Programacion Festival de Viña 2010 | Farandula y Noticias
lunes, 22 de febrero de 2010

Programacion Festival de Viña 2010

La apertura será hoy lunes 22 de febrero de 2010 de la mano del humorista Coco Legrand y del cantante canadiense Paul Anka.

El martes 23 es el turno de la banda mexicana Reik, que buscará conquistar al monstruo con sus clásicos temas como "Sabes", "Yo quisiera ser" y "Cuando estás conmigo".

Luego de un exitoso concierto en diciembre pasado en el Teatro Caupolicán, la ex Rebelde, Anahí, subirá a los escenarios a interpretar las populares canciones de su último álbum, “Mi delirio”.

“Dale don dale”, “Cuéntale” y “El señor de la noche” sonarán al cierre de la noche del martes junto a uno de los más conocidos cantantes de reggeatón, Don Omar, quien promete hacer bailar a la Quinta Vergara hasta altas horas de la madrugada.

Raphael y sus clásicos románticos abrirán la noche del miércoles 24, el humor vendrá de la mano de Bombo Fica y cerrará la banda argentina de pop Miranda!, después de una exitosa presentación en el año 2006, volverá a lucirse en estefestival y promete encantar a todos sus seguidores con sus clásicos temas como “Lo que siento por ti”, “Hola”, “Traición” y “Perfecta”.

La revelación musical del 2009, Américo, cumplirá el sueño de cantar en uno de los escenarios más importantes a nivel internacional. El jueves 25, el ex vocalista del grupo sound Alegría, espera consolidar así su exitoso año interpretando para todo el monstruo sus temas como “Que levante la mano”, “Te vas”, “El embrujo”.

Por primera vez en Viña se presenta el puertorriqueño Tito El Bambino. Su tema “Mi cama huele a ti” fue una de las canciones más escuchadas de 2009. Este verano sus temas “Mata” y “El amor” se consolidaron como los grandes hits y el jueves hará bailar a toda la Quinta.

El viernes 26 será el turno de La Noche. Por segundo año consecutivo, la banda nacional se presentara en el Festival. Fanny Lu, junto a tus semas “Celos” y “Tú no eres para mi”, se consolidó como la gran revelación del verano 2010 y el viernes se subirá a la Quinta a interpretar sus temas más conocidos. El cierre del día 26 estará a cargo de Arjona, quien junto a sus clásicos, pretende hacer corear a todos sus fanáticos.

En la última velada del Festival se presentarán importantes bandas. Los chilenos Los Jaivas, junto a Beto Cuevas buscan obnubilar a sus seguidores. El cierre final estará a cargo de Vicentico y su banda Los Fabulosos Cadillacs. El grupo de rock busca cerrar el Festival del Bicentenario interpretando los mejores singles de su espectacular carrera musical.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian traer a Hannah Montana para el proximo añoi osea el 2011

Anónimo dijo...

yo creo que condorito seria la mejor estrella del festival

Anónimo dijo...

hannah montana de vesria estar en el viña 2011 seri fantastico y genial y mui bueno el festibal y quiqro que este poruqe yo iria immeditamente espero que este el otro año ami me encanta hannah montana oy su fans numero 1111111111 meencanta espero que le llege este mensaje al presidente o a hannah montana xau seri genial (L)

Publicar un comentario