Medel dejó a River con la "Boca" abierta | Farandula y Noticias
viernes, 26 de marzo de 2010

Medel dejó a River con la "Boca" abierta

Con dos estocadas del chileno Gary medel, Boca Juniors superó a River Plate en el superclásico atípico que completó la fecha número 10 del Torneo Clausura.

Pincha sobre la Imagen para ver toda la información

Luego de la suspensión del domingo por la lluvia (sólo se jugaron nueve minutos), los dos equipos más populares de Argentina llegaron al superclásico con las ganas de quedarse con el partido más importante de la liga.

Gary medel anotó para los xeneizes a los 13 minutos del inicio, tras un tiro libre de Juan Román Riquelme al primer palo, interceptado por el ex UC, que desvió la pelota y clavó el primer gol del partido.

Apenas comenzado el complemento, Martín Palermo remata desde izquierda pero Ferrero lo intercepta y manda la pelota al córner. Boca anticipaba que estaba dispuesto a seguir sumando.

A los tres minutos, Monzón aatrás al defensa Ferrari c y desborda para que llegue Gary Medel y meta su segundo gol en la tarde.

Lo negativo para el seleccionado chileno fue su expulsión tras una ingenua falta sobre Almeydaa los 30 del complemento, lo que no logró empañar una actuación histórica del Pitbull.

Fuente: Lun.com

1 comentarios:

cata dijo...

boca con un riquelme imparable una defensa concentrada y un mediocampo luchador se quedo con el superclasico de manera sencilla un river que mordiendo no pudo hacer nada...chau muñeco chau burro chau pelado almeida chau chau chau pero tranquis en la b nacional los espera boca unidos de corrientes ojo!!! grasias boca por tantas alegriaaas!!!!

Publicar un comentario