Gwyneth Paltrow chamba a cambio de sexo | Farandula y Noticias
lunes, 11 de octubre de 2010

Gwyneth Paltrow chamba a cambio de sexo

La bella actriz californiana denunció que en sus inicios un director de cine le llegó a realizar propuestas indecorosas, al asegurar que la invitó a terminar su reunión de trabajo en la cama.


La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, 38 años, denunció en entrevista las propuestas indecorosas que recibió por parte de un director en sus inicios, al señalar que le ofreció terminar su reunión de trabajo en la cama:


"Cuando empecé, alguien me sugirió que termináramos la reunión de trabajo en la cama. Simplemente me fui. Estaba muy shockeada. Pero puedo imaginar cómo cualquier otra persona podría haber pensado que mi carrera estaba en peligro si no practicaba sexo oral con ese tipo", relató la reconocida histrión en entrevista con la revista "Elle".

Además de hablar de su complicado inicio, Gwyneth también se dio tiempo para hablar acerca de la actualidad y de aquellos papeles que ya no puede hacer por su edad:

"Hay muchos papeles que están bien, pero hay pocos que son realmente buenos, especialmente para alguien de mi edad. A veces te das cuenta de que algo que realmente le gustaba va con alguien 10 años más joven", concluyó la celebridad, quien ha participado en películas de la talla de "El crimen perfecto", "Shakespeare enamorado" e "Iron Man".

0 comentarios:

Publicar un comentario