Camiroaga está pensando en irse de la televisión chilena | Farandula y Noticias
viernes, 1 de octubre de 2010

Camiroaga está pensando en irse de la televisión chilena

El contrato de Felipe Camiroaga termina en diciembre con TVN y, según publica hoy el diario La Tercera, la cadena latina estadounidense Univisión ya le ha ofrecido la posibilidad de animar un matinal en Miami, lo que significaría que el conductor se tendría que ir desde el próximo año de Chile.

Según el tabloide desde las últimas vacaciones que se tomó el Halcón de Chicureo, que entre él y la señal televisiva se están haciendo “ojitos”. Desde entonces que han estado en conversaciones para discutir la oferta de trabajar para ellos.

Esto no tiene tranquilo a los productores del Buenos Días a Tods, ya que ellos “tienen intenciones de retenerlo”, cuenta una fuente al interior del canal, y agrega que también le harán una oferta propia.

El director del matinal, Mauricio Correa, declara que “estoy acostumbrado a que a mis animadores los quieran levantar de todos lados. No es primera vez que recibe ofertas de Estados Unidos, sé que anteriormente ha recibido otras. Pero son problemas personales y de trabajo de él, que los tiene que resolver él, no yo”.

La posibilidad de que el animador de TVN emigre de Chile toma mayor fuerza, y es que un encargado de marketing de Ripley afirma que Felipe ya informó a la multitienda de la que es rostro, que existe la posibilidad de radicarse en el extranjero.

Asimismo, uno de los amigos de Camiroaga informa a La Tercera que “el tema lo tiene complicado, porque si bien ésta es la oferta más tentadora que ha recibido para cambiarse, también pesan todos los años que ha estado en Televisión Nacional y el cariño que le tiene al canal”.

Univisión es la cadena de habla hispana más importante y con mayor historia de EE.UU. Surge en 1955, en Texas, aunque sólo pasó a tener su nombre actual en 1986. El canal está disponible en el 95% de los hogares hispanos de ese país y lidera por lejos la sintonía en ese segmento.

Actualmente, el matinal de Univisión se llama Despierta América y se emite de lunes a viernes entre las 7 y las 10 horas. Se trata de un formato clásico del género, cercano a lo que Camiroaga hace actualmente en Buenos días a todos.

Fuente: La Tercera.

0 comentarios:

Publicar un comentario