Tiger Woods se interna en clínica para adictos al sexo | Farandula y Noticias
domingo, 17 de enero de 2010

Tiger Woods se interna en clínica para adictos al sexo

El golfista número uno del mundo no ha hecho ninguna aparición pública desde principios de diciembre, cuando confesó una serie de infidelidades que le costaron el divorcio.
LOS ANGELES.- El golfista estadounidense Tiger Woods se internó en una clínica especializada en rehabilitar a adictos al sexo, tras el escándalo que se generó por su accidente automovilístico en medio de una disputa con su esposa, después de lo cual confesó una serie de infidelidades.Woods se encuentra en el centro terapéutico Pine Grove, en la localidad de Hattiesburg, estado de Mississippi, según informaron medios de California, aunque no ha habido una confirmación oficial del centro.Según el sitio "Radaronline.com", es una de las instituciones líderes en el tratamiento de la adicción al sexo. Pine Grove indica en su sitio web que es la mayor institución de Mississippi para el tratamiento de personas con problemas psiquiátricos y de adicciones.

Woods, el número uno mundial del golf no aparece ante la opinión pública desde hace semanas, tras la serie de escándalos y revelaciones que surgieron tras el divorcio con su esposa.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario