Drama Familiar de Angelica Sepulveda | Farandula y Noticias
lunes, 4 de enero de 2010

Drama Familiar de Angelica Sepulveda

Tan solo presiona sobre la imagen para conocer todos los detalles sobre la informacion que figura hoy 4 de Enero de 2010 en la portada del diario Las Ultimas Noticias, en donde se menciona que Angelica Sepulveda la chica del reality de 1810, vive un drama familiar que la saca de la television y vuelve a Yungay para ayudar a su papa enfermo

Angelica nació el 11 de Julio de 1981.

Oriunda de Yungay, es hija de padres separados, es la mayor de 5 hermanas, es soltera y no pololea, mide 1,63 y pesa 50 kilos, realizó toda su educación básica y media en Yungay, estudia pedagogía en español en la Universidad de Concepción, además ha hecho cursos de teatro, flauta y canto.

Sus metas y objetivos van en directa relación con su familia. Ella es el soporte de su madre y sus hermanas Se autodefine como una mujer fuerte, posesiva, cariñosa, directa, amable, cambiante, emotiva, agresiva, desconfiada y un poco intolerante frente a la gente llorona, confiesa que no se deja pisotear por nada ni por nadie. Es coqueta. Le atraen los hombres difíciles y que se la jueguen por ella. Le cargan los tipos manipuladores.

Su mejor amigo es Dios porque le es incondicional. Le gusta comer empanadas de pino, cazuela de gallina de campo y comida china. No le gustan los tallarines, el pollo faenado, el pescado y las arvejas, En cuanto a las tareas domésticas, prefiere lavar, enjuagar, cocinar y barrer.

Odia hacer camas, planchar, fabricar pan y servir el almuerzo. Le tiene fobia a las serpientes y los sapos…También a los hombres prepotentes.

Sueña convertirse en Presidenta o Senadora de la República, también le gustaría casarse y tener 3 ó 5 hijos.

Su hobbie es coleccionar antigüedades.

Tags : drama familiar de angelica sepulveda, portada las ultimas noticias, LUN 4 de enero 2010, enfermedad del papa de angelica, angelica deja la tv, angelica se va de yingo, angelica vuelve a yungay, angelica sepulveda la chica reality de 1810

0 comentarios:

Publicar un comentario