Bielsa y Segovia: El juego | Farandula y Noticias
domingo, 7 de noviembre de 2010

Bielsa y Segovia: El juego

Con La elección de Jorge Segovia como el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), desató una verdadera “Furia Roja” que llevó a los hinchas a manifestarse en contra de la decisión…. ¡Incluso a través del mundo de los videojuegos!.


Principalmente, los chilenos descontentos con las elecciones de la ANFP expresaron su rechazo a la elección del presidente de Unión Española por sobre el actual titular, Harold Mayne-Nicholls -por 28 votos contra 22-, a través de las redes sociales y otras medidas, como el llamado masivo a desafiliarse del Canal del Fútbol (CDF) por su relación con el organismo deportivo.

Sin embargo, una de las iniciativas que más ha llamado la atención fue la creación de “Bielsa: El Juego”; una aventura audiovisual creada por un grupo desconocido de hinchas en apoyo al DT de la Selección Chilena y Mayne-Nicholls, la cual fue estrenada en la página de videojuegos www.lartargames.com

Sin ir más lejos, antes de que empiece la acción, el juego advierte a los usuarios que “El dinero del CDF, el poder y la mafia del fútbol chileno nos arrebató a un gran entrenador y a un gran dirigente. Ahora entretente jugando con Bielsa y evitando que gane Segovia.”

Para los interesados, pueden iniciar su partida en este enlace.

Fuente: radiobiobio.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario