DIEGO RODRIGUEZ MODELO ASESINADO | Farandula y Noticias
martes, 5 de octubre de 2010

DIEGO RODRIGUEZ MODELO ASESINADO

Así se refirió Yanina Rodríguez a la muerte de su hermano Diego, el modelo que fue fusilado en Capital Federal por delincuentes. En un conmovedor relato por Radio 10, la joven de 19 años dijo que el joven "tenía muchos proyectos de vida"


La hermana del modelo asesinado exteriorizó esta mañana todo el dolor por el asesinato de su hermano Diego Rodríguez, de 28 años, a manos de delincuentes que le dispararon sin robarle ninguna pertenencia.

Entre lágrimas, Yanina Rodríguez aseguró que la "familia está destruida" por la muerte del joven y explicó que su hermano "todo lo que logró fue con esfuerzo".

"Uno ve estas cosas por la tele, desde afuera, hasta que le pasa a uno. No merecía que le hicieran nada. Fue horrible, no le robaron nada ni la camioneta ni otra cosa", precisó la chica de 19 años en declaraciones a Radio 10.

Yanina explicó por C5N los detalles de cómo ocurrió el crimen al señalar que Diego estuvo en la casa de sus padres y luego se dirigía a la vivienda de sus suegros, porque tenía que ir a trabajar.

"No se hace nada por evitar estos hechos. Lo que siente la familia es horrible", remarcó entre lágrimas la adolescente, que reveló que Diego "perdió mucha sangre y masa encefálica".

"Que esto no quede como una muerte más... No hay palabras para definir lo que era mi hermano", añadió Yanina.

Matan a modelo publicitario de un tiro en la cabeza tras asalto


El joven modelo Diego Rodríguez fue asesinado en un presunto intento de robo en el barrio porteño de Villa Luro cuando recibió un disparo en la cabeza por delincuentes que están prófugos.

El hecho ocurrió este lunes 4 de octubre cerca de las 22:00 cuando el modelo publicitario de 27 años circulaba a bordo de su camioneta Ford EcoSport y fue interceptado por al menos dos delincuentes que le dispararon tres tiros uno de los cuales impactó en la cabeza.

El intento de robo ocurrió en Pasaje Chacho al 680, y los delincuentes se movilizaban a bordo de un Fiat Palio, el cual habían robado minutos antes.

Por el hecho, Rodríguez fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni donde fue operado en dos oportunidades tras las cuales falleció a causa de las graves heridas.

En declaraciones a un canal de TV, el modelo Alejandro Cupito, compañero de trabajo de Rodríguez, aseguró que habló por teléfono con la hermana de éste y le dijo que "no le robaron nada, y pese a eso le pegaron un tiro en la cabeza y se fueron".

"Le pegaron un tiro en la cabeza, otro fue en el capot y otro en el lateral" de la camioneta, explicó Cupito, quien recordó que Rodríguez se había ido a vivir junto con su novia hace poco más de
5 meses.

Cupito contó que vio por última vez a Rodríguez el jueves pasado cuando ambos realizaron el lanzamiento de una campaña publicitaria. Allí, el modelo le contó de su convivencia con su novia,
oriunda de la localidad bonaerense de Luján.

"La hermana nos dijo que no le robaron nada, le pegaron un tiro y se fueron", detalló Cupito, quien se mostró sorprendido por el hecho y reclamó "Justicia" para los asesinos.

En la investigación trabajaba personal de la comisaría Nº 42, que tomó intervención en el caso. La Policía montó un operativo cerrojo en la zona, y esta madrugada logró dar con la camioneta robada, la cual fue encontrada en el interior de la villa 15 de la Capital Federal.


“QUE NO SEA UNA NOTICIA MAS”

La hermana del joven modelo asesinado en un presunto intento de robo en el barrio porteño de Villa Luro pidió que el caso "no quede como una noticia más" y se quejó de que "nadie hace nada".

Yanina Rodríguez contó entre lágrimas cómo ocurrieron los hechos por los cuales su hermano, Diego, fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza cuando habrían intentado robarle su camioneta 4x4.

"Le pegaron un tiro en la cabeza que le perforó el cráneo, no se sabe si le quisieron robar", dijo la joven de 19 años, quien en un relato conmovedor explicó que su hermano murió en el Hospital Santojanni luego de ser operado en dos ocasiones y por la pérdida de masa encefálica.

Según contó la mujer en declaraciones televisivas, la noticia de la muerte de su hermano la recibió de parte del suegro de éste.

El hombre había escuchado los disparos desde el interior de su casa, y cuando la pareja del joven modelo "lo esperaba" allí.

La hermana pidió que el caso del modelo Rodríguez "no quede como una noticia más, como cualquier otra", y se quejó porque "nadie hace nada, a nadie le importa". "Lo que se siente en la familia es horrible", concluyó la joven.

1 comentarios:

NAANAA! dijo...

ya se puede vivir asi.. no somos dueños de nada ni de lo nuestro.. de nada... que culpa tiene que pagar la gente trabajadora y de bien? este pais va para atras, es una mierda la inseguridad que estamos viviendo hoy en dia.. que necesidad de arruinar una familia asi? y con que derecho le quitan la vida a una persona con toda la vida por delante y que tenia miles de planes y un gran futuro, pero claro que les va a preocupar a la presidenta si ella tiene seguridad por todos lados, yo no le deseo la muerte a nadie, pero tendria que pasarle a la presidenta algo como esto para que se de cuenta en el pais que vive.. pero para ella es un pais seguro, total ella vive de compras por europa... basta ya de robos, basta ya de muertes! esta familia ni nadie se merecia esto! mis condolencias para su familia! mucha fuerza!

Publicar un comentario