Serbia aterriza a Alemania y vuelve a la vida en el Grupo D | Farandula y Noticias
viernes, 18 de junio de 2010

Serbia aterriza a Alemania y vuelve a la vida en el Grupo D

Los germanos, que venían de golear a Australia, cayeron por 1-0 ante los balcánicos. Ahora los tricampeones del mundo deberán definir su paso a octavos ante Ghana el 23 de junio.

El gol de Milan Jovanovic le entregó a Serbia su primera victoria en los mundiales.

NELSON MANDELA BAY.- Alemania llegaba al duelo ante Serbia como el gran candidato para quedarse con la Copa del Mundo. Los germanos habían deslumbrado al mundo al golear por 4-0 a los austrlianos y querían seguir en esa senda.

Pero la temprana expulsión de Miroslav Jlose a los 37 minutos le jugó encontra a los tricampeones del mundo, que acto seguido sufrieron el único gol del partido.

El tanto del equipo de Radomir Antic fue obra del centrocampista Milan Jovanovic, después de recibir una bola bajada de cabeza por la torre Nicola Zigic a los 38'.

Con este resultado, el equipo de Joachim Low sigue al frente en la clasificación del Grupo D con tres puntos, los mismos que Serbia, que tiene una peor diferencia de gol (+3 contra 0).

Pero Ghana podría aprovechar para irse al frente de la zona si vence el sábado a Australia, luego de su estreno con triunfo 1-0 ante los balcánicos.

El grupo se decidirá el próximo miércoles 23 de junio, cuando los serbios choquen con los oceánicos en Nelspruit y los germanos frente a los africanos en Johannesburgo, ambos partidos a la misma hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario