Videos fotos Mónica Godoy | Farandula y Noticias
lunes, 23 de noviembre de 2009

Videos fotos Mónica Godoy

Solo debes presionar sobre la imagen para acceder al sitio web en donde encontraras el video con las mejores escenas (incluido el desnudo) de la actriz chilena Mónica Godoy en la película XXL.

La historia de Mónica Alejandra Godoy Cabezas comienza el 9 de mayo de 1976 en Santiago de Chile. Es la hija menor de un matrimonio que se ha mantenido en el tiempo a pesar de las vicisitudes de la vida. Tiene una única hermana que es mayor que ella por tres años. Su vida familiar ha sido armoniosa y su infancia tranquila y feliz. Sin embargo, su adolescencia no estuvo exenta de rebeldía, como la mayoría de los jóvenes. La mala conducta, los cambios de color de pelo y las reiteradas suspensiones lograron que el colegio donde estudio cancelara su matrícula, en palabras más sencillas, la expulsaron. A pesar de esto, ella al recordarlo no puede evitar reírse. En este mismo período decidió que sería actriz y aunque sus padres no lo tomaron de la mejor forma, ya que temían por la estabilidad laboral, la apoyaron de todas maneras. A los 17 años ingreso a la universidad a estudiar Comunicación Escénica. Carrera que le ha entregado grandes satisfacciones y le ha permitido trabajar durante cinco años en televisión. Su debut en la pantalla chica fue como conductora en Canal 2 Rock&Pop, cuando recién tenía 19 años. Posteriormente participo en seis exitosas producciones dramáticas en este mismo medio, interpretando diversos personajes que le permitieron demostrar su talento y carisma. Probablemente por la prensa muchas de las personas que la conocen, saben que está viviendo en Barcelona, España. Partió rumbo a esta ciudad el 16 de enero de 2001 -al finalizar las grabaciones de “Santo Ladrón”, una teleserie de Televisión Nacional de Chile (TVN)- motivada por satisfacer nuevas inquietudes y encontrar las herramientas necesarias para desarrollarse mejor como actriz y obtener la experiencia de vivir en el extranjero.

4 comentarios:

alejandro.v....punta arenas .chile dijo...

son lentes de contactos lo que te hace ver bella olas peliculas xxx las que te mantienen asi ...no me gustas... prefiero a mi luz valdivieso ...chauuuuuuuuuuu.....

italo bravo ...la serena... dijo...

de linda lo tienes por fuera, de fea por dentro ....chau caliente.

Anónimo dijo...

PUUUUTAAAAA!!!!!!

Positiva dijo...

Me pregunto si te dirían lo mismo..si fueras la hermana o la mamá...

a mi en lo personal me encantas...
un besito.

Publicar un comentario