Confirmado: Humberto Suazo sufrió rotura fibrilar de 2.5 milímetros | Farandula y Noticias
martes, 1 de junio de 2010

Confirmado: Humberto Suazo sufrió rotura fibrilar de 2.5 milímetros

Distintas han sido las versiones que han surgido durante esta tarde sobre la situación del delantero nacional Humberto Suazo, sobre una posible lesión que lo dejaría fuera del Mundial de Sudáfrica 2010

Las primeras versiones extraoficiales indicaban que Suazo sufrió un desgarro fibrilar en el isquiotibial. El tiempo de recuperación para esta dolencia es de 2 semanas, por lo que eventualmente el “Chupete” se perdería el debut ante Honduras, el 16 de junio.

Sin embargo, una fuente de La Radio que tuvo acceso a los resultados de los exámenes realizados a Suazo, confirmó que la lesión es una rotura fibrilar en la órbita del orden de los 2.5 milímetros. La misma fuente señaló que la recuperación, en este caso, depende del físico de cada jugador.

La supuesta lesión del sanantonino se habría originado luego del amistoso jugado en Concepción, con la selección de Israel, del cual salió algo contuso.

De hecho, la misma fuente señaló que el frío reinante esa noche y que la inactividad que traía ‘Chupete’, habrían ayudado a que se produjera esta lesión.

Se espera una versión oficial de la ANFP sobre la dolencia del goleador durante esta tarde, al igual que el nombre del jugador que no va al Mundial.

Héctor Mancilla, el posible reemplazante de Humberto Suazo si éste definitivamente no va al Mundial, señaló que lamenta “lo que sucedió con Humberto. Es muy importante para el esquema de la Selección. Ojalá que se recupere”. Además, declaró que nadie de la selección lo ha llamado y que siempre está disponible.

0 comentarios:

Publicar un comentario