceptenlo y ya tienen un conejo rojo directamente

agustin dijo...

es verdad pero yo quiero adoptar mas de tener gato perro y conejo quiero tener el cerdo la tortuga el pato el hamster pero el hamster muchos amigos no tengo por eso cuando un amigo se creo el facebook lo invite espero poder adoptar animales que salve

Anónimo dijo...

saben como tener dinero porque no tengo na

zvdzvvdsvd dijo...

alguien digame un truco para happy pets plisssssssssss

Anónimo dijo...

QUISIERA DESCARGAR ESE JUEGO A MI PC SIN NECESIDADA DE ENTRAR EN FACEBOOK.. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CM HACERLO??? X FISS

Publicar un comentario