Google Chile ya permite cambiar la imagen de fondo | Farandula y Noticias
jueves, 10 de junio de 2010

Google Chile ya permite cambiar la imagen de fondo

Si estás aburrido del color blanco que parece cada vez que abres el buscador, ahora podrás escoger cualquier imagen para reemplazarlo.


SANTIAGO.- Luego de que estuviera operando durante algunos días sólo para la versión .com de Google, desde hoy la versión chilena del buscador está aceptando cambiar el clásico color blanco de fondo por cualquier imagen que el usuario desee.


Para hacerlo sólo hay que ingresar a Google.cl y en la parte inferior izquierda aparecerá una alternativa que dice "cambiar imagen de fondo". Al presionarla el usuario podrá elegir una imagen de su computador, alguna de la galería pública de fotos, o bien, cualquiera que esté en su galería de Picassa.


Una vez que el cambio se realice, y siempre que el usuario esté registrado con la misma cuenta de Google, la imagen se cargará automáticamente al igresar a Google.cl tras algunos segundos.


Para cambiarla o sacarla, sólo hay que presionar en la misma esquina la opción "quitar imagen de fondo".


En su blog oficial, la semana pasada Google dijo que intentaba volver la "experiencia de búsqueda más relevante, útil y amena por medio de la personalización".

0 comentarios:

Publicar un comentario