Demi Moore y Ashton Kutcher | Farandula y Noticias
sábado, 25 de septiembre de 2010

Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore y Ashton Kutcher podrían haber empezado a entonar el canto del cisne de su matrimonio. Ya son varios los medios que afirman que ni la diferencia de edad, ni los flirteos del joven con otras mujeres, han venido a fortaleces los cimientos de esta unión pero vayamos por partes.




Kutcher ha flirteado con varias mujeres y al parecer ha tenido varios amantes, hecho que ha coincidido en el tiempo con una serie de fotos publicadas por Moore en su cuenta Twitter, varias salidas nocturnas y los rumores continuos de divorcio de la pareja.

Fuentes cercanas a la actriz han comentado que Ashton acudió al rodaje de The Reasonable Bunch y que prácticamente “Ella se abalanzó sobre él mostrándole todo su amor. Son una pareja normal y se les podía escuchar riéndose en su caravana. No parecía que hubiera crisis ni nada parecido”.

Otros apuntan que “La diferencia de edad les ha podido con el tiempo. Él se caso con 27 años y ella era ya una estrella y una mujer de cierta edad. Él creía que iba a vivir otro tipo de vida junto a ella pero no ha podido ser, no ha podido llenar su tiempo como él hubiera deseado”. Los rumores siguen y el matrimonio, ajeno a todo, sigue apostando por el amor, que diría Lola Flores. Esperemos que así sigan durante mucho tiempo.

Fuente : lacosarosa.com



0 comentarios:

Publicar un comentario