"Martín Rivas" se impone en el debut de la guerra de las teleseries | Farandula y Noticias
martes, 16 de marzo de 2010

"Martín Rivas" se impone en el debut de la guerra de las teleseries

La historia de TVN lideró el horario vespertino con 17 puntos, superando a "Manuel Rodríguez" de CHV, que consiguió 12.3. Canal 13 quedó tercero con "Feroz".

Así luce Martín Rivas en TVN.

SANTIAGO.- El horario de las 20:00 horas volvió a pelearse palmo a palmo entre los canales nacionales, que ayer estrenaron sus teleseries vespertinas con grandes expectativas de audiencia.

El liderazgo del rating tuvo un claro vencedor con TVN y su adaptación de “Martín Rivas”, obra histórica de Blest Gana. La red estatal marcó 17 puntos promedio con un capítulo de 40 minutos.

Chilevisión, en tanto, se quedó con el segundo lugar al conseguir 12.3 puntos con “Manuel Rodríguez, el guerrillero del amor” (sí, leyó bien).

Por su parte, Canal 13, que se adelantó una semana con “Feroz”, logró 9 puntos de rating, manteniendo los promedios de la semana pasada.

Estos datos son preliminares, ya que durante esta mañana se conocerán los números definitivos. Claro que hay que esperar durante la semana para sacar más conclusiones respecto de los favoritismos del público, que deberá decir con qué producción se queda definitivamente.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario