Higuaín extiendería su contrato con el Real Madrid hasta 2016 | Farandula y Noticias
martes, 9 de febrero de 2010

Higuaín extiendería su contrato con el Real Madrid hasta 2016

El atacante argentino tenía un acuerdo con el equipo español hasta el año 2013.

MADRID.- El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín renovará su contrato con el club blanco hasta 2016 en los próximos días, informó este martes el diario Marca. "Valdano negoció ayer con el ariete la renovación por tres años más su contrato actual, que acaba en 2013", afirmó Marca sin citar fuentes.

El diario añade que se "aumentarán las cantidades económicas que Higuaín percibe, ya que es uno de los jugadores que menos cobra de la actual plantilla".


La Juventus de Turín, según apuntan medios italianos, estaría dispuesta a ofrecer hasta 35 millones de euros por Higuaín, mientras que el Arsenal "pretende llevárselo en la operación Cesc (Fábregas)", señala Marca haciendo referencia a un posible intercambio entre el delantero argentino y el mediocentro español.


Gonzalo "El Pipita" Higuaín, de 22 años, llegó al Real Madrid en enero de 2007 procedente de River Plate por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.


Esta temporada, el delantero "blanco" ya acumula 14 goles en todas las competiciones, siendo superado únicamente en su equipo por el portugués Cristiano Ronaldo, que suma 15.

0 comentarios:

Publicar un comentario