Una doctora sería quien abandonó a bebé de 6 días en Puerto Montt | Farandula y Noticias
lunes, 18 de enero de 2010

Una doctora sería quien abandonó a bebé de 6 días en Puerto Montt

La profesional, que trabajaría en el Centro de Salud Familiar de Castro, dijo haber sido víctima de un asalto, tras el cual perdió la memoria.
PUERTO MONTT.- Una doctora que se desempeña en el Centro de Salud Familiar de la ciudad de Castro, sería la madre del niño de seis días, el cual fue encontrado en la Población Ebensperger de Puerto Montt.

Se trata de una profesional que llegó a trabajar al recinto asistencial proveniente desde la ciudad de Talcahuano, y actualmente ejerce su profesión en la capital de la provincia de Chiloé, donde reside en una pensión de calle Canelo.

Según el diario "Llanquihue", la imputada fue quien recurrió a Carabineros para declarar que había sido víctima de un asalto, tras el cual perdió la memoria. A raíz de esto, el fiscal Marcelo Maldonado dispuso una serie de diligencias para aclarar el hecho.

Es por lo anterior que efectivos de Labocar realizaron una serie de exámenes para constatar la efectividad de la maternidad de la mujer con el menor encontrado. "Actualmente estamos a la espera de esos resultados", dijo el fiscal.

Pese a lo anterior, igualmente fue citada a comparecer en el Juzgado de Familia de Puerto Montt, no obstante, no se presentó.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario