Kenita Larraín ahora admite que sí tuvo "algo" con Luis Miguel | Farandula y Noticias
jueves, 18 de febrero de 2010

Kenita Larraín ahora admite que sí tuvo "algo" con Luis Miguel

SANTIAGO.- Aunque en Chile varios programas de televisión le han pagado de manera onerosa para que hable de sus romances, Kenita Larraín nunca había sido tan explícita en hablar acerca de su supuesto affaire más bullado: el que habría tenido o tiene con Luis Miguel.

La entrevista completa que le hizo ''Escándalo TV'' a la rubia se conocerá la próxima semana.

Eso cambio hoy. La ex de Iván Zamorano, Marcelo Ríos y Nabih Chadud, reconoció en el programa “Escándalo TV”, que conduce Felipe Viel en Miami, que efectivamente tuvo o tiene una cercanía más que de amistad con el ídolo mexicano.

“Luis Miguel es una persona que ganó mi corazón, ya que es un hombre con todas sus letras que me impresionó mucho como ser humano”, le reconoció la rubia al conductor chileno.

La entrevista, que según “Enportada.cl”, no fue pagada, se realizó en un ambiente de intimidad en la casa de Felipe Viel en Miami y será emitida la próxima semana en el programa Escándalo TV.

“Según la producción del espacio, la modelo decidió conversar con el animador debido a la calidad de sus entrevistas anteriores a artistas como Cecilia Bolocco, Thalía, y Chayanne, entre otros”, puntualiza el medio web.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario