ejército de Estados Unidos en ALERTA por "OVNIS" | Farandula y Noticias
viernes, 15 de octubre de 2010

ejército de Estados Unidos en ALERTA por "OVNIS"

Los habitantes de la ciudad estadounidense no pudieron ocultar su sorpresa por el extraño avistamiento que se dio el pasado miércoles, quienes incluso llamaron a la Agencia Federal de Aviación para reportar el suceso.


El pasado miércoles los habitantes de Manhattan, Nueva York, cayeron en pánico por la presencia de supuestos Ovnis en el espacio aéreo, a tal grado que decidieron dar conocimiento del extraño suceso a los medios de comunicación, a la Policía de Nueva York y a la Agencia Federal de Aviación (FAA) , quienes acudieron de inmediato al llamado de la aterrada ciudadanía.

"Los ciudadanos decían que veían unos extraños objetos plateados balanceándose o planeando por el cielo. Algunas personas vieron objetos rodeados por luces amarillas y azules. Cada rato se recibían llamadas de gente que veía cosas que no podía explicar", comentó Jim Peters, portavoz de la FAA.

A pesar del terror que en un principio causó el acontecimiento, después de unos minutos se pudo saber que todo se trató de una campaña publicitaria para festejar el centenario de la Gran Vía madrileña en la entidad estadounidense, empresa que tuvo la ocurrencia de lanzar al cielo cualquier cantidad de globos plateados y no de una invasión extraterrestre:

"Fue lo más espléndido que he visto en mi vida; yo ya estaba esperando que los aliens bajaran y se presentaran ante nosotros", comentó el ciudadano Tim Powell, quien fue secundado por Pete Bryant:

"Vi cinco o seis luces brillando en el cielo. No había manera de saber que eran globos. La luz se reflejaba de una manera extraña en ellos".

A continuación se presenta un video realizado por la cadena Fox, el cual muestra los supuestos objetos voladores:



0 comentarios:

Publicar un comentario