Como bajar videos de Youtube | Farandula y Noticias
jueves, 19 de noviembre de 2009

Como bajar videos de Youtube

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar un excelente programa con el cual podrás bajar música y videos gratis de de Youtube y guardarla en tu MP3, celular o PC. El programa es muy fácil de usar, ya que solo debes copiar la URL o dirección desde el navegador e ingresarla en el programa. Además permite seleccionar la extensión del archivo a descargar (AVI, FLV, GIF, MPG, WMV, MP4, M4A, M4V, PSP, 3GP, 3G2, MOV, MP3, MP2, VOB, WMA, WAV, OGG, FLAC) con lo cual podemos bajar el formato que más se ajuste a nuestra necesidades.

El programa nos permite guardar las descargas en una carpeta previamente seleccionada y así disponer de estos archivos en forma rápida y ordenada. El programa cuenta con muchas herramientas para descargar videos, una serie de plantillas que le brindan un aspecto simple e intuitivo y además esta disponible en varios idiomas.

El software de descarga de videos en cuestión se llama Atube Catcher (Version 1.0.291) y es de uso gratuito - Freeware. Sin duda que un excelente programa para todos quienes disfrutamos de bajar videos y música gratis desde Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario