Amante de Jesse James pidió perdón a Sandra Bullock | Farandula y Noticias
miércoles, 14 de abril de 2010

Amante de Jesse James pidió perdón a Sandra Bullock

Michelle McGee aseguró que el esposo de Sandra Bullock le dijo que estaba separado de la actriz y que decidió hacer pública la relación cuando se dio cuenta de que ello era mentira


La modelo Michelle “Bombshell” McGee, que recientemente confesó haber tenido un romance con el marido de Sandra Bullock, le pidió disculpas a la actriz a través de la televisión australiana, según informaron hoy varios medios de comunicación.

“Me siento mal por Sandra. Sé por lo que está pasando. Debe estar herida, devastada, disgustada y avergonzada”, señaló la exuberante artista de striptease conocida por sus llamativos tatuajes.

Durante el segmento del programa Today Tonight, McGee aseguró que si pudiera hablar con Bullock le diría que lamenta mucho la vergüenza por la que está pasando. “Me gustaría ofrecerle unas disculpas sinceras. Siento mucho que todo esto se haya hecho público”, indicó.

DICE QUE LA ENGAÑARON

Asimismo McGee tildó a Jesse James de mentiroso, ya que, según la modelo, el mecánico de motos la había engañado para que creyera que la pareja de Hollywood estaba separada.

McGee enseñó mensajes textos enviados por el marido de Bullock a su teléfono después de la entrega de los premios Óscar, en donde se observó a James visiblemente emocionado con el galardón de mejor actriz que se le otorgaba a su esposa por su papel en “The Blind Side”.

En uno de los mensajes se leía: “Estoy aquí sentado pensando en ti. ¿Cómo estás?”.

La amante de James asegura que cuando se dio cuenta de que el marido de Bullock era alguien que llevaba una vida oculta con ella, decidió hacer pública la relación.

Cuando la actriz Sandra Bullock recibió el Oscar a Mejor Actriz se conoció la infidelidad de su marido Jesse James con la stripper Michelle McGee, quien ahora le pidió disculpas públicas por todo el daño que ha causado con su affaire.

En una entrevista al programa de televisión australiano "Today Tonight", dijo: "Sandra, siento muchísimo todo este bochorno".

"Siento muchísimo que todo esto se haya hecho público. Te pido perdón por todo", dijo la stripper.

McGee añadió que "me siento fatal por Sandra. Quiero pedirle perdón de todo corazón".

"Me siento como si me hubiera engañada de la misma forma que engañó a Sandra", explica Michelle. "Siento que me mintió igual que hizo con ella. Si Jesse hubiese sido claro en un principio, ahora no estaríamos en esta situación", aseveró.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que admitir que tiene su morbo con todos los tatutajes. Aunque bueno, para una cosa de una noche esta bien. Pero mientras que Sandra Bullock es una señora esta no pasa de ser una niñata.
Horrible.
Debe ser buena para lo otro......???

Publicar un comentario