Escandalo por grabacion de Ulises Ruiz del PRI. | Farandula y Noticias
miércoles, 23 de junio de 2010

Escandalo por grabacion de Ulises Ruiz del PRI.

Cuatro audios en los que se escucha al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, coordinar la campaña del candidato a la gubernatura del estado por el PRI, Eviel Pérez Magaña, fueron puestos a la luz y con ello un nuevo escándalo.

En las grabaciones se evidencia que el titular del ejecutivo estatal y personajes vinculados al equipo de trabajo de Eviel buscan zancadillar al candidato de la alianza PAN-PRD-PT y Convergencia, Gabino Cué, publicó El Universal.

En el primero de los audios, Raúl Castellanos, coordinador de comunicación de Pérez Magaña pide al gobernador revisar la aparición de Gabino Cué, el adversario, en espacios de la empresa Milenio, con la que tienen convenios. “Tendríamos que tener protección”, dice Castellanos, mientras Ulises Ruiz sólo dice “Mañana hablo con (Carlos) Marín”, director general editorial del medio.

La periodista Carmen Aristegui difundió los diálogos en su programa en MVS Radio, y en el segundo de ellos el mismo Raúl Castellanos pide que el Canal 9, administrado por el gobierno, no meterse en tema de elecciones, pues la televisora permitió la entrada a políticos panistas y eso no beneficia a Cué. “Mañana lo veo”, promete Ruiz.

En el tercer audio, el presidente del Instituto Electoral de Oaxaca, José Luis Echeverría, informa cómo va la distribución de las boletas electorales, y los municipios a donde serán resguardadas. El titular del Instituto antes de terminar su participación le recuerda a Ulises Ruiz “lo que tiene usted pendiente conmigo”, aunque no dice a qué se refiere.

En el último, habla directamente con Eviel Pérez Magaña y preparan un “mapa” para continuar con la campaña de cara al 4 de julio, cuando se releve en el cargo al hoy gobernador deOaxaca

Fuente : publimetro.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario