Diario As da por hecho la salida de Pellegrini y la llegada de Mourinho | Farandula y Noticias
lunes, 10 de mayo de 2010

Diario As da por hecho la salida de Pellegrini y la llegada de Mourinho

Según el medio, las altas esferas de Real Madrid ya decidieron la partida del chileno.

SANTIAGO.- Ya no es sorpresa que gran parte de la prensa española, comenzando por Marca, le han dado duro a Manuel Pellegrini.



Y que hace rato vienen hablando de su salido, tampoco llama la atención.

Pero ahora el diario As da por hecho la salida del chileno y además aseguran que José Mourinho estaría por arreglar esta semana.

Según el medio "las posibilidades de que Manuel Pellegrini cumpla su segundo año de contrato en el Madrid empiezan a ser muy remotas después de la decisión adoptada por las altas esferas del club la semana pasada. José Ramón de la Morena (conductor del programa radial) reveló el sábado en El Larguero los planes de futuro de la entidad blanca: "Mourinho ha debido de decir: 'Si queréis que fiche me lo tenéis que decir ya". El portugués mete prisa para cerrar su fichaje.

Y As argumenta que el todavía técnico del Inter comunicó a su entorno que si de verdad el Madrid piensa en él como el técnico ideal, la contratación deberá estar cerrada esta misma semana.

Según AS, "Mourinho ha tomado ya la decisión de no continuar en el Inter a pesar de que consiga el triplete y tener contrato con la entidad nerazurri hasta junio de 2012 (con una cláusula de ocho millones si rompe el acuerdo). Sus declaraciones tras ganar la Copa corroboran esta información: '¿Si seguiré? El Inter ya camina solo. Puede cambiar de técnico y jugadores y seguir adelante".

Y un columnista de As, Alfredo Relaño, agrega datos. "Me consta que Florentino piensa que le falta liderazgo (a Pellegrini) para un puesto así y en club así, y en eso puede tener razón. Y eso más que nada es lo que busca en Mourinho, que desde luego es todo un líder".

Termina su columna con la siguiente frase. "(Mourinho) mete prisa para saber lo que hay. Yo lo veo hecho".

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario