Aplicaciones del iPad especialmente diseñadas para Halloween | Farandula y Noticias
viernes, 29 de octubre de 2010

Aplicaciones del iPad especialmente diseñadas para Halloween

Tras un pequeño pago los propietarios del equipo de Apple podrán disfrutar de programas ambientados en esta festividad.


Llegó Halloween e inmediatamente decenas de aplicaciones especialmente diseñadas para el iPad llegaron a la App Store.

Los propietarios del dispositivo ya pueden descargar, tras un pequeño pago, música, películas y juegos especialmente ambientados en Halloween.

Angry Birds HD: Halloween

Uno de los juegos más populares del iPad llega con una nueva versión especialmente adaptada para la festividad de Halloween. Destruye estructuras y mata los monstruos con sonidos tenebrosos y una nueva gráfica especialente diseñada para la ocasión.

Precio: 4,99 dólares


HourClash HD - Halloween Edition

La agilidad y destreza también juega en esta época de fantasmas y brujas. Estas es una divertida aplicación que podrás llevar a donde quieras y divertirte dirigiendo a emocionantes y escalofriantes zombies, diablitos y fantasmas dentro de un reloj de arena.


Precio: 0,99 dólares


Talking Halloween Pumpkin - for iPad

Una calabaza digital en alta definición que reproduce tu voz en un tono maléfico no se encuentra todos los días, sólo en Halloween. Pulsa, Record, di algo, reproduce y guarda tu grabación para que se la muestres a todos tus amigos, la calabaza reproducirá lo que dijiste haciendo gestos.


Precio: 1,99 dólares


Halloween Movie Vault - Scary Classic Horror Movies

Con un catálogo de más de 50 películas, podrás revisarlas con un "background" a doc a la época, en alta definición, podrás ver la información de los títulos y reproducirlos de manera completa en tu iPad.


Precio: 1,99 dólares



Pumpkin Pad


Las calabazas son de lo más representante en estas fechas. Comprar tu calabaza, sacarle el relleno y decorarla es una tradición común en muchos países. ¿Qué te parecería hacerlo en tu iPad? Simplemente escoge la forma de tu calabaza, ponle ojos, nariz, boca y todo adorno que desees.


Precio: 1,99 dólares



PlNTA VS ZOMBIES HD

La aplicación más famosa de la AppStore llegará al punto más alto en Halloween. Los Zombies vienen más fuertes y no se darán por vencidos para aplastar a las plantas. Con unas gráficas impresionantes y un modo de juego sin igual, pasarás los mejores ratos de estas fechas jugando en tu iPad y consiguiendo pasar todos los niveles. Siembra mejores plantas, se estratégico y defiende tu casa de los malvados zombies que buscan hacerte mucho mal. No te pierdas en la noche porque ellos vendrán por ti.


Precio: 4,99 dólares

0 comentarios:

Publicar un comentario