España a un punto de ganar la Copa Davis | Farandula y Noticias
viernes, 4 de diciembre de 2009

España a un punto de ganar la Copa Davis

España a un punto de ganar la Copa Davis y levantar la Ensaladera de Plata

El segundo punto se lo dio David Ferrer, quien debió batallar cinco sets para derrotar al checo Radek Stepanek. A los hispanos les basta con triunfar en el dobles.


BARCELONA.- El tenista David Ferrer ganó este viernes 1-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 8-6 al checo Radek Stepanek en el segundo partido individual de la final de la Copa Davis, y puso a España en ventaja 2-0 en esta instancia que se disputa sobre tierra batida en Barcelona.

El tenista español, número 18 del mundo, remontó un partido que se le puso muy cuesta arriba cuando el checo (12°) llegó a ir ganando 2 sets a 0.

"He estado muy tenso, no veía por donde entrarle", dijo Ferrer, tras el encuentro, de más de cuatro horas de duración, que el español logró remontar en las últimas tres mangas, aprovechando también que Stepanek parecía tener algunos problemas físicos.

La trabajada victoria de Ferrer redondea el triunfo anterior de Rafael Nadal sobre Tomas Berdych 7-5, 6-0 y 6-2, poniendo a España en una clara ventaja de cara al partido de dobles de este sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario